*Narra Sasuke*
Hace un rato mi novio Naruto salió de bañarse. Después salí yo. Entré a la habitación y lo ví recostado en la cama. Estaba mostrándome completamente su trasero desnudo, ya que sólo traía una camisa que tapaba la parte superior de su cuerpo.
Dios, cómo le encanta provocarme.
Fuí directamente hacia él y le toqué su suave trasero, tan fuerte que se sobresaltó y de su interior salió un gemido ahogado.
Él sabía que si hacía eso, yo me excitaría.
Seguía tocando su trasero y él seguía gimiendo, tanto que despertó mi erección.Naruto volteó a verme y sonrió pícaro.
Ya no podía contenerme.Con una mano me recargué en la cama y con la otra tomé su nuca, para acercarlo a mí y poder darle un beso. Pasé mi lengua por sus labios, para después jugar con su jugosa lengua; Mordí su labio inferior.
Posteriormente lo hice sentarse y le quité la camisa. Inmediatamente él se volteó boca abajo, para volver a mostrarme su rico trasero. Repetimos lo del principio. Tocaba sus glúteos y el gemía. Me encantaba oírlo. También me encanta su trasero, ¿lo notan, no es así? Me excito tanto al verlo, más porque en su nalga derecha tiene tatuado mi nombre (xd).
Él un poco impaciente me dijo "dame un poco de tu leche". Yo obediente, me quité el cinturón, bajé mis pantalones junto con mis bóxers negros. Me posicioné en el respaldo de la cama y mi precioso novio comenzó la felación.
Metió completamente mi pene en su boca. Subía y bajaba. Mi miembro estaba palpitando de la gran excitación. Tomé el pelo rubio de mi novio y le ayudé un poco con los movimientos.
Mientras el comía mi pene, yo tenía la gran vista de su trasero.
Cambió de posición porque se cansó.Antes de eso, le tomé la mejilla, lo miré a los ojos, le sonreí y lo besé. Intercambiamos saliva, mientras que su mano seguía con la estimulación.
Después su cabeza se volvió a esconder entre mi pelvis. Mi cabeza se inclinaba hacia atrás por lo bien que lo hacía. Repentinamente paró. Yo un poco molesto, bajé la mirada, para observar su rostro. Él mirándome de una manera muy sexy, cambió de posición una vez más.
Mi vista era su delgada espalda, sus caderas y su culo bien definido.
Subía y bajaba. Su pene rozaba con las sábanas del colchón. Esto lo hacía para hacerme notar lo dilatado que estaba su ano. Sabía perfectamente que significaba;Así que respondiendo de la misma manera, me levanté de la cama. Con mis grandes manos tomé sus tobillos. Abrí sus piernas. Toqué sus nalgas y pasé mi dedo entre ellas. Dejé caer saliva para poder lubricar, posteriormente con mi dedo pulgar comencé a estimular su ano. Sentía su palpitar. Mientras él sostenía las sábanas para no dejar salir ningún sonido. Sin avisar, metí el primer dedo. Salía y entraba, lento y rápido. Naruto lo disfrutaba. Podía notarlo porque sus caderas subían inconscientemente y trataba de juntar sus piernas. Así seguí hasta lograr que gimiera de verdad. Cuándo lo logré, me senté a la orilla de la cama. Lo tomé de las caderas, lo puse encima de mi y cómo su cuerpo es delgado, no me pesó para nada.De un sentón metí todo mi miembro en él, que su cabeza cambió de dirección al techo, cerró los ojos fuertemente, mordió sus labios, pero aún asi, logré escuchar sus gemidos. Cuándo se acostumbró, empezó a cabalgar sobre mí. Joder, se mueve tan bien que estaba a punto de correrme, me volvía totalmente loco.
Una vez más, cambiamos de posición, de nuevo, lo puse boca abajo y lo embestié. En esta ocasión tapé su boca, eso le excitaba a él. Con mi otra mano estimulé su pene y él abría los ojos, mirando el techo, aguantando los gemidos, se movía más rápido, que su cuerpo comenzó a temblar. Le jalé el pelo. Esto nos excitaba a ambos.
Dios mío, esta era la mejor experiencia que habíamos tenido hasta el momento.
Mis embestiadas eran más rápidas. Fuck, fuck, fuck. Me encanta su cuerpo. Me vuelve loco, sus caderas. Ufff. Simplemente ya no podía aguantar, me corrí. El principio dentro de él. Después lo saqué y tragó un poco, lo último terminó en su cara.
Mientras yo me corría estimulaba sus pezones. Noté su miembro rojo por la excitación. Me tocaba a mí darle más placer. Paré de tocarlo por un momento y él me miraba un poco triste al pensar que ahí terminaba.
Tomé sus muslos y los recorrí lentamente, causándole cosquillas. Me escabullí entre ellos y le empecé a hacer una felación. Él tocaba mi cabello mientras su espalda se arqueaba. Paré y recorrí su abdomen con mi lengua, podía notar como respiraba entrecortado. Jugué con sus pezones con mi lengua, después subí a su cuello, dejé marcas para que le quedara claro que era sólo mío.Lo besé tiernamente, chupé sus dedos y él ponía una preciosa cara sonrojada pidiéndome más con la mirada. Le metí mi pene de nuevo.
Con mis manos lo ahorcaba para que su excitación llegará a otro nivel. Sabía que le encantaba lo tierno pero también masoquista. Le di algunas cachetadas y en cada una de ellas gemía tan fuerte que volví a correrme. Sus pezones son su punto débil así que volví a jugar con ellos. El pre-semen salía de su pene y caía en las sábanas blancas. Segundo punto débil: su cuello. Le dejé muchísimos chupetones, pero a él no le molestaba, le encantaba. Mientras yo hacía eso, también estimulaba su pene.
Él mordía la almohada y finalmente se corrió en mi mano.
Exhaustos nos rescatamos en la cama. Él sobre mi pecho. Nos besamos tiernamente. Tratábamos de respirar bien y sentía sus piernas temblar entre las mías.
Tomó rostro, acomodó mi cabello. Se acercó a mi oído y me dijo "me encantó, cógeme de nuevo".
Mientras sonreía, lo pusé de nuevo sobre y comenzamos una vez más.
Esa noche no paramos.AJAGDGAKAJSV NO SÉ PWRO CÓMO QUE YA ME DA UN POCO DE CRINGE ESCRIBIR ESTO, SIENTO QUE SALE UNA PARTE DE MÍ QUE NADIE CONOCE. AÚN ASÍ, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
CREO QUE ES LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO.
Así qué una disculpa por los errores y si es muy repetitivo.
Los quiero uwu
Hasta la próxima xd
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eróticos De Naruto Uzumaki Y Sasuke Uchiha
Short StoryLos capítulos de esta obra serán cortos, donde Naruto y Sasuke nos contarán sus experiencias sexuales, que pasaron juntos como con otras personas.