#6

1K 116 4
                                    

Grumpy, Funshine y Tuercas terminaron pasando lo que restaba de la tarde juntos.

Funshine y Tuercas se llevaban muy bien, estaban muy unidos y Grumpy, por su parte, solo los observaba reír y jugar.

Llegaba la noche y Funshine los acompañó a casa después de un largo día. Al llegar, Tuercas se despidió y entró corriendo a su habitación.

F- Bueno, supongo que tengo que irme.

G- Sí... por cierto, gracias.

F- ¿Mm?..

G- Tuercas se veía muy feliz jugando contigo... y si Tuercas es feliz, yo también.

F- ¡Oh! No fue nada, me cae muy bien ese pequeño.

G- Jeje, bueno, ya es tarde y estoy algo cansado...

F- Sí, está bien, ¡adiós!

Funshine se dirigía a su casa cuando sonó la alarma de su teléfono. Era la alarma que programó para llamar a Grumpy todos los días. Lo pensó un poco y decidió llamarlo aunque estuviera en la calle.

Fue una larga plática recordando todo lo divertido que sucedió en el día.

Todo eran risas y más risas hasta que Grumpy dijo: "Me encanta tu voz, es de lo más linda". Funshine se sonrojó y quería gritar de emoción. Le pareció muy lindo su comentario.

Decidieron colgar después de un rato de platicar. Los dos chicos, después de colgar, estaban muy felices. El rubio abrazó su almohada y gritó lo más fuerte que pudo, muy feliz. "Ya somos amigos", pensó el mayor, mientras que el menor estaba totalmente enamorado. Había sido la mejor tarde de su vida.

llamadas a diario  (Funshine X Grumpy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora