Era muy de mañana y Grumpy ya se encontraba en su taller, trabajando en un motor para su nuevo invento. A su lado se encontraba un pequeño niño de pelo castaño que no podía pronunciar la letra "R". El niño estaba coloreando un libro de animalitos.
G- Tuercas, necesito la llave inglesa.
El niño tomó la llave inglesa y se la entregó a Grumpy.
°Funshine°
El día brillaba y era hermoso. Me levanté contento de ayudar a los demás. Me puse una chaqueta naranja y roja, peiné mi pelo rubio y decidí ponerme mi gorra roja con un estampado de sol. Salí de casa y me gustaba pasar por la escuela por las mañanas para saludar a los niños y adolescentes del pueblo que estudiaban allí.
°Grumpy°
Siempre me levantaba temprano para trabajar antes de llevar a Tuercas a la escuela. Ni siquiera sé por qué le gustaba ir, ya que todos lo molestaban por no poder hablar bien. Su único amigo en la escuela era Oopsy, aunque es mucho más grande que él por 5 años.
Tomé a Tuercas de la mano y caminamos hacia la escuela. Al llegar, vi a Funshine jugando y saludando a los niños. No le di importancia, ya que lo hacía todos los días. Al llegar a la entrada, Tuercas me abrazó y yo solo sonreí un poco. Él entró corriendo a la escuela. Tenía que volver a mi taller rápidamente. Caminé tranquilo, perdido en mis pensamientos, cuando choqué con Funshine. Él se disculpó y yo solo lo miré algo enojado. Era más alto que yo y solo rodé los ojos, siguiendo mi camino. Tenía mucho trabajo que hacer y me di cuenta de que me estaba siguiendo. Aunque él no quería que me diera cuenta, era muy obvio.
Llegué a mi taller y seguí trabajando. Funshine se recargó en la puerta y me dijo:
F- Hey, ¿qué haces?
G- Estoy ocupado, así que vete.
F- Puedo ayudarte si quieres, ya que Tuercas no está aquí.
G- Puedo hacerlo solo. Además, Tuercas volverá en unas horas y estaré bien durante un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
llamadas a diario (Funshine X Grumpy)
ספרות חובביםEstá historia esta basada en un universo alternativo donde todos son humanos y viven en un pequeño pueblo llamado quiereme mucho, en dónde Funshine y Grumpy son "amigos" o eso piensa Funshine ------------------------------------ Esto tiene muchas fa...