Capitulo 2: El baile Danbury

5.8K 446 25
                                    

La noche había llegado a  Londres y con eso se daba inicio al baile de apertura de la temporada de los Danbury el cual sin duda es el más esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche había llegado a  Londres y con eso se daba inicio al baile de apertura de la temporada de los Danbury el cual sin duda es el más esperado.

La princesa observa desde la ventana de su habitación  como todas las debutantes junto a  los demás invitados iban llegando, estaba tan concentrada que no se percató de la llegada de Isabella a la habitación para terminar de arreglarla.

-Mary tengo que terminar de alistarte - hablo Isabella, trayéndola de vuelta a la realidad.

-Claro- contesto Mary sentándose  frente al tocador. Para que Isabella la ayudara con el maquillaje y peinado. 

- Te ves magnifique, Mary- halago Isabella mientras le terminaba de arreglar el cabello el peinado y maquillaje. La princesa le sonrió por el espejo en forma de respuesta.

 - Bella estoy un poco nerviosa, es la primera  vez  en la que asisto a  un evento importante fuera de Francia sin mi abuela ¿Qué tan si hago algo mal?, ¿Y si me caigo?- pregunto cuando se levantó de su tocador para caminar por la habitación.

-No estás sola Mary- le tomo las manos para seguir hablando mirándola a la  cara-me tienes a mi, a Simon que estoy segura que no te dejara caer y a Lady Danbury y respecto a tu abuela sé que ella está muy orgullosa de ti y te acompaña siempre. Ahora vas a bajar al salón con la cabeza en alto y demostrarás quien es la princesa de Francia.- le termino de decir  Isabella  mirándola con una sonrisa. 

Mary suspiró y asintió devolviéndole la sonrisa- Gracias Bella- le dijo antes de abrazar a su dama de compañía y gran amiga.

Por otra parte el gran salón tenía una gran audiencia, mujeres maravillosas y galantes caballeros ocupaban el lugar  todos disfrutaban, ya sea bailando, conversando, conociéndose, etc. pero por otro lado se encontraban Anthony y Daphne Bridgerton dando una vuelta por el lugar descartando pretendientes para la joven hasta que se reunieron con sus hermanos Benedict y Colin.

-Si los únicos caballeros son tus hermanos, estamos en problemas- menciono Anthony asía su hermana.

-No sigas hablando en plural hermano- respondió Daphne un poco agotada de la actitud de su hermano mayor.

-¿madre les contó sobre mi viaje? Empezaré en Grecia- interrumpió la conversación Colin.

-¿Grecia? ¡Qué valiente Collin!- menciono su hermana con cierta emoción.

-En guardia- menciono Anthony interrumpiendo a sus humanos cuando diviso a lady Danbury acercándose a ellos.

-Muy tarde ya los vi- dijo Lady Danbury asía los tres hermanos Bridgerton.

- Lady Danbury, buenas noches- saludaron todos a coro haciendo una reverencia.

- Señorita Bridgerton, se ve encantadora esta noche, ¿ Cuál  es el motivo de que aún no esté bailando?

La Belle Princesse - Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora