°Grumpy°
Me encontraba desayunando con Tuercas a mi lado, aunque él solo jugaba con su comida.
G- ¿Estás bien, pequeño?
T- Mm... sí... no es nada...
G- ¿Seguro?
T- Pues... Oopsy me invitó a pasad la noche en su casa, pego sé que tú no me dejadás poque tengo que ayudad en el taller...
G- ...solo tenías que preguntar. Claro que te daría permiso, no soy tan malo.
Él me miró y sus ojitos brillaron, se veía feliz.
T- ¡¿De vedad?!
G- Claro, jeje...
T- Gacias, gacias, sedá la póxima semana, ¿está bien?..
G- Supongo que sí.
Terminamos de desayunar y ya que era sábado, convencí a Tuercas de ir por un helado. Fue a su habitación para cambiarse de ropa, y después de un rato salió con una playera de manga corta color gris y un short negro. Su pelo estaba algo desordenado y llevaba un broche con forma de engranaje, lo llevaba todos los días así que no me sorprendía.
Salimos y fuimos a una heladería. Comimos helado para después dar una caminata en el parque. Le gustaba mucho recoger flores por alguna extraña razón, era divertido verlo.
Estaba recostado debajo de un árbol cuando vi a alguien parado enfrente mío con un ramo de flores en la mano.
G- Mm...
F- ¡Hola!
G- ...¿Qué haces aquí?..
F- Te fui a buscar a tu casa, pero como no te encontré, te estuve buscando por todos lados y por fin te encontré.
Él me dio las flores y yo solo pude sentir cómo mi cara se ponía roja, no sabía qué hacer ni decir.
G- Mm... gracias, creo...
F- Jeje, ¿y qué tal estás?
G- Supongo que bien, Tuercas está muy feliz.
F- Sabes, lo estaba pensando y... algún día deberían ir a mi casa y comer o algo.
G- Claro, jeje...
F- Genial, espero que sea pronto.
G- Sabes... la próxima semana Tuercas irá a una pijamada y tendré la casa sola, podrías ir a cenar o algo por el estilo...
F- ¡¿De verdad?! Podríamos hacer nuestra propia pijamada, ¡sería divertido!
G- Está bien, creo...
T- ¡Hola, Funshine!
F- ¡Oh, hola!
Tuercas se me acercó y me susurró al oído: "¿Qué hace tu novio aquí? ¿No se habían peleado?"
Le di un pequeño golpe en el hombro a Tuercas y él solo se empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
llamadas a diario (Funshine X Grumpy)
FanfictionEstá historia esta basada en un universo alternativo donde todos son humanos y viven en un pequeño pueblo llamado quiereme mucho, en dónde Funshine y Grumpy son "amigos" o eso piensa Funshine ------------------------------------ Esto tiene muchas fa...