• 다섯 •

1.1K 40 0
                                    

"...The rapture in the dark puts me at ease..."


1/2


09/oct/2019 - Seúl -

-- Tae.

Dijo sin poder dejar de besarle, ya que este lo tenia bien agarrado de su cuello.

- Tengo que irme, amor.

Hablo aun que no ponía resistencia alguna, le encantaba besarle, sus labios eran suaves y junto a sus gruesos labios, se hacia un  lindo juego de besos.

-- Un rato más mimi, por favor.

Dijo volviendo a besarle, solo que esta vez sus labios estaban en su cuello, este gimeo al sentir aquellos labios que tanto amaba.

-- Dios tae, mmm.

-- ¿Arriba o abajo?

Pregunto con el poco auto-control que tenia en ese caliente momento

-- Abajo

Tartamudeo el pelirosa mientras subía a horcajadas de su mayor.

-- Oh dios, estas tan duro tae.

Dijo en la oreja del mayor, las cosas ya eran muy calientes para este punto, pero no pudieron ir más allá cuando escucharon un disparo.

El peli rosa bajo del regazo del otro, mientras el mayor revisaba su gaveta en busca de un arma que tenían en todos los cuartos por precaución.

-- Escóndete debajo de la cama.

Susurro con cierto miedo.

-- Pero tete...

Este callo al ver a su lindo novio pelinegro hacer una seña con su mano.

-- Si llegarán a querer hacer algo tendrían que pasar por seguridad, y no creo que lo hagan ¿bien?

El menor asintió y se metió debajo de la cama.

Silencio, parecía que no pasara nada, y cuando estaba a punto de salir más disparos se oyeron, y entre ellos un grito de afuera.

-- Díganle a Jeon Jungkook que su peor pesadilla llego.

Esa frase resonó por la gran mansión, para este punto el pelirosa ya estaba temblando de miedo, parecía un chihuahua.

Escuchaban más y más disparos cerca de su cuarto, y no es como si pudieran hacer algo, sabían pelear cuerpo a cuerpo y obviamente disparar, todo aquello ya que el mundo en el que vivían era peligroso

Además Jungkook siempre les decía "no siempre podre estar junto a ustedes, es mejor estar precavidos".

Tenían miedo, claro que lo tenían que los del otro bando los encontrarán, pero ahora solo era cuestión de esperar.

La manija de la puerta estaba siendo volteada, ellos habían puesto doble llave por lo que creyeron que se trataba del chico de seguridad, pero estaban tan equivocados....

-- Vaya, vaya, con que aquí guarda Jeon a sus putas.

Dijo un joven de tez morena con voz grave, lo que no esperaba era que alguien disparara detrás de él.

-- Yo, él.....

Dijo entre hipidos mientras salia de abajo de la cama.

-- Tranquilo Jimin, estoy aquí ¿bien?

Dijo un pelimenta yendo abrazar al pelirosa para que se calmara, quien minutos antes había disparado.

Un pelirubio entro corriendo al cuarto, sin importarle ver un cuerpo sin vida estaba debajo de sus pies, vio como su mejor amigo abrazaba a uno de sus chicos, mientras que el otro que seguia en shock por lo que se acerco a él y hablo.

-- Ma vie, ven por favor.

No dijo nada, solo lo abrazo, para luego sentir como el mayor se unía a ellos.

-- Tranquilo ¿si? Estuvo bien lo que hiciste, me salvaste, nos salvaste.

Dijo el menor de los tres, el pelirosa asintió, dándole la razón.

-- Encontraron este lugar, debemos irnos ya.

Dijo su amigo revisando algo en su celular.

-- ¿Empacamos algo?

Hablo el pelirosa

-- No, podemos comprar después, ahora lo que necesito es que nos vayamos rápido.

Dijo dándoles una mirada para que se adelantaran, algo que prontamente entendieron llendosé con las manos juntas.

-- No quedo nadie de ese bando con vida, pero no dudes que volverán.

El menor asintió hacia su amigo.

[...] 

Ya estaban dentro de la camioneta que los llevaría al su nuevo hogar jimin se recostó en el cuerpo del pelinregro y unos minutos de haber arrancado, ya estaba prácticamente dormido.

-- Se asustó, aun que pensé que se iría.

Susurro Kim al menor.

-- No puede, esta tan al fondo de esto que por más que lo intente no lo lograra.

Hablo el otro seguro de sus palabras.

-- Lo hiciste muy bien kookie, lo rompiste y armaste tan bien.

El menor sonrió y se acercó a besar los labios del otro.

-- Lo volveremos a romper y reparar las veces que queramos, ma vie.

-- ¿Será ton amour, ahora?

-- Claro.

El otro asintió más que feliz.

Porque Park Jimin era eso, de él, al igual que Kim, ellos eran parte de él y nadie lo cambiaría....

Lo que ellos no sabían es que un asustado pelirosa había escuchado su conversación y ahora su mente daba vueltas y vueltas.



















《 Cualquier error será arreglado cuando la obra sea terminada, señalen los puntos donde este mal, por favor y gracias

OMG, me costó arreglar unas cositas aquí, pero me sentí muy feliz con el resultado.

1. Este episodio les ayudara a tener más o menos una teoria en su cabeza sobre la historia.

2. ¿Tienen alguna duda o? Si tienen dudas por favor díganme

3. ESCUCHEN BITE, ahre, peo igual es arte toda su música, pero tiene muy poco apoyo :((

"Good Boys" | kookvminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora