"...So can we do it all over again?"
06/Nov/2019 - Canadá -
En la comisaria las cosas eran aburridas, ¿habían muertos y desaparecidos? Si, pero ¿qué más podían hacer?
Les daban falsas esperanzas a familias y amigos, ya que ellos simplemente buscaban a personas no vinculadas con sus superiores, y con superiores no se referían al presidente, si no a mafias y todos aquellos que les daban dinero.
Y tristemente todos los muertos o desaparecidos, tenían que no ser recordados para que los oficiales siguieran con vida.
Todos hacían eso, eran injustos y se dejaban manipular por el dinero, todos menos Kim Namjoon, quien fielmente creía que la justicia debería ser aplicada, por lo que lo dejaban como un simple "recibe llamadas", claro que ayudaba en algunos casos que no estuvieran implicados en cosas malas ya que era bueno en lo que hacia.
Por lo que gracias a su "pequeño trabajo" pudo recibir aquella llamada...
-- Yo le digo que lo acabo de ver a ese joven, vestia una falda de cuadros corta, un top negro y un suéter tres tallas más grande que él.
Dijo una señora detrás de la linea.
-- ¿Y usted cree que se parece al chico desaparecido?
Pregunto con cierta duda el oji-avellana.
-- Totalmente, su cara era muy parecida al chico de la tele, solo que su cabello era de color rosa.
El chico anoto las cosas en una nota amarilla que se podía pegar.
-- Cabello rosa, entiendo ¿me podría dar la ubicación?
Un pelimiel salio de su despacho viendo al otro hablar con alguien, seguro sobre algún nuevo caso y sonrió por lo lindo que se miraba.
-- Entiendo y gracias por llamar.
Colgó para luego suspirar y releer las notas, hasta que el pelimiel se acerco y lo espanto.
-- Dios, casi me da algo.
Dijo entre risas.
-- Lo que pasa es que estas muy tenso, guapo.
Expreso sonriendo mientras masajeaba los hombros del más alto.
-- Lo que pasa es que, según una señora vio a uno de los desaparecidos.
Dijo relajándose ante las caricias.
-- ¿Cual de todos?
Susurro en su oído izquierdo, algo que hizo que el menor suspirara.
-- Park Jimin.
Tartamudeo la respuesta, pero como estaba tan concentrado en disfrutar no se dio cuenta de que el mayor se había tensado por un momento.
-- ¿Donde lo vio, cariño?
Susurro dándole un beso en la mejilla.
-- En una plaza, y es mejor que me vaya antes de que terminemos como la otra vez.
Dijo alejando todo pensamiento prohibido entre él y su superior, se levanto en busca de agua, dejando preocupado al mayor.
Entro a su propio despacho y marco a quien debía saber de aquella información.
-- Soy yo, vieron a Park en una plaza.
Suspiro viendo nervioso la puerta.
-- No se preocupe yo me encargo de todo ¿bien?
Para este punto ya se encontraba sudando.
- Si, lo sé.
Termino colgando y viendo hacia la ventana.
-- Joder Jin ¿como pudiste ser tan descuidado?
Dijo golpeando con su puño su escritorio.
-- ¿Estas bien?
Pregunto Nam quien al volver escucho el golpe proporcionado por su mayor, y entro a ver si podía ayudar en algo.
Y como por arte de magia, se tranquilizo al solo oírlo hablar, se volteo hacia él y sonrio.
-- No te preocupes Namie, simplemente no sabia como pedirte un besito.
Dijo haciendo un puchero tierno.
-- Sabes que no necesitas pedirlo.
Dijo confundido.
-- Es que siento que ya no quieres hacerlo por lo que los otros piensen.
-- Me importa, claro que lo hace, tu eres nuestro superior y....
El mayor no le dejo terminar y puso su mano encima de su boca.
-- Ya hablamos de eso, me importa una mierda ser el "superior", yo te quiero a ti y tu a mi ¿cual es el problema?
Suspiro y quito la mano del otro.
-- Bien, bien, tu ganas ahora dame tu beso.
Sonrió y acerco sus bocas a un lindo y tierno beso, un beso que demostraba todos sus sentimientos.
Sentía aquel sentimiento del que su madre tanto le hablo, el amor, nunca pensó que su vida fuera lo que es hoy en día, pero si de algo no se podía culpar, era amar y ser amado por una persona como Kim Namjoon.
Tal vez lo único que cambiaría seria su final...
Tristemente las personas no somos videntes.
《 Cualquier error será arreglado cuando la obra sea terminada, señalen los puntos donde este mal, por favor y gracias 》
CREO que es el capitulo más corto de esta historia, con tan solo "677" palabras, omg.
En otras cosas amo/odio la historia de estos dos, onda son los mas sanos y tiernos en la historia, pero me cuesta escribirla sabiendo como tengo su historia en mi cabeza, buu :(
Otra cosa, quiero decirles que se me puso Over Again, y me imagine a mis otros bbs llorando y ahora yo quiero llorar, basta.
¡Y eso es todo por hoy! Les quiere Aster :)
ESTÁS LEYENDO
"Good Boys" | kookvmin
Fanfic𝐕𝐌𝐈𝐍𝐊𝐎𝐎𝐊 || Taehyung y Jimin sabían que su propósito en la vida era obedecer dar placer a Jungkook.... ✎ Relacion toxica y poliamorosa, si esto no es de tu agrado, por favor NO denuncies y solo retírate, se bloqueara todo tipo de odio hacia...