"Beso"

1.4K 87 10
                                    

                       *Narra Charlotte**

Aun es de noche...yo aun no tengo sueño...yo ya tengo miedo al dormir.

-hija....deberias ir a dormir....-dijo mi madre mirandome- mañana vamos a ir con los policias para darles la noticia.

-Estas loca?!! Como puedes mandar a mi hermana a dormir despues de lo que pasó?!- dijo mi hermano defendiendome.

-tranquilo Angust- dije sonriendo acariciando el pelo de mi hermano- si quieres puedes dormir tambien en mi cuarto, así me podras vijilar- le dije a Angust.

-con tal que sea para cuidar a mi hermana- dijo Angust sonriendo.

-de acuerdo, de acuerdo, solo lavense los dientes, de acuerdo?- preguntó mi madre con una sonrrisa.

Ambos ansistimos con la cabeza.

                    ........................

Despues de lavarnos los dientes fuimos a mi cuarto.

Di un suspiro.

-mi antigua cueva....-dije mirando todo mi cuarto- que tal si te duermes alla?- le dije a Angust señalando un sofá chico color verde aqua.

-si-dijo mi hermano acomodandose en el sofá.

Yo me recosté en mi cama para poder dormir....no puedo...

*no es posible que estoy aqui nuevamente con vida...por suerte Jeff esta hasta alla....Jeff....no sabia que el tenia que ver con mi pasado...Jeff....mató a mi padre....acaso el no se dio cuenta?...no lo se...lo que si se es que no lo puedo perdonar...no por lo que hizo....Mi madre....ella tambien me mintio....me dijo que mi padre murio en la guerra...cuando bien sabia que no era cierto....sin embargo...yo en su lugar hubiera hecho lo mismo...*- pensaba mientras trataba de dormir.

                      .....................

*Ya pasaron dos horas...aun sigo despierta....espero que con el tiempo me aconstumbre a dormir*-pensé.

En eso escuché un ruido por la cocina....tengo miedo al levantarme de alli...pero....debo saber que es....y protejer a mi familia.

Me levanté lentamente para no despertar a mi hermano, caminé lentamente para salir del cuarto.

Voltee a ver a mi hermano para asegurarme de que esta dormido....si...dormido como un tronco babeando sobre el sofá.

Aliviada salí de la habitacion y fui  la cocina.

Entré a la cocina y....el esta allí.....el maldito asesino de mi padre esta allí....Jeff.

Pareciera que acababa de entrar por la ventana. Como siempre el viste su sudadera blanca con manchas de sangre y la capucha puesta, su pantalón azul oscuro y tennis blancos.

-Que rayos haces aqui?!- pregunté enojada bajando la voz.

Jeff me miró.

-Charls!-dijo Jeff sonrriendo, en eso miró la casa- Wow...bonita casa...yo solo conocí tu cuarto- dijo tratando de pasar, yo se lo impedí.

-Que rayos estas haciendo aqui?!-pregunté furiosa.

-Que tono es ese?, pensé que te alegrarias a verme.... le dije a Lucy que vijilara, es por eso que no entré a tú cuarto porque esta tú hermanito-dijo Jeff.

-Tú no eres bienvenido a esta casa- dije seco.

-porque?- preguntó Jeff confundido.

-tú mismo sabes porque!- dije molesta, luego bajé la voz- porfavor....largo de aqui-dije volteandome y alejandome de allí.

Jeff the killer y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora