Capitulo 10: Acercamiento nocturno

4.6K 445 64
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La noche había caído en Londres y con eso el baile de Crawford uno de los más esperados de la temporada, los invitados empezaron a llegar desde los primeros minutos al recinto. El duque, Lady Danbury, la Princesa Mary e Isabella, llegaron todos juntos, caminaban por el gran salón viendo como la gente compartía esa noche.

- ¿Un baile, señorita Bridgerton? – pregunto el duque una vez que la familia Bridgerton que recién llegaba al evento, se encontraba frente a ellos. Ella solo asintió como respuesta, antes que Anthony pudiera protestar lady Danbury hablo.

-Entonces necesitare que alguien más me traiga un vaso ratafía. ¿Lord Bridgerton me aria el honor? - pregunto extendiéndole el brazo.

-Claro Lady Danbury- acepto. Dirigió la vista hacia Mary quien le sonrió y su corazón palpito con rapidez se veía simplemente hermosa.

Mary en esta ocasión decidido vestir un hermoso vestido de color dorado con mangas con transparencia, acompañadas de bordados dorados a lo largo de estas y en el escote. Su cabello estaba semirrecogido junto con una bella tiara cortesía de un regalo que le hizo su hermano dos años atrás por navidad.

Mientras Daphne y Simón bailaban en la pista eran observados por todos los presentes, pero sobre todo por una princesa que creía que lo que veían sus ojos era una ilusión nunca había visto a su amigo bailar tan cómodo y libre, dejando de lado su perfil de serio para volverse un simple joven hombre que disfrutaba el baile con la señorita que lo acompañaba, sin duda estaba muy feliz porque Simón se divirtiera. También los observaban desde un rincón del salón un vizconde de manera seria definitivamente no aprobando ese momento.

-Ve a bailar con tu hermana- mando Anthony a Benedict.

- ¿Por qué? - protesto su hermano menor.

- Porque yo te lo digo. Tengo que arreglar unas cosas con Hastings.

- Talvez no fui claro esta mañana- expreso con descontento por la situación Anthony.

-¿Deseas que insulte a tu hermana? - pregunto Simon.

-Al contrario.

-Entonces, que se case con un sapo.

-Lord Bridgerton- lo llamo Berbrooke- disculpe la interrupción, pero si hace falta, es un placer reiterar mis intenciones con respecto a su hermana. Es un premio largamente codiciado por su belleza, por su gracia...

- ¿Por su poderosa derecha? - hablo el duque dándole la espalda a los otros dos hombres.

-Caballeros- saludo Mary acompañada de Isabella. Que había visto tal escena que tenia como protagonista a esos tres hombres, presentía lo que iba a pasar y decidido acercarse a ellos para intervenir.

-Princesa, Lady Isabella- saludaron.

-Déjeme decirle lord Berbrooke que Daphne Bridgerton no es ningún premio, es una joven que no lo ama señor, espero pueda entenderlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Belle Princesse - Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora