• 두 •

2.6K 95 2
                                    


La puerta se abrió haciendo un estruendo dentro de aquella gran pero solitaria oficina.

El menor ni siquiera se asustó o hizo alguna reacción, sabía lo que venía por lo que simplemente continuo leyendo aquellos papeles que parecían muy interesantes en aquel momento.

-- Estoy harto Junkook, actua por una maldita vez en tu miserable vida como un maldito adulto.

Hablo el pelinegro.

-- Primero cierra la puerta Kim.

Hablo calmado, aun que estaba un poco asustado.

-- Pues déjame decirte que no la voy a cerrar, cuando me tomes enserió cerrare tu maldita puerta.

Dijo aun enojado, el menor lo volteo a ver con su mejor expresión relajada.

-- Habla.

Expreso con su tono monótono.

-- Ya no puedo más contigo, ya no puedo más con esto.

Dijo con más titubeo.

-- Tengo miedo ¿sabes por qué?

Expreso con ojos cristalinos, algo que alarmó al pelirubio, aun que no dejo verlo.

-- Tengo miedo de que rompas a Jimin de tal manera que ni tú, ni yo, lo podamos salvar

Dijo ya con las lagrimas bajando de su rostro.

-- ¿Acaso no lo amas? Niegame que lo ames.

La negación nunca llegó, en cambio el pelirubio habló.

-- El va a estar bien, además él...

Un golpe en seco del mayor, lo paro.

-- ¿Crees que a mi no me duele que se acueste con otros? ¡claro que me duele!

Y aun que tenía razon, el pelirubio no se dejaría ganar, por nadie, ni por él ni por otros.

-- Pues no parece, porque hasta lo vas a traer a ese lugar de quinta, cuando te lo pide ¿o me equivoco? El es feliz ahí, vendiéndose como una puta.

El otro lo vio como si hubiera dicho que 2 + 2 era 8.

--  Él no es una puta, te prohíbo decirle así.

El menor rodó los ojos, pero el mayor continuo hablando, ahí no se quedaría la cosa, claro que no.

-- Además yo también seria feliz en un lugar como ese si uno de mis novios me hablara como tu le hablas a él.

Golpe bajo, le dolio, pero no lo expresaría, claro que no.

-- No fue mi culpa que este ahí ¿Yo le dije que se juntara con ellos? No lo creo.

-- A ti te ayuda que él este ahí, y aun así no le ayudas.

Ya estaba cansado de aquello, así que por fin le grito.

-- ¡Yo no le puse una maldita arma en la cabeza para que fuera a revolcarse con ellos! ¿o acaso lo hize? Y tienes razón, ayuda demasiado, pero no por eso lo voy a perdonar.

-- Kook, no fue su culpa lo que pasó, tu lo sabes.

Dijo aun con gotas saladas en sus ojos.

-- Yo no estaba ahí cuando las cosas pasaron, así que para mi, sigue siendo igual que siempre, su culpa, y mejor vete de aquí si seguiras peleando.

Expreso lo más calmado que podía, mientras colocaba sus gafas y volvía su vista a las hojas que antes leía.

-- Bien, no nos esperes despierto, no es como si lo hicieras, pero te aviso.

"Good Boys" | kookvminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora