Listening / bath.

722 39 3
                                    

~Sasuke Uchiha~

Cuando tenía 16 años, descubrí una gran sensación.
Estaba en una pijamada con mi amigo Uzumaki Naruto, habían más chicos, durante la noche hablamos de videojuegos, comida, porno, chicas y sus traseros.
Cuándo nos acostamos no podía dormir, me despertaba en lapsos de la noche.
En una de esas ocasiones vi la puerta de la habitación de mi amigo abierta, pensé que había salido al baño.
Sin embargo ya había tardado bastante, además yo también quería ir al baño, así que me levanté y salí de la habitación.
Pasé de largo y fui a la cocina por un poco de agua en lo que salía.
Subí de nuevo y ruidos o mejor dicho, gemidos ahogados salían del baño.
Mi amigo se estaba masturbando, me quedé fuera escuchándolo por unos minutos y mi erección despertó.
Se escuchaba el "fab, fab" (onomatopeya del sonido de la masturbación), que subía más y más la intensidad, no pude aguantar más y del otro lado de la puerta, sentado en el piso con mi espalda recargada en la pared, con la cabeza pegada a la puerta para escucharlo mejor, comencé a tocar mi miembro, mi mano subía y bajaba al ritmo de sus gemidos que poco se podían escuchar.
Él, terminó, porqué se escuchó cuando su semen cayó al piso y que su mano dejó de hacer movimientos.
Yo aún no terminaba.
Así que en lo que salía, mi mano subió la velocidad de la cual subía y bajaba, mientras mordía mi playera para no hacer ruido.
Y finalmente terminé, mi semen hizo un desastre, traté de limpiarlo un poco, pero el Uzumaki salió del baño y me dijo, "no te preocupes, cuando terminemos lo limpiamos" me tomó de la mano y me llevó dentro del baño, en el, nos tocamos viéndonos uno al otro haciéndolo, nos corrimos 2 veces más.
Al terminar limpiamos todo el semen de ambos.
"¿sólo entre nosotros queda, verdad Uchiha?
Y así fue como llegamos a un acuerdo, en varias ocasiones nos veíamos tocarnos el miembro hasta corrernos, para excitarnos uno al otro, sin tener contacto genital. (sin penetración, ni tocarse uno al otro, cada quien se tocaba solo xd).

Espero les agrade, ahora me iré a dormir, estoy muerta de sueño.
L

xs quiero.

Relatos Eróticos De Naruto Uzumaki Y Sasuke Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora