Capitulo 5: Conociendo a los Bridgerton

4.6K 380 11
                                    

Mis queridos lectores la princesa francesa y el Duque de Hastings aún siguen agraciando nuestra ciudad con sus importantes presencias. Esta autora se siente en obligación de anunciarle que como es notado, que tal parece, nuestro duque no tiene planes de casarse jamás.
Me pregunto quién será la afortunada de hacer cambiar la opinión de nuestro duque y la princesa querrá lo mismo o su corazón ya es ocupado.
Pero sin duda sorprendió a todos fue ver bailar al vizconde Bridgerton con la realeza pura y por primera vez verlo interactuar con una señorita en un evento social.

Pero esta no es la única noticia que les tengo, ya que resulta que una joya más rara, con el brillo, fuego y lustre más extraordinaria ha sido desenterrada. Su nombre aun desconocido si bien pronto todos lo sabrán es: Señorita Mariana Thompson.

Esta autora se pregunta si su majestad  reconsiderará el gran cumplido que le dio a la señorita Bridgerton, porque todos debemos saber que lo que más desprecia la reina es equivocarse. Y el  salón de  recepción la casa Bridgerton parece estar más vacío que la cabeza de su querido Rey George.

saludos cordiales 

Lady Whistledown.

☆  ☆

Mary e Isabella terminaron de leer lo que aquella escritora anónima que tanto les intrigaba acababa de publicar y se echaron en el sillón a esperar que llegara el carruaje para ir a la casa Bridgerton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mary e Isabella terminaron de leer lo que aquella escritora anónima que tanto les intrigaba acababa de publicar y se echaron en el sillón a esperar que llegara el carruaje para ir a la casa Bridgerton. Ellas agradecían no ser debutantes en la temporada para no tener que soportar dichas críticas y a miles de candidatos.

- Buenos días, ¿Ustedes donde van?- pregunto Simon entrando a la sala

- Los Bridgerton nos invitaron a acompañarlos en  el desayuno - respondió Isabella

- ¿Así que los Bridgerton?

- Tranquilo Simon que no te vamos a cambiar- hablo Mary y los tres rieron 

- Señoritas el carruaje está listo - anuncio una de las sirvientas.

- Bueno es hora de irnos, nos vemos más tarde Simon- se despidió Mary antes de salir de la residencia Danbury junto a Isabella.

La puerta de la casa Bridgerton se abrió por  una de las mucamas la cual las saludo haciendo una reverencia, retirándose un poco de la puerta para dejarlas entrar,  para luego guiarlas hasta el salón principal en donde se encontraba  parte de la familia.

- Mary Isabella bienvenidas- las saludo Violet Bridgerton con una gran sonrisa- me complace que aceptaran mi invitación.

- El gusto es nuestro, Lady Bridgerton, buenos días a todos.- hablo Mary

- Bien pasen por favor.

-Muchas gracias.

Las dos muchachas se acercaron a Daphne y Eloísa después de saludar a los demás miembros de la familia, pero antes de pronunciar palabra alguna una voz interrumpió el silencio que había en el lugar.

La Belle Princesse - Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora