La noche de ópera había iniciado, todos se encontraban en el teatro inclusive la reina Carlota que ya se había enterado de la llegada de la nieta de la ex reina de Francia y esperaba encontrarle esa noche, ella ya conocía a la princesa, pero la última vez que la vio fue cuando ella aún era una niña de apenas 12 años.
- ¿A nuestro palco madre? - pregunto Daphne.
- Si
-Lady Bridgerton acompáñenos- la llamo lady Danbury
Las dos mujeres Bridgerton se dirigieron a donde se encontraba lady Danbury junto a la reina, cuando estuvieron al frente realizaron una reverencia.
- Majestad buenas noches, debe recordar a mi hija Daphne- hablo Lady Bridgerton.
- Sí, causo una gran impresión por más fugas que haya sido- contesto la reina.
Mary, Simon e Isabella llegaron al lugar unos minutos después y al entrar al lugar se dividieron Simon e Isabella decidieron subir al palco, mientras Mary decidió acercarse a saludar a la reina.
- Reina Carlota- saludo haciendo una reverencia cuando llego frente ella.
- Princesa Mary Anne, bienvenida a Inglaterra- la miro con una sonrisa.
-Gracias majestad, me complace estar aquí- contesto gentilmente.
-No te olvides que tienes sangre real Mary tú no tienes que hacer reverencia ante mí o ante los demás, ellos son los que tienen que inclinarse ante ti, tu abuela alguna vez menciono en la espléndida joya que te convertirías y ahora que te tengo ante mí después de tantos años me doy cuenta qué no se equivocó, eres la viva imagen de tu abuela querida - se dirigió asía Mary para luego retirarse
-Me gustaría invitarlas a mi palco esta noche- las damas frente a ella iban a protestar ante la invitación- Yo ínsito-
-Bueno, Lady Danbury por mi parte tendré que negarme, Simon e Isabella me esperan en nuestro palco, con su permiso- se despidió para luego dirigirse al palco donde se encontraban sus amigos. Las Bridgerton en cambio no se pudieron negar en la invitación de Lady Danbury en acompañarla esa noche.
Simón, Mary e Isabella estaban en uno de los palcos que tenía la mejor vista hacia el escenario. Desde el palco de al frente había cierto vizconde que no le quitaba la mirada a la princesa acción que no pasó desapercibida por cierta cantante quien no sabía que la mujer que veía su amado era la famosa princesa. Mary no era gran fan de asistir a la ópera por no decir que no le encontraba ningún sentido y se aburría muy rápido en dichas presentaciones si no tenía buena compañía para poder conversar, era capaz de quedarse dormida.
- ¿Disfrutas de la música?- pregunto el duque enarcando una ceja.
- Sabes muy bien que esto no es lo mío- contesto Mary desanimada
ESTÁS LEYENDO
La Belle Princesse - Anthony Bridgerton
RomanceCrees que conoces la historia, pero solo sabes como termina, para llegar al corazón de la historia tienes que volver al principio. "Y YO TE ELEGIRÍA; EN CIEN VIDAS, EN CIEN PALABRAS, EN CUALQUIER VERSIÓN DE REALIDAD, TE ENCONTRARÉ Y ELEGIRÉ".