Epilogo

4.1K 291 113
                                    

Feliz día del amor y la amistad

Como regalo les traigo por fin el epilogó de esta corta historia, espero que les guste, decidí darle un poquito de protagonismo a Pansy  y Ron, nunca imagine que pudieran ser pareja, pero pues parece que Pansy decidió que si, y los ame juntos, en realidad yo siempre amo a esa serpiente.

-------------------------------------------------------------

Epilogo.

—Ya no sé qué más hacer —confesó Draco.

—No puede creer que la zanahoria fuese más rápido que tu Draquito —respondió maliciosamente Pansy.

—Que tu aceptaras ser novia del pobretón Weasley una semana después de besarse no significa que todas las chicas son así, algunas no están desesperadas —las palabras venenosas del rubio parecían no tener efecto en su amiga.

—Lo hice por ti Draco, si lo bese fue para quitarlo de en medio, si tu querías a Granger no podía dejar que nadie interfiriera en eso, igual si acepte ser su novia fue por ti, además de que me sorprendió que tuviera el valor de pedírmelo después de empezar a conocerme.

—Me vas a decir que los últimos diez meses han sido un gran sacrificio para ti y que todos esos "te amo mi pequeña calabaza" —imitó a la pelinegra de la forma más empalagosa que pudo —son fingidos.

—Bueno admito que terminé enamorada de él, es que es tan...

—Dulce, romántico, guapo, divertido, excelente guardián, buen besador —Draco la imitó de nuevo —ya he escuchado todo eso antes, unas 10 veces por día, ahora dime como le hago para que Granger sea mi novia.

—Veamos, dime de nuevo lo que has hecho por conquistarla.

—Le regalo flores por lo menos una vez a la semana, le di un par de joyas pero ahora me ha prohibido que haga eso, le he preparado un sinfín de citas románticas, la he llevado a caminar para ver las estrellas, me he inscrito en la P.E.D.D.O, le escribo cartas cada vez que puedo, siempre adulo su belleza, escribí un par de poemas, la acompaño a todos lados, hacemos las tareas juntos, me uní a su club de tareas donde ayudamos a niños que van atrasados en las materias —Draco se pasó la mano por el cabello mientras intentaba recordar —cargo su mochila siempre, me siento con ella en clases, hice que nadie vuelva a menciona las palabras "sangre sucia", le reglé un dragón de peluche, también uno con forma de...

—Amigo —lo interrumpió Pansy —no queda rastro del hombre que fuiste, ya solo te falta decirme que besas el piso por el que ella camina.

Draco le dedicó una mirada asesina a la que Pansy estaba muy acostumbrada así que había perdido su efecto en ella.

—Tengo una duda ¿después de todos esas humillaciones no se han besado?

—No son humillaciones, son cosas que uno hace por amor y tú lo sabes bien calabacita —respondió el rubio con una sonrisa burlona — y claro que nos hemos besado, incluso un poco más que eso, pero yo no quiero besarla o acostarme con ella, yo quiero que sea mi novia, en un futuro mi esposa y madre de mis hijos.

—Malfoy, Granger te espera afuera —le informó un chico de tercer año.

Como si fuese un asunto de vida o muerte Draco salió corriendo al encuentro de la castaña. Por un momento quiso regresar pues no se veía feliz, pero hacerla enojar más no era una opción, la saludo con un pequeño besó en la mejilla que no logró depositar bien pues ella se alejó de él.

— ¿Sucede algo Granger? —Preguntó temeroso... Pansy tenía razón, cuando se trataba de Hermione él Draco de siempre dejaba de existir dejando solo al Draco que quería complacer todos los deseos y caprichos de esa Gryffindor.

¿VERDAD O RETO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora