Grovenor Sevare, 1813Querido lector ha llegado el momento de hacer nuestras a puestas sobre la próxima temporada social que esta pronto a iniciar, tenemos una amplia variedad de señoritas debutantes este año, sin duda la época favorita del año de muchos, donde sabremos quien encontrara el amor y quien nos dará entretenimiento.
Sin embargo esta escritora puede apostar que tendremos un año distintivo y con grandes sorpresas no sabemos lo que les espera a las debutantes y los jóvenes solteros esta temporada. Pero señora tengan sus ojos bien abiertos, que yo les informaré de todo.
Saludos cordiales
Lady Whistledown.
☆ ☆
Un carruaje se encontraba llegando a la residencia de cierta mujer conocida como Lady Danbury después de un largo viaje, el cual cuando se detuvo en la entrada descendió Simón quien se quedó observando el entorno por unos segundos para luego colocarse a un costado de la puerta del carruaje y poder tender su mano asía el interior de este la cual fue tomada por una mano mucho más fina y delicada, después de unos segundos tenía a la princesa Mary Anne a su lado admirando el lugar con una sonrisa en su rostro seguía igual como ella lo recordaba, Mary en este viaje era acompañada por su Lady de más confianza Isabella o como ella le decía de carillo bella.
¡Vaya! venditos sean los ojos que lo vean excelencia. - comento lady Danbury hacia Simon provocando una pequeña risa de las dos jóvenes que lo acompañaban- Mary querida, Isabella sean bienvenidas a Londres.
Es muy gentil, me alegro mucho de volver a verla Lady Danbury.- saludo Simon de manera cortes.
Lady Danbury usted tan magnifique como siempre, un placer volver a verla después de tanto tiempo.- hablo la princesa con una gran sonrisa por todo el cariño que le tenia a la mujer frente a ella y es que no se veían desde que su abuela había fallecido hace tres años.
Encantada de tenerte aquí Mary te has convertido en una hermosa dama, tu abuela debe estar muy orgullosa.- contesto mirando a la princesa que se había convertido en toda una empoderada mujer tal como en algún momento la abuela de esta le dijo que pasaría pero con otras palabras y ahora sabia a lo que se refería. Su mente viajó inmediatamente al recuerdo de esa conversación
Flashback:
La que en ese entonces era la reina de Francia y lady Danbury observaban a una joven princesa de apenas 14 años practicando arquería en el jardin del castillo.
Es una niña magnífica y muy perseverante - comento lady Danbury viendo a la niña con cierta admiración por su destreza con el arco.
Así es ella logrará todo lo que se proponga algún día, ella tiene el poder y la libertad de elegir en quien se convierte.- respondió la reina mirando a su nieta.
Es y va a ser en una excelente princesa para los franceses amiga mía de eso no hay duda que tu nieta es capaz de todo. - dijo mirando a la reina
Será amada por muchos aunque también será desagradable y malvada para otros, pero ese es el peso de la corona. Ella será y actuará como toda una REINA si es necesario de eso no tengo duda.- finalizo esa conversación la reina viendo a su amiga antes de encaminarse a donde se encontraba su amada nieta.
Fin del Flashback
Lady Danbury volvió a la realidad- vengan les pido disculpas por el desorden, pero como saben, daré un baile esta noche, logre que no se corriera el rumor de su regreso excelencia y de su visita indefinida en Inglaterra princesa, pero cuando llegue la hora de la fiesta me temo que no podre ocultar más el secreto, ya que ustedes dos serán los invitados de honor y no acepto un no como respuesta excelencia.- dijo lo último mirando a Simon
Simon iba a negarse la idea de asistir al baile, pero antes que dijera una palabra la princesa hablo.
No se preocupe lady Danbury me encantaría asistir al baile por su puesto mi mejor amigo me acompañara y bailara conmigo para divertirse un poco, ¿no es así Simon?.- miro al recién nombrado con una sonrisa.
Me encantara ser su acompañante esa noche princesa- respondió este haciendo una pequeña reverencia, ocasionando la risa de Mary.
Lady Danbury veía la escena con ternura le encantaba verlos juntos ella sabía que eran almas gemelas que siempre estarían para el otro acompañándose en este camino llamado vida, pero nunca de una manera romántica.
Bueno entonces no hay nada más que hablar, ustedes mis queridas señoritas tienen que prepararse para un baile, Mary será presentada ante la alta sociedad de Londres esta noche.-dijo mirando a los tres recién llegados.
☆ ☆ ☆
Voten y comenten que les parecio mis estimados lectores. 💋
ESTÁS LEYENDO
La Belle Princesse - Anthony Bridgerton
RomanceCrees que conoces la historia, pero solo sabes como termina, para llegar al corazón de la historia tienes que volver al principio. "Y YO TE ELEGIRÍA; EN CIEN VIDAS, EN CIEN PALABRAS, EN CUALQUIER VERSIÓN DE REALIDAD, TE ENCONTRARÉ Y ELEGIRÉ".