#42 Final

354 34 43
                                    

Siento mucho si es un final muy simple y por tardar tanto.

Perdon.

Hasta la próxima historia y gracias por el apoyo.

Ya tenía esto hace unos meses, pero todavía no lo publicaba, vi que varias personas empezaron a leer la historia y pues ya les doy su final, en general la historia la escribí hace mucho y veo mis faltas de ortografía, falta de comas y puntos, así que lo siento por eso.

También vi como se quejan cuando me equivocaba poniendo la "r" en los diálogos de tuercas y ya entendí no es necesario recalcar que estoy ciego y se me va una r intentando escribir bien la palabra.

Mejor los dejo leer y que raros a los que si les gustó la historia toda fea y que en un principio la escribí de broma porque me pareció algo muuuy raro.

---------------------------------------------

G- Funshine.....

F- dime

G- claro que si

F- en serio?

G- obviamente

°Grumpy°

Lo abracé tan fuerte como pude, me sentía el mas feliz, lo besé y él me cargó mientras correspondía ese dulce y hermoso beso, él me amaba muchisimo y yo lo sabía.

Después de un rato de felicidad fuimos a mi casa y llamamos a Lucky para que regresara a Tuercas.

Cuando le dimos la noticia al niño se emocionó mucho.

T- siiiii tende una familia completa

G- jeje si

T- vividemos juntos, tendemos 20 gatitos y habá una boda muy linda

F- sip

Funshine me volteo a ver con una linda sonrisa, me sonroje levemente y me acerqué para besarlo mientras que tuercas hablaba de lo lindo que sería que nos casemos.

---------

°Funshine°

Era tan difícil planear el día mas feliz de mi vida?

Pero valdrá la pena o eso espero.

La planeamos para dentro de 3 meses y ya casi estaba todo, solo faltaban algunas cosas no tan relevantes.

Estábamos en mi casa, tuercas con su gato, viendo bastante confundido a Grumpy quien hablaba de cuentas y esas cosas importantes.

G- si compramos el pastel en el primer lugar nos sale en este precio

Me entregó varios papeles con números.

F- sabes creo que esto te está estresando mucho

Sonriendo me acerqué a él y le di un dulce beso en los labios mientras que rodeaba su cintura con mis brazos.

G- tienes razón, pero quiero que sea perfecto

F- tuercas llévate a tu papá a dar un paseó

°--------°

El niño asintió y tomó la mano de Grumpy para después empezar a jalar con fuerza intentando sacarlo de la casa.

G- seguro que puedes solo?!

F- obvio que si, ya lo hice una vez

Soltando un suspiro cargó al niño y salió de la casa esperando que todo saliera bien.

T- me alega que te cases

G- a mi también me alegra

T- cuando mis papás se casadon lo hiciedon a la fueza, ellos no quedían

llamadas a diario  (Funshine X Grumpy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora