• 육 •

1.2K 53 8
                                    

"...It's our paradise and it's our war zone...."

2/2


16/junio/2015 - corea.-


Kim Taehyung era rey de la máscara, como también de la lujuria y muchos más.

No era nada nuevo o extraño el saber que si aquel chico te giñaba un ojo, estarías a sus pies a partir de aquel momento.

Por esa misma razón, Jeon Jungkook se enamoro, o tal vez solo se obsesiono.

Algo verdaderamente extraño, puesto que el menor nunca había sentido sobre el primer sentimiento del que sus cercanos/y los que no eran, tanto hablaban, y bueno no es que hablaran tanto ya que se dedicaban a matar, traficar y todo aquello que hacía llenar sus bolsillos, pero no su corazón.

Por lo mismo, se sentía muy enfermo por sentir aquellas cosas en su estómago cuando veía a uno de los chicos de su padre de lejos.

Porque si, Kim Taehyung era una de las tantas diversiones de su padre, un año mayor que él.

Realmente no sabía como aquella tierna criatura había caído en las manos de su padre, ya que este era tan valioso que no debía ser tocado por alguien tan asqueroso como aquel que le dio la vida.

Recuerda muy bien como habia llegado una vez a la oficina del líder y le había pedido amablemente –claro– a su mayor para una "noche de diversión" con el -en ese entonces- pelizul.

--- No.

Había dicho su padre mientras seguía revisando algunos papeles de sus empresas fuera de todo ese mundo, eran su "fachada" para la sociedad, ya que la policía estaba más que comprada y no tenía que hacerlo, pero igual era otro ingreso extra.

--- Padre, creo que no entendiste, lo quiero hoy en mi cama.

Viendo desafiante a aquel hombre que realmente no aparentaba su edad, operaciones tal vez, este lo volteo a ver de forma aburrida.

--- Y yo te dije que no, tienes a Han o a Seok-Jin para cuando quieras.

Dijo volviendo su vista a los papeles.

--- Padre, si tu no me das la autorisacion, yo lo haré sin ella, es más, solo te estoy avisando.

Antes de poder cruzar la puerta, su padre se paro y le dio una caja de condones.

--- Lo quiero limpio, saber con cuantos no te has acostado.

Le dio una mirada acusatoria, mientras el menor sol giraba los ojos mientras asentía.

[...]

Aquella noche fue la primera que Taehyung disfruto de verdad de los placeres sexuales en esta vida.

Nunca quiso estar en aquel mundo, pero cuando el hijo de su "amo" entro en el, verdaderamente soltó gemidos extasiados por todo el placer que estaba experimentado.

Ese había sido la primera vez que había caído, porque Jungkook realmente hacia magia hasta estando simplemente desnudo, claramente sus dedos no se quedaban atrás y mucho menos el tamaño y proporciones de su pene.

Kim Taehyung, aquel chico que hacia enloquecer por simplemente giñar un ojo, ahora estaba locamente enamorado por su menor.

No sabían si era amor o simple obsesión, pero sabían que matarían o incluso vivirían por el otro desde ese momento. 

[...]

Un día el menor se enojo de tener que compartir lo suyo con su papá, porque si, en su retorcida mente el pelirojo le pertenecía a él.

Así que sin que los socios de sus padres se dieran cuenta, poco a poco fue matando a su padre dándole pastillas luego de su operación en la nariz, tuvo unas buenas risas luego de su muerte, que tonto debía ser para aceptarlas.

Su muerte no tuvo a nadie detrás buscando pistas, uno más o uno menos realmente no importaba, por lo que prontamente subió al trono junto con Kim como "mano derecha", y unos años después a otro chico de pelirosa, pero eso es  otra historia....








《 Cualquier error será arreglado cuando la obra sea terminada, señalen los puntos donde este mal, por favor y gracias


1.- No sé si me esta gustando tanto la narración, perO prometo cambiarla para bien cuando este terminada.

2.- Zayn mi bebé, escuchen sus joyitas que hace arte, ahhh *c emociona*

3.- Eso es todo por hoy, ojo no sé si cuenta como "smut" but igual amo como quedo, prometo hacerles un especial que cuente con smut entre los 3, pero eso será cuando tenga un poquito más de imaginación.

Y bueno este es mi primer 2x1, así que soy felicidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Good Boys" | kookvminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora