"I love you, but I really hate you too..."
Había ido por busca de información de su nueva presa, y necesitaba despejar un poco su mente, por lo que le empezó a hablar de sus problemas al barman.
-- Cuando mencionaron a alguien con el nombre de Park Jimin, pensé que se referian a una mujer ¿sabes?
Dijo aburrido, al chico de la barra.
-- Tenga cuidado con lo que dice, Park podra no ser una señorita, pero según los que han venido es él mejor en lo que hace.
Dijo el otro.
-- Claro, además no me sorprende que los tipos reprimidos vengan a estos lugares.
Bufó
-- Con que hablando de mi a mis espaldas ¿verdad Jeon?.
Expreso una voz detrás de él, por lo que se giro, y por mas que trato de no mostrarse asombrado, fallo increíblemente.
-- Jimin, Yo....
Continuaria a no ser que el chico pelirosa hubiera hablado.
-- Se que quieres Jeon, ahora, si me acompañaras.
Hizo una seña con sus manos para que el otro lo siguiera.
Cuando ambos llegaron al lugar, el menor se sentó en el sillón rojo que estaba en el centro de aquel cuarto oscuro.
-- Se que necesitas información de este tipo, pero ¿qué tengo a cambio?
Dijo sin titubear un segundo.
-- ¿Venganza?
Dijo con esperanza, aunque sabía la respuesta, a o que el mayor hecho una carcajada.
-- No quiero venganza ¿sabes? Se que a ti te da adrenalina disparar con tu arma y también sentir el poder de quitar o perdonar una vida.
Dijo apuntando con su dedo el arma escondida debajo de su abrigo.
-- Pues a mi me da adrenalina esto, sentirme el dueño de este lugar.
Dijo sonriendo.
-- ¿Dueño? No lo parece ¿sabes que pareces? Una....
Un golpe en su mejilla no lo dejo terminar su frase.
-- No soy una puta, no soy tu puta, acepta esto Jeon, tu me necesitas más que yo a ti.
Expreso enfadado.
-- Me necesitas para atrapar a tus presas, pero ¿Que gano yo? Dímelo.
Dijo esta vez con sus ojos critalizados, por más que él deseara no tenerlos así, no sentirse así.... él no podía, simplemente no podía, y eso dolía.
-- Me ganas a mi.
Expreso viéndolo directamente a sus ojos.
-- Kim no está aquí ¿estas seguro?
Dijo acercándose temerozamente.
-- Se puede ir a la mierda justo ahora ¿sabes?
Ambos juntaron sus labios en una danza ruda, simplemente para poder tener control en el otro.
El mayor se sentó a horcajadas de él y metió su manos dentro de su playera negra tocando aquellos músculos que le hacían perder su pequeño auto-control.
-- Te odio.
Dijo cuando estaban en medio de buscar aire para sus pulmones.
-- Yo te odio el doble.
Dijo quitando la bata que cubría el cuerpo del otro.
Ambos hambriados de poder sentirse llenos, ambos necesitados de placer, ambos odiandose, pero amándose en lo las profundo mutuamente.
Todo tipo de dolor era permitido, ambos necesitaban aquello para subsistir.
Necesitaban aquello para sentirse vivos.
Cuando el menor se vino por primera y única vez dentro de aquel cuerpo, que ahora se encontraba en el sub-espacio y temblando, supo que había hecho un buen trabajo.
Había pagado lo que el pelirosa necesitaba, y ahora el tendría que cumplir con su parte.
Las lagrimas bajarían por sus ojos justo ahora, pero no podía permitirlo, necesitaba ser fuerte y tratar de levantar a aquel chico, al cual rompió y destrozo a su antojo por mucho tiempo, y lo seguirá haciendo por mucho tiempo más.
-- Su nombre es Choi Min-Ho, viene los martes y jueves a las nueve de la noche, siempre pide dos horas conmigo y luego se va a su casa.
Dijo el mayor después de un tiempo.
-- Bien, sabes lo que tienes que hacer.
Dijo atando sus botas negras.
-- Si, solo dame un poco de aquello y es todo tuyo.
Dijo cubriéndose con la sabana blanca su pequeño, pero peligroso cuerpo, mientras el otro se levantaba en busca de algo en las bolsas de su largo abrigo.
-- Bien, esto es para ti.
Dijo aventando a la cama un pequeño sobre transparente, con polvo blanco dentro de él.
El favorito del mayor.
-- Gracias, sabía que lo recordarias.
Quería sonreír, pero se obligo a si mismo a no hacerlo, algo que se hacia muy común en él, obligarse.
-- Si como digas, mañana lo necesito.
No espero una respuesta ya que sabía que sería afirmativa, mientras que el chico dentro del cuarto quería llorar y simplemente escuchar un "Te amo" proveniente de los labios de aquel chico.
Tal vez ya estaba muy roto para ser reparado por él, o tal vez simplemente lo rompería nuevamente para luego reconstruirlo a su antojo nuevamente.
Solo sabia que lo amaba, y se odiaba tanto por hacerlo.....
Agarro su celular que estaba en la mesita de alado y marco a aquella persona que lo reparaba siempre.
Al tercer sonido aquella voz que tanto amaba contestó.
-- ¡Mimi! ¿necesitas algo? ¿estas bien? ¿quieres que vaya por ti, corazón?
Dijo con un tono enérgico, seguro estaba sonriendo y eso lo hizo sonreír un poco.
-- Y-yo
Titubeo, por lo que el otro se dio cuenta y agarro las llaves de su automóvil para ir por aquel pelirosa que tanto amaba.
-- No te preocupes amor, voy por ti.
Dijo sin dudar un poco.
-- Gracias, taetae.
Expreso un poco mejor, aun que sus lagrimas seguian en sus ojos.
《 Cualquier error será arreglado cuando la obra sea terminada, señalen los puntos donde este mal, por favor y gracias 》
Volvi con "Good Boys", que me a costado reparale luego de no saber como empezar bien esto.
Ni siquiera yo tengo palabras para decirles como me siento con esto, toy así :o
ESTÁS LEYENDO
"Good Boys" | kookvmin
Fanfiction𝐕𝐌𝐈𝐍𝐊𝐎𝐎𝐊 || Taehyung y Jimin sabían que su propósito en la vida era obedecer dar placer a Jungkook.... ✎ Relacion toxica y poliamorosa, si esto no es de tu agrado, por favor NO denuncies y solo retírate, se bloqueara todo tipo de odio hacia...