Narra Sasuke:
Lunes 6:30 am
Sonó la alarma y vi a mi novio acurrucado en mi pecho, es lo mas hermoso de cada una de mis mañanas, me encanta ver sus rubios cabellos alborotados mientras duerme.
Me levante sin hacer tanto ruido y entre a la ducha, me cambié para ir a la escuela, baje a la cocina y solo desayuné un poco de cereal.
Naruto hoy entraba 2 horas tarde, ya que tendrían una junta de todos los profesores.
El iba en otra escuela, ya que en la mía no esta la carrera que el quiere estudiar.
Empecé a meter mis cosas a mi mochila y a limpiar los platos que utilice para desayunar.
Subí sin hacer ruido y entre a darle un beso en la mejilla al rubio, su piel era tan suave que quisiera acariciarla a cada rato.
Baje del segundo piso y fui directo a mi escuela.
Narra Naruto
Sonó la alarma, eran las 7:30 am
Me percate que mi novio no estaba al lado mío, cuando recordé que hoy el se levantó antes que yo. Normalmente me paro a un poco antes que mi novio, Sasuke.
Me levante y me aliste, desayuné y fui hacia mi escuela.
Narrador normal
Las clases en las escuelas del azabache y del rubio transcurrían mediante todo el día.
Naruto salía 2 horas antes que Sasuke.
Por lo que el era el primero en llegar a la casa y darle una sorpresa a su amado.En esta ocasión en la última hora de clases, el rubio se la paso pensado en que detalle darle a SU azabache.
Naruto
(lo que esta entre paréntesis son sus pensamientos).- ¿Le compro un ramo de flores?, no, mejor, una caja de chocolates, no eso le di la semana pasada, ahmmm que podré darle.- Se quedo pensado en que podría sorprender a su novio, hasta que se le ocurrió una gran idea y de solo pensar se le tornó un color carmesí en cada mejilla.
¡Riiin!, se escucho por los pasillos de la escuela del rubio, al escucharlo, se emocionó y salió disparado del salón, para ir al centro comercial, pero necesitaba a alguien para que le diera una opinión entonces fue a buscar a su único amigo Joutachi.
Al salir del salón supo donde estaría su amigo y se dirigió al pequeño parque que estaba frente a la escuela y efectivamente ahí estaba, sentado en una banca, comiendo un helado.
Naruto corrió hasta donde se encontraba y le dijo que si lo podía acompañar al centro comercial y esté aceptó, subieron a un taxi hasta llegar.Joutachi- ¿Porqué estás tan emocionado por ir a un simple centro comercial? ¿Qué es lo que vas a comprar?.- dijo entrigado en la emoción de su amigo.
Naruto-Es que... Ahmm pues, quiero comprar algo para sorprender a Sasuke. - respondió sonrojado
Joutachi- ahhh ya veo, con razón estás tan emocionado, pero aún no me haz dicho que es lo que compraras.
Naruto sacó su celular y me mostró una foto.
Joutachi- wow, ¿De verdad vas a comprar eso? - respondió asombrado
¿Pero será para él?.Naruto- ¿no crees que hacer muchas preguntas Joutachi?. - dijo en tono de burla.
Joutachi - Es que todo es muy confuso en su relación y en lo que me mostraste. - dijo con una pequeña sonrisa y apenado.
Naruto- Ahg, solo acompañame y deja de preguntar tanto.
Se fueron a buscar el regalo de Sasuke, cuando por fin encontró el que más pensó que le gustaría salieron de la tienda y se dirigió a otra a comprar un hermoso ramo de dalias.
Cuando vio que habían pasado ya una hora y media de que había salido de su escuela, se apresuró para llegar a casa y poder cumplir su misión.
Le agradeció a su amigo y cada uno se fue a sus respectivos hogares.Sasuke
Química, la última clase, la odio.
Pero recordé que ya faltaba poco para llegar a casa y estar con su rubio.(Mensaje de Mi amor❤️)
Cuando leyó la palabra mi amor, se le formó una gran sonrisa en el rostro.
Abrió el mensaje y vio que decía-Bebé, acabo de salir de la escuela, te espero en casa, te amo. ❤️
Profesor- Uchiha, sabe que no puede utilizar el celular el clase, como castigo se quedará al último a limpiar cada uno de los salones de este piso.
Sasuke- ok, lo siento - sin más guardo su teléfono y se enfado un poco, ya que tardaría en llegar a casa.
Naruto.
Llegué a casa, solo me tarde 15 minutos en llegar, de verdad estoy emocionado.
Me quedaban 15 minutos para preparar algunas cosas.
Entonces subí con las bolsas al cuarto y note que no había hecho la cama, entonces la acomode y solté una risilla al pensar que tal vez en unos minutos ya estaría desordenada de nuevo.
Saqué las cosas de la bolsa y puse el ramo de flores en un buro, que esta del lado donde Sasuke duerme.
Y el otro regalo lo deje sobre la mesa.
Bajé a la cocina y empecé a partir un poco de fruta, la puse en una bandeja y la subí al cuarto.
Busque mi celular para ver la hora y note que no había respondido mi mensaje, pero lo más probable es que no pudo responder por que estaba en clases.
Aliste todo para Sasuke o más bien me aliste 7u7.
Faltaban 5 minutos para que llegará, entonces le mandé otro mensaje para ver si ya venía.
-Amor, ¿ya vienes?.No lo vio, pasaron los 5 minutos decidí esperar.
Pasaron 10 minutos más.
20 minutos
30 minutos.
Empecé a enojarme, cuando pensé que le habría pasado algo, le llamé, mandé mensajes y nada.
Empecé a asustarme.Sasuke
-maldito calvo- pensé.
Por su culpa ya me había retrasado 20 minutos en llegar.
Y aún me faltaba 2 salones.
Entonces lo más rápido que puse empecé a limpiar, mientras sentía como mi celular vibraba y vibraba.
Pero no quería distraerme para terminar más rápido.Cuando termine salí corriendo de la escuela y tome un taxi, la casa quedaba a 20 minutos de la escuela, por lo que solo me demore unos 8 minutos en llegar.
Naruto
Cuando estaba apuntó de cambiarme para salir a buscar a Sasuke por sí le había pasado algo, entonces escuche el sonido de la puerta abrirse.
Supuse que era Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eróticos De Naruto Uzumaki Y Sasuke Uchiha
Short StoryLos capítulos de esta obra serán cortos, donde Naruto y Sasuke nos contarán sus experiencias sexuales, que pasaron juntos como con otras personas.