Te reto a lograr que sea tu novia

3.7K 361 127
                                    

Las clases terminaron y Hermione había cargado todo el día el pergamino en su mano, Draco no había aparecido en ninguna de las clases que Slytherin compartía con Gryffindor, tampoco a la hora del almuerzo.

Por su parte para Hermione el día no había sido del todo malo, ella pensaba que sus amigos le darían la espalda, no había sido así, durante la mañana simplemente no le habían dirigido la palabra pero se habían movido de su lado, seguramente no sabían que decir y por eso preferían el silencio, a la hora del almuerzo no habían perdido oportunidad de contarle a Giny lo que había pasado. La pelirroja se encargó de interrogarla a detalle para descubrir que le pasaba con aquella serpiente.

Por la tarde noche a la castaña no le quedaba más paciencia, quería ver al rubio y poner todo en claro, se dirigió al lugar que imaginaba que estaría, la sala de prefectos, tal como lo imagino ahí estaba.

—Te has estado escondido de mi —le recriminó ella.

—Me dejaste solo cuando te declaré mi amor, te diste media vuelta y te fuiste sin decirme nada ¿qué esperabas que hiciera? —respondió a la defensiva.

—Fui por esto —le entregó el pergamino que había tenido en la mano toda la mañana —no podía hablar después lo que me dijiste y pensé que dártelo sería una buena respuesta.

—Al menos podías hacerme una señal para que no pensara que te valía un babosa carnívora lo que te acaba de decir... ya que puedes hablar podrías responder a lo que te dije, es lo mínimo que espero.

—Prefiero que lo leas —insistió ella algo sonrojada.

El rubio se dirigió al sofá donde había pasado recostado toda la mañana y se dispuso a leer, abrió el pergamino con sus temblorosas manos.

"10 cosas que me gustan de Malfoy.

1.- Sus ojos y su color singular.

2.- Su seguridad.

3.-Su perfume.

4.- La forma en que camina con tacones.

5.-Su esfuerzo por ser mejor persona aunque los demás no lo noten.

6.- Su cabello de hurón Albino.

7.- La forma en la que me mira cuando cree que no me doy cuenta.

8.- Su atrevimiento al decir las cosas.

9.-Su inteligencia.

10.- Draco Lucius Malfoy, todo él."

—Mi lista es mejor que la tuya —respondió el tratando de ocultar que por dentro estaba dando saltos de alegría —déjame te muestro.

El busco en su mochila el pergamino y después se lo entregó, la castaña lo tomó y comenzó a recorrer la perfecta caligrafía de Draco con la mirada.

"15 cosas que me gustan, me encantan, me fascinan de Hermione Granger.

1- Su desastroso cabello (aunque también me gusta cuando está bien peinado).

2- Sus ojos y sus miradas tan expresivas.

3- Su inteligencia y como no teme mostrarla.

4- La forma en la que arruga la frente cuando se concentra.

5- La forma en la que saca la lengua un poco cuando algo le parece un poco más complicado.

6- Su bien marcada cintura que logra ocultar bien debajo de su uniforme.

7- Como logra callar a Potter con solo una mirada.

¿VERDAD O RETO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora