~Naruto Uzumaki~
Sasuke me pidió ser su novio hace ya 4 meses, sin embargo, aún no lo presentaba con mi familia.
Así que decidí comentarle a mi madre y ella aceptó gustosa.
Ella me dijo que prepararía un cena deliciosa y yo estaba feliz por eso, así que subí a mi habitación y llamé a mi novio.
-Sasuke, ¿estás libre hoy más tarde?
-Si cariño, ¿Por qué? ¿Quieres...?
-No, bueno si...pero...mi madre quiere que vengas a cenar, obviamente yo también, te quiero presentar oficialmente como mi novio.
- ¿De verdad? Claro que iré, ¿a qué hora?
-En 3 horas.
-En 3 horas estoy en tu casita.
-Aquí te esperaré.
Naruto y Sasuke se preparaban, cada uno en sus casas, se pusieron ropa un poco informal, no iban de traje y tampoco de ropa "de calle".
El timbre sonó y fui a abrir, era mi precioso novio, estaba tan lindo y sexy con esa camisa blanca y chaqueta negra.
Lo invité a pasar, lo presenté con mis padres, ellos notaron que era un gran chico y él también estaba feliz.
La hora de la cena se acercó y nos sentamos a comer.
La mesa era bastante grande, demasiado, solo para 4 personas.
Mis padres estaban al frente de nosotros.
Charlábamos y reíamos, pero por un momento mis papás se levantaron de la mesa y dijeron "vamos a la cocina, me faltó cocinar el postre".
Ambos se fueron a la cocina y nos dejaron solos.
Sasuke tomó mi mano y con la otra acarició mi rostro, me miró, me acercó a sus labios y los unió con los suyos, era un beso desesperado, sabía lo que quería, quería tener sexo.
Cuando pasa eso, es imposible pararlo, pero lo intenté, me separé del beso y le dije por lo bajo "no podemos ahorita, espera un poco más", sin embargo me respondió al oído "no puedo esperar más" y señaló abajo, el bulto de su miembro sobresalía de sus pantalones, al verlo así, mi cuerpo también reaccionó.
La tentación nos ganó a ambos y entonces le dije "solo será algo rápido, después tendrás que esperar", él aceptó.
Hice mi silla para atrás, para poder ponerme de rodillas, bajo la mesa, mi novio hizo para atrás su silla, mientras yo le quitaba el cinturón y sacaba su erección.
Comencé una felación, Sasuke apretaba los puños y sus labios, mientras que su cabeza se hacía para atrás, de la satisfacción.
Aumenté la velocidad y escuché la puerta que separaba la cocina del comedor abrirse, era mi madre.
"¿Y Naruto? "
Preguntó.Yo, no podía parar de succionar el miembro de mi novio.
Él, aguantando las sensaciones, le respondió."Dijo que en unos momentos regresaba"
Mi madre convencida regresó a la cocina.
Mi novio bajo la mirada y yo la alzé, nos vimos y el me sonrió pícaro.
Seguí con la felación, hasta que se corrió en mi boca, me tragué todo su semen para no manchar nada, además de que me gustaba su sabor.
El satisfecho, bajo su rostro hasta el mio y me dio un beso.
Subí de nuevo y me senté.
Yo... Aún tenía mi miembro duro, ya que no pude ni tocarme yo mismo, pero yo si podía aguantar a estar en mi habitación.
Mis padres regresaron con un delicioso pastel, nos ofreció y ambos aceptamos.
Estábamos comiendo, pero sentí la grande mano de Sasuke en mi muslo, lo apretó y esto me excitó demasiado, lo volteé a ver y me volvió a sonreír pícaro, mientras giñaba un ojo,
Su fría mano se adentró en mis geniales y comenzó a masturbarme, mientras mis padres comían pastel junto con nosotros.No obstante, no podía ni comer, por qué sentía que si abría un poco la boca, saldría a la luz un gran gemido.
Mi padre me miró y yo sentí miedo pensé que nos había visto, pero no fue así, preguntó si me sentía bien y le dije que solo me dolía un poco la cabeza.
Me dijo que subiera a mi habitación, le respondí que no, simplemente escondí mi cara entre mis brazos sobre la mesa, mientras que mi novio subía la velocidad y terminé en su mano, lo miré avergonzado y el me volvió a sonreír, tomó una servilleta y se limpio.Cuando la cena terminó, se quedó a dormir, esa noche, terminamos lo que empezamos.
Mis padres.....no se dieron cuenta... Solo se quedaron con la angelical imagen de Sasuke Uchiha.
Ojalá les guste este relato de hoy, perdonen los errores, son por culpa del maldito autocorrector o porque trato de escribir rápido.
Los quiero uwu.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eróticos De Naruto Uzumaki Y Sasuke Uchiha
Kısa HikayeLos capítulos de esta obra serán cortos, donde Naruto y Sasuke nos contarán sus experiencias sexuales, que pasaron juntos como con otras personas.