ESPECIAL SAN VALENTÍN

108 13 0
                                    


*KidLaw*

Era el día de san valentín y la pareja feliz conformada por el pelirrojo y el ojigris habían salido a ver lo que el centro comercial tenía preparado

Encontraron distintas personas cantando por los alrededores cosas sin sentido que supuestamente debían ser románticas, también habían muchas ofertas de distintos productos pero ninguno les interesó, rendidos deciden volver a su hogar.

—Disculpen ¿son pareja? —pregunta una chica que los alcanzó luego de estar siguiéndolos por dos minutos.

Tenía un tipo de micrófono hecho a mano y a su costado estaba otro chico que sostenía unos cuestionarios.

—Sí —asienten al unísono sin soltarse de la mano.

—¿Les gustaría rellenar un formulario? —ambos enamorados se ven y al no tener más nada que hacer aceptan.

—Genial, primero deben beber esto —dice el de las encuestas; la pareja al ver que era un lugar transitado y que era muy poco probable que los droguen para raptárselos, aceptaron.

—Tómense su tiempo —dice muy animada.

Luego de unos minutos ambos terminan y entregan los formularios, uno más ruborizado que el otro, ambos estaban listos para irse y dejar atrás sus respuestas; pero la chica los detuvo diciendo que ambos debían ver las respuestas del otro.

Por un lado querían verlo, pero por toro no querían que el otro viera lo que escribió; sin embargo la curiosidad fue mayor que su vergüenza.

Ambos agarraron rápidamente la hoja de la otra persona y empezaron a leer

¿Qué es lo que sientes por él(la) en este momento?

K: ... amor.

L: siento que le tengo ganas desde la mañana.

¿Qué crees que él(la) siente por ti?

K: Ganas

L: ... para que me mantenga a su lado hay dos opciones: o me quiere o soy demasiado genial en el sexo

¿Qué quieres hacer con él(la) en este momento?

K: sexo

L: ver una película encima de su sofá abrazados y luego sexo

¿Eres celoso(a)?

K: es demasiado increíble y todo el mundo lo nota, no puedo NO ser celoso

L: está más bueno que el pan y hay mucha necesitada suelta, ¿responde tu pregunta?

¿Te gustaría casarte con la persona con la que realizas esta encuesta?

K: Sí, podría decir que es mío sin sonar tóxico

L: Tendría derecho de poder jalar los cabellos de cualquier mujer que se le acerque así que sí.

¿Qué es lo que te hace sentir?

L: ... Paz

K: Me hace sentir caliente cada que lo veo

Di una palabra para describirlo

K: con una palabra no basta.

L: mío.

¿Qué te gustaría decirle? Imagina que jamás leerá esta encuesta.

K: Te amo, cada cosa que haces y dices me dan vida; solo me queda agradecerte por existir.

A seis pasos (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora