Capitulo 4

465 87 2
                                    

Wei Ying estuvo todo el día anterior en cama después de que sus recuerdos regresaran, no quiso salir más, se sentía triste cansado y confundido.

También están preocupado y tenía miedo pues pudo ver y sentir todo el odio que esas personas le tenían, quizá cuando volviera todos se volverían en su contra, pero a la vez también se sentía feliz quería ver a sus hermanos, comer de nuevo esa sopa de costillas de cerdo que preparaba su amada Shijie.

Al día siguiente ya era hora de partir su padre Xie Lian había preparado un delicioso desayuno como despedida.

Cuando Wei Ying salió a la Cocina sus fosas nasales se llenaron de un olor riquísimo y pudo ver qué Hua Cheng y Xie Lian ya estaba sentados esperándolo para desayunar.

------Buenos días padres.

------Buenos días Wei Ying, Xie quiso preparar un delicioso desayuno como despedída espero te guste y si no igual debes comerlo.

Xie Lian volteo a ver con una mirada fría a Hua Cheng después de lo que dijo.

----Jajaja padre ahora debes de cuidar lo que dices pues ya no estaré para salvarte de papá Xie Lian.

------Si creo que tomaré en cuenta eso a partir de hoy.

Los tres desayunaron en silencio cuando terminaron Wei Ying levantó los platos y cuando la mesa estuvo limpia volvió a sentarse para continuar con la conversación.

---Padres se que hoy debemos despedirnos pero me gustaría saber si en un futuro los volveré a ver.

-----Mi pequeño siempre cuando nos necesites estaremos a tu lado.(Xie Lian acaricio la mejilla de Wei Ying).

----Asi es Wei Ying, siempre estaremos para ti, además recuerdas que un día preguntaste que si eras especial como nosotros bueno cuando yo decidí darte una oportunidad te otorgue un don precisamente para cuándo llegara este momento lo pudieras utilizar.

----Un don qué clase de don (Wei Ying pregunto curioso y a la vez muy contento).

-----Bueno cada vez que quieras hablar con cualquiera de nosotros dos solo debes hacer que tu mente entre en meditación y podrás comunicarte con nosotros.

Wei Ying no espero ni un segundo más y cerro sus ojos empezando a meditar cuando estuvo listo este pudo escuchar como si fuera un eco las voces de sus dos padres y solo pudo susurrar un gracias.

Cuando salió de su meditación, se lanzó abrazarlos a los dos y no soportando más dejo salir esas lágrimas traicioneras que estaba ocultando pues apesar de que ya sabía el destino que debía seguir no era fácil despedirse de sus padres porque si eran sus padres y nadie le haría cambiar eso.

Los tres ya habían empacado todo lo necesario para sus viajes al salir de la choza donde vivían los tres se quedaron mirando con nostalgia pues fue su hogar durante 20 años, tantos recuerdos se quedaban ahí.

-----Bueno es hora mi pequeño, recuerda lo que te dijimos confía en ti y no cargues culpas que no te corresponden.

----Lo haré padre te lo prometo (Wei Ying le dio un fuerte abrazo a Xie Lian).

-----Wei Ying solo recuerda que no estás solo que pase lo que pase debes de confiar en los demás no ocultes lo que sientes está bien.

---Si padre lo prometo (Hua Cheng estaba aguantando esas ganas inmensas de llorar pues su hijo se iba y jamás pensó que se sentiría así.)

Wei Ying solo pudo ver cómo sus dos padres eran envueltos por miles de pequeñas mariposas plateadas y como poco a poco estos iban desapareciendo.

Empezó a caminar rumbo a su destino el cual era Muelle de Loto, maldijo no poder ser igual a sus padres quien como ellos que solo necesitan esas mariposas para teletransportarse, en cambio a él ya le dolían los pies de tanto caminar pues aún no podía usar su espada ya que se encontraba aún en el rango de los pueblos que estaban alejados de el mundo de la cultivacion.

Espero les esté gustando la historia.

Se me acaba de ocurrir una loca idea y bueno comenzé una nueva historia llamada "MI MAESTRO EN EL AMOR". Es WangXian pero donde Luo Binghe le suele tirar los perros a Lan Zhan cañón osea que Wei Ying beberá bastante vinagre.

CORAZÓN DE POETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora