Esta historia fue la primera que escribí y aunque fue hace mucho y tiene errores, todavía existe gente que la está leyendo actualmente y creo que todos se merecen este capítulo especial y definitivamente el último.
De verdad agradezco todo el apoyo que recibió y sus comentarios me dan mucha risa, son muy raros a veces.
También esto es para promocionar la nueva historia con la idea de un comentario en esta historia, puede que no les interesé, pero si quieren leer ya publiqué el primer capítulo.
Gracias y los dejo con el capitulo.-A.
-------------------------------------------°Grumpy°
Estaba caminando por la oficina de un lado a otro, quería tirar todo por la ventana o simplemente entender en que me había equivocado.
Escuché mi celular sonar y solo por eso mis cosas se salvaron de un terrible destino.
Vi la hora antes de responder y efectivamente era hora en la que siempre recibía esa llamada de Funshine, nunca se demoraba, ni siquiera cuando estábamos en la casa, se escondía en el baño y llamaba, le decía que eso era innecesario, pero le daba igual y cumplía.
Contesté y solté un suspiro pesadamente antes de saludar.G- Hola...
F- Hola, querido, todo bien?
Como siempre Funshine sonaba tan dulce y alegre mientras que yo sonaba cansado de vivir.
G- El trabajo es un asco, no entiendo nada de nada, pero es mi invento, se supone que yo soy el que tiene que entender todo esto.
F- A mi ni me preguntes, yo no entiendo tu trabajo.
Me hizo sonreír y recordé cuanto me alegraba recibir éstas llamadas, él era todo lo que necesitaba para sentirme bien y simplemente feliz.
°--------°
Funshine arreglaba la mesa para comer mientras hablaba por teléfono, pero cuando escuchó la puerta de la casa abrirse fue casi corriendo para recibir a quien entró.
F- Tuercas!, llegaste temprano.
T- Salí antes de la escuela.
F- Tu papá está al teléfono hablen en lo que arreglo todo para comer.
Le entregó el celular al chico y él lo recibió, aunque fue a la fuerza.
T- Hola pa.
G- Que tal la escuela?.
T- Sin comentarios, que tal el trabajo?.
G- Sin comentarios.
T- Después de comer puedo ir con Oopsy a jugar videojuegos?
Dijo el chico mientras caminaba por la casa y su gato lo seguía a donde iba en busca de caricias que no tardo mucho en recibir.
G- Claro, de todas formas quería tiempo a solas con tu padre.
T- Eso es asqueroso, no quiero pensar en eso.
Tuercas solo estaba bromeando, después de todo ya habían pasado años y era un adolescente con un sentido del humor muy diferente y ahora podía pronunciar la "r" muchísimo mejor, aunque en ocasiones le fallaba.
G- Tú eres el asqueroso, ahora dale el celular a tu padre.
T- Yo también te quiero pa.
Después de eso le entregó el aparato a Funshine y se fue a su habitación cargando a su gato.
F- Hola de nuevo.
G- Volveré temprano a casa ya no soporto el trabajo, esto es agotador.
F- Excelente te espero aquí, te amo, adiós!.
---------------------
Pasó una hora y tuercas ya no estaba en la casa, pero Funshine si y estaba arreglando cosas en la habitación que tenía solo para él en la casa, una pequeña oficina con un simple escritorio, una silla y libros.
Disfrutaba del silencio, pero le gusta más cuando estaba Grumpy o Tuercas.
Se habían mudado a una casa mucho más grande y cuando estaba vacía era un tanto extraño.
Escuchó que alguien entró y cuando vio que era Grumpy le dedicó una sonrisa.F- Hola, querido.
G- Hola, ocupado?.
F- Para nada.
El rubio se sorprendió cuando el contrario se acercó y se sentó en su regazo abrazándolo.
F- Día cansado?.
G- Mucho...
Grumpy recibió un par de besos en el rostro y no dijo nada, había extrañado a su pareja, más de lo que admitiría, en el último mes había tenido varios viajes por el trabajo y no había tenido tiempo de acurrucarse con su esposo.
F- Tuercas siempre está molesto cuando sales muchos días por el trabajo.
G- Lo sé, pero no puedo hacer nada y tú lo cuidas muy bien.
F- Si, pero no soy su padre.
G- yo tampoco.
Funshine le dio un pequeño golpe en el hombro de juego mientras lo veía de forma sería.
F- Sabes de lo que hablo.
G- Eres bueno con él y sabe que lo quieres.
Ambos se abrazaron fuerza deseando que nunca terminará ese momento, sentían una felicidad inmensa tan inexplicable como el amor mismo que se demostraban a diario.
--------------------------------
°Funshine°
Por fin, después de varios fines de semana, logramos tener una salida familiar. Los tres juntos, de camino a un museo. Tuercas se negó rotundamente, en sus palabras: "una pérdida de tiempo aburrida". Lo ignoramos, pero cada cinco pasos volvía a reclamar.
G- Te vas a divertir.
T- No me voy a divertir, todo lo contrario.
F- Intenta divertirte.
T- No.
El lugar era hermoso y muy grande, con poca luz, pero ese era el punto porque habían exhibiciones brillantes sobre el espacio. Tuercas pareció muy sorprendido cuando entramos y comenzó a caminar por todo el lugar sin detenerse a leer. Solo pasaba, lo señalaba y tomaba una foto, que posiblemente se las enviaría a su mejor amigo como siempre. En ocasiones, me preguntaba cómo podía hablar tanto de él.
Grumpy y yo lo seguíamos tomados de la mano y a paso lento, ya que sí nos interesaba la exposición. Terminamos de ver todo varios minutos después que Tuercas, por obvias razones.
G- Se supone que si vas a un museo, tienes que leer.
T- Pensé que solo eran para tomar fotos lindas.
G- No sé cómo eres mi hijo.
T- No lo soy.
Después de ese comentario, vi cómo Grumpy le dio un golpe en el brazo al chico, para que no fuera grosero. Solo me reí levemente mientras me ponía mis lentes de sol, ya que habíamos salido y mi vista fue sorprendida por el sol.
F- Debimos ir a la playa con este calor infernal.
T- Muy tarde, ya pasamos la tarde en este lugar, pero mis fotos son geniales.
G- Tuercas, tienes que pasar tiempo en familia.
Le quitó el celular a Tuercas y me lo lanzó sin aviso, haciendo que por poco se cayera al suelo.
El resto de la tarde fue muy divertida y me recordaba la razón por la que me había casado con ese hombre. Era dulce, cariñoso y un excelente padre. Claro que tenía sus defectos, y muchos, pero me tenía enamorado. Definitivamente, el amor te vuelve tonto. Solo desearía que todos los días fueran así: viéndolos correr, sonreír, incluyéndome en sus bromas tontas y, por último, regresar a casa como una familia, recordando cada momento divertido. No podía pedir nada mejor.
----------------------------------------
Si les gustó está historia les recomiendo leer "mejores amigos" en mi perfil basada en éste universo y que incluye a los personajes de está historia.
ESTÁS LEYENDO
llamadas a diario (Funshine X Grumpy)
FanficEstá historia esta basada en un universo alternativo donde todos son humanos y viven en un pequeño pueblo llamado quiereme mucho, en dónde Funshine y Grumpy son "amigos" o eso piensa Funshine ------------------------------------ Esto tiene muchas fa...