No Sasuke.
¿Porqué no, te da miedo?
Si.
...
Esta bien, vamos.
Sasuke y Naruto se encontraban en la escuela, durante el receso, Sasuke le propuso a Naruto un "rapidin" (una situación que conlleva mucho riesgo en ser descubiertos) el se refería a tener sexo, en el baño de la escuela.
Naruto el principio le dijo que no, pero después aceptó.
Estaban en el salón de clases y rápidamente salieron, lo más discretos posible, hasta el baño.Sasuke...
¿Aceptaste, o no?
S-si.
Sasuke acorralo a Naruto, dentro del último baño, el cual, nadie entraba a menos para coger, exactamente como ellos lo estaban haciendo.
Después de acorralarlo se acercó a él, y sus labios se juntaron, la lengua de Sasuke pasó por los labios del rubio, para "pedirle permiso de entrar en él", como respuesta Naruto abrió un poco más los labios y entrelazaron sus lenguas, después se escabullo en su cuello, mientras que desabrochaba los pantalones del rubio, ambos comenzaron a jadear.
Sasuke se posó sobre el retrete y Naruto comenzó a hacer un felación (estimulación de geniales con la boca), desde los testículos hasta el glande, a una velocidad que al pelinegro le gustaba, tanto que su cabeza la hacía para atrás de la satisfacción y sus manos ayudaban a Naruto con los movimientos.
Una vez lubricado el miembro de Sasuke, Naruto paró y se levantó, quedando de frente a la puerta del baño, se posicionó y de una estocada metió el pene de Sasuke en su ano.
Y comenzó a moverse en círculos para acostumbrarse, después comenzó a cabalgar, Sasuke lo ayudaba con sus manos en la cadera.
El chapoteo se escuchaba, pero ambos estaban disfrutando tanto que no les importó.
Ambos estaban llegando al climax y finalmente la "lluvia blanca" (semen o que se corrieron) salió.
Se quedaron unos segundos en la posición que estaban y después cambiaron, Naruto se recargo en el inodoro, subiendo una pierna y Sasuke le hizo un anilictus (acariciar o lamer con la lengua el ano) y el rubio se mojo de nuevo.
Y las embestiadas empezaron de nuevo, pero la puerta principal del baño se escuchó abrirse, como reacción Sasuke le tapó la boca a Naruto para que no se escucharán sus gemidos y no paró de embestiarlo, sin embargo al rubio le comenzó a doler, pero no podía decirle nada.
Aunque entre el dolor también había placer, así que lágrimas salieron de sus ojos, por la mezcla de sensaciones que estaba pasando.
Los chicos que entraron al baño no se dieron cuenta, a los minutos salieron y por última vez, se corrieron.
Más tranquilos, limpiaron todo, se besaron, se lavaron las manos xd y regresaron al salón clases con un buen humor, sin nada de estrés.
Y nadie se dio cuenta. :))
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eróticos De Naruto Uzumaki Y Sasuke Uchiha
Short StoryLos capítulos de esta obra serán cortos, donde Naruto y Sasuke nos contarán sus experiencias sexuales, que pasaron juntos como con otras personas.