El sonido de los tacones resonaba por los pasillos de la gran casa.
Le dolía todo, pero no dejaría que aquello le afectara para poder ir a aquel despacho.
Toco la puerta, pero al no escuchar nada del otro lado, decidió hablar.
- Jeon.
Hablo fuerte, hasta que escucho un suspiro, por lo que abrió la puerta y se adentro al despacho del pelirubio.
El cual estaba un poco agotado, pero como necesitaba seguir despierto, por lo que opto en confiar en su querida amiga la cocaina, y justo ahora estaba más drogado y tomado, que consiente.
- Hey ¿todo bien kookie ?.
Dijo suavemente, debía tener cuidado cuando el menor estaba en ese estado, ya que podía ser menor en edad, pero con un solo golpe podía desestavilisarlo.
- No ¿sabes por qué?
Dijo hipeando, mientras tomaba un poco de vodka
- No ¿por qué cariño?
Dijo avanzando hacia él temeroso.
- Porque tú me hiciste daño, tú y él, pero no los dejare irse ¿sabes porque?
Dijo el pelirubio mientras re-buscaba algo en una de sus gavetas.
- ¿por qué, kookie?
- Porque son míos y me pertenecen, y los quiero para mi.
Dijo ya por fin con lo que buscaba en sus manos, un arma cargada que ahora era apuntada hacia el pelirosa.
- K-kookie, p-por favor ....
Su voz era entre cortada y lágrimas ya bajaban por sus mejillas.
- Eres mio, y aquí se hace lo que yo digo.
Un disparo se escucho, y después todo se volvio negro.
- ¡NOOOOO!
El pelinegro despertó en la madrugada sudando y temblando del miedo, por aquella pesadilla que había tenido.
El primero en llegar fue Jungkook, quien fue seguido de Jimin, ambos asustados de que le hubiera pasado algo al mayor de los tres.
- ¿Estas bien, cariño?
Dijo en tono preocupado el pelirubio.
- Fue un sueño.
Dijo titubeando y temblando del miedo.
- ¿Qué soñaste, mi amor?
Pregunto jimin, mientras acariciaba el cabello del mayor.
- Soñé que ibas a la oficina y kookie sacaba un arma y ....
No pudo terminar, ya que su voz se corto y las lagrimas volvieron a bajar.
- Ya no puedo más, por favor ya no más, me lastiman y se lastiman ¿no me aman lo suficiente como para cambiar?
Dijo hipeando.
El pelirosa miro al menor y suspiro.
- Taetae, prometo que mañana todo va a estar bien ¿si?
Dijo abrazándolo.
- Mañana las cosas van a estar bien.
Se acercó y por mucho que lo evito, su corazón latía con fuerza cuando abrazo a los otros dos.
Se sentía en casa, se sentía correcto ...
Cuando el día se hizo presente, el primero en levantarse de la gran cama fue como siempre, el pelirubio.
Se levantó y su corazón sonrió genuinamente, al ver a sus acompañantes abrazados, el segundo en levantarse fue el pelirosa quien lo vio sonreír y por un momento, se sent culpable por lo que había causado creado, aun que esa culpa desapareció cuando el menor se percato de que estaba despierto.
-- Oye.
Dijo somnoliento.
- Buenos días.
Expreso calmado.
- Entonces hoy ....
- Hoy seremos igual que siempre, Park.
El pelirosa no se sintió feliz con esa respuesta, por lo que con cuidado de no despertar al otro se levanto y se puso delante del pelirubio.
- ¿Tanto me odias?
- ¿Yo te obligue acaso?
- Yo te ayudo más que ....
El menor lo callo con un beso, algo que el otro correspondió rápidamente.
Sus labios hacían una danza entre una mezcla de poder y deseo, ambos tan metidos en aquel beso, que no se dieron cuenta de que un pelinegro los miraba desde la cama sonriendo tiernamente.
-- Te amo, pero si me vuelves a fallar no voy a medir mis actos.
Expreso agarrando fuertemente su brazo izquierdo, cuando ambos se separaron en busca de aire, el pelirosa no tardo en asentir continuamente mientras se sentaba en las piernas del otro.
-- Yo también te amo kookie, prometo no volver a hacerlo.
Dijo apenado con sus mejillas pintadas en color carmesí.
-- Los amo mucho.
Dijo una voz detrás de ambos, lo que les hizo voltear a ver, y se toparon con una linda imagen, tae sentado con una sonrisa enredado entre las sabanas blancas.
-- Mi amor que bueno que estas despierto.
Dijo emocionado el pelirosa, quien ya se había levantado de las piernas del pelirubio, y ahora iba en camino a su mayor.
- Vengan aquí.
Dijo el pelinegro con los brazos abiertos, algo que ambos aprovecharon y llegaron a abrazarlo.
- Merecemos un besito ¿no crees?
Dijo el menor poniendo su cara dentro de hueco que se hacia en su cuello.
- Muchos besitos ¿no crees?
- Y mchas cosquillas.
Expreso el pelirosa empezando a hacerles cosquillas a ambos.
Todo el día estuvo entre caricias, besos y risas, parecía que había vuelto a ser los de, y se sintió tan bien.
Aun que claro que ninguno de los tres recordaba que hoy era martes, y que el pelirosa tendrían que llegar a aquel lugar ...
《 Cualquier error será arreglado cuando la obra sea terminada, señalen los puntos donde este mal, por favor y gracias 》
Buenos días, tardes o noches!
Apoyen esta historia porfavor, que le estoy dando más tiempo que a "gangsta" :3
Les quiere Aster ♡
ESTÁS LEYENDO
"Good Boys" | kookvmin
Fanfiction𝐕𝐌𝐈𝐍𝐊𝐎𝐎𝐊 || Taehyung y Jimin sabían que su propósito en la vida era obedecer dar placer a Jungkook.... ✎ Relacion toxica y poliamorosa, si esto no es de tu agrado, por favor NO denuncies y solo retírate, se bloqueara todo tipo de odio hacia...