LuSan (2)

72 5 0
                                    


*Sanji

Luego de haberme llamado para decirme que ya iba a salir; me bañé, me cambié, me arreglé y me preparé emocionalmente para ir.

— ¿A dónde vas? —dice el viejo desde la sala.

Me alejo de la puerta y me voy al costado del sofá donde se sentaba. —Voy a ir a tomar con Zoro —digo indiferente.

—Deja respirar el cigarrillo —veo mi mano derecha y veo un cigarrillo aplastado, lo meto en mi bolsillo desviando la mirada —Tan nervioso por ir a tomar con un amigo —dice jugando con el vaso, — ¿Todo bien, mocoso? —alza una ceja.

Asiento y me dispongo a salir, me despido y él no gira a verme. Suspiro fuera de la casa y me dirijo a donde me dijo Luffy.

—Llegas temprano —digo sentándome.

—Realmente te demoraste un poco, qué tanto hacías —pregunta risueño.

Dije cualquier excusa que se me ocurrió y él solo asintió, luego de unos minutos de estar ahí sentados empezaron a llegar botella tras botella.

— ¿Quieres acompañarlo con algo? —abre la primera botella.

—Claro —digo, me alcanza la carta.

—Te recomiendo la carne, es buenísima, shishishi —dice abriendo su carta.

Asiento y veo la carta, finjo que la veo y pido lo que él me sugirió.

— ¿Ya habías venido antes? —pregunto luego de ordenar y de que el camarero se fuera.

Asiente un poco melancólico, —Sanji... tú ya no sientes nada por mí ¿verdad? —dice sin previo aviso lo cual me sorprende.

—No tienes de que preocuparte, fue solo un gusto —miento viendo mis dedos y tratando de mantenerme serio.

—Y... te gusta Zoro ¿no? —Me mira y yo asiento un poco asqueado, ríe inmediatamente. —Ya que ese es el caso —me sonríe emocionado —Desde hoy deberíamos abrir el club de no correspondidos en el campus no crees, shishishi —empieza a reírse, yo solo lo sigo.

Me dolía lo que decía, si tan solo supiera que la persona que no corresponde mis sentimientos está sentado frente a mí; pero fui yo quien inició esta mentira y no quería perder, aún podía enamorarlo. Luego de unos momentos llegó la comida y brindamos sonrientes por nuestra triste situación.

—Sanji... ¿por qué te gusté? —dice jugando con su carne.

Casi me atoro, tomé la cerveza para recomponerme, pero el sabor amargo solo lo empeoró, empecé a toser para no atragantarme.

—Si te incomoda no tienes que contestar —dice alcanzándome un vaso con agua.

—No es eso, es solo... es como si te preguntaran por qué te gustó Law —digo un poco molesto luego de beber el agua.

Abre un poco más los ojos y luego baja la mirada, sonríe nostálgico y tira su cabeza para atrás.

—"Te pediría otra botella" —cita y me interrumpe antes de hablar —Eso diría él —dice muy nostálgico, me callo de golpe, suspira —Él es... seductor, serio, altanero, arrogante y muy distante, ¡ah! Y trata de no entrar mucho en las vidas de otros.

Sigo sin decir nada y él sonríe aún más amplio viendo al vaso con cerveza.

—Pero conmigo era diferente, cada que decía algo tentador se reía o cuando yo decía algo así se avergonzaba; era serio pero siempre se preocupó por mí, me conocía lo suficiente como para saber cuándo estaba mal y cómo hacerme sentir mejor; jamás creyó ser mejor que yo, a pesar de que yo sigo creyendo que lo es; lo he visto reír, llorar, y él también me ha visto, no se metía en mis problemas, pero siempre estaba para decirme que nada se arreglaría si seguía llorando, para luego darme un beso y hacer que me olvide de todo; era fuerte cuando debía serlo, y acudía a mí cuando no podía más y se rompía; él... me enseñó que no debía avergonzarme por ser gay, a que seguía siendo yo. Sé muy bien que probablemente me trató así de bien porque se sentía culpable por usarme, pero hasta en eso me hacía sentir especial, no tengo palabras realmente para describir lo que siento por él, solo sé que lo amo y que si él no lo hace está bien, duele, pero lo aceptaré, solo quiero que sea feliz...—se calla y se seca las lágrimas en los ojos — ¡Oh! Perdón —toma un trago de su vaso —Creo que me pasé, shishishi —ríe y sigue comiendo.

A seis pasos (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora