Hola a todos sigo viva😅 como saben tengo más historias en curso y es por eso que no había podido actualizar esta además de que sentía que debía de poner un poco más empeño en esta, la verdad no sé porque pero eso sentía lamento la demora.
Los días eran cada vez más largos, el tiempo era demasiado lento últimamente para Lan Zhan.
Después de regresar de la fiesta dada en Yumeng su tío lo obligó a entrar en reclusión ya que según él debía meditar la manera en como se comportó, en como hizo menos a su esposa dejándola sola en la fiesta por seguir sus sentimientos impuros y nefastos "cosas dichas por su tío Lana Quieren" para él lo que sentía por Wei Ying era el amor más puro que existía.
Todos en el clan de Receso de las Nubes apesar de que tenían prohibido hablar a espaldas de otros no dejaban de chismear sobre cuál sería el motivo que él tan honorable HanGuang-ju tenía para haber entrado en reclusión tan repentinamente.
Lan Zhan decidió llevar su reclusión dentro del Jinshi, los primeros días sentía como si algo dentro de él le insistiera en salir corriendo y declararle sus sentimientos a Wei Ying pero su gordura volvía apasiguando esos instintos, no solo por su bien si no por todos los que lo rodeaban.
Pero muy dentro de él no podía evitar sentirse molesto con la vida una vez más su Wei Ying estaba tan cerca y tan lejos a la vez, cada vez que recordaba el toque de sus manos con las de Wei Ying sus orejas se ponían rojas ya que últimamente ese solo toque había provocado que tuviera sueños eróticos con Wei Ying y aunque sabía que era algo inmoral y sucio hacia el cuerpo de Wei Ying debía admitir que moría por tenerlo en sus brazos y hacelo suyo.
Afuera de el Jinshi tanto Mían Mían como su hijo Lan Qiangdu esperaban pacientes a Lan Zhan.
----Madre, crees que padre estará bien.
---Claro que si hijo tu padre es fuerte y sabe lo que hace.
----Tu estás molesta porque ese hombre regreso a su vida.
----Tu como lo sabes Lan Qiangdu.
----Ya no soy un niño madre y tampoco tonto, con el tiempo fui uniendo varias cosas y así las logré entenderlas se que mi padre siempre ha tenido en su corazón a el señor Wei, pero nunca he entendido como tú puedes vivir con eso.
----Mi pequeño a pesar de que has crecido aún te falta aprender de la vida, a veces el amor se muestra de diferentes maneras y sobre todo puedes llevar en tu corazón no solo a una si no a varias personas a la vez sin embargo, no a todas las amas de la misma forma, yo a tu padre le viviré eternamente agradecida por tenerte a mi lado y ser mi razón de ser y claro haberme dado el honor de criar a tú hermano Lan Zishui que aunque no sea mi hijo de sangre de corazón si lo es.
----Madre eres tan buena, creó que por eso mi padre está a tu lado, él supo ver la gran persona que eres, aunque ahora tengo un poco de miedo por lo que él hará quizás con sus decisiones el te lastime y lo peor de todo es que los ancianos lo lastimaran a él.
----Mi tienes de que preocuparte las decisiones que tome tu padre yo las respetaré solo deseo su felicidad y si el quiere seguirla yo lo apoyaré y espero que tú también lo hagas.
----Si lo haré madre aunque me duela, ya que eso significa que mi familia se rompera.
----No pienses eso cariño nuestra familia seguirá unida, no importa que no vivamos todos en el mismo lugar lo importante es que todos seamos felices y nos apoyemos en lo que debemos hacer para lograrlo.
Mientras tanto Xichen había recibido dos cartas de su sobrino Lan Zishui, y bueno sin esperar más abrió la que era dirigida para él, lamentablemente ahora se arrepentía de haberlo hecho en ella su sobrino le informaba lo que estaba sucediendo en el clan de Yumeng y bueno también que eso se lo estaba informando a su padre en la carta que era para él, ahora se encontraba en una encrucijada no sabía si entregarla o no, si no lo hacía Lan Zhan no se lo perdonaría y si la entregaba estaba seguro de que se avecinaba un caos, seguramente la poca gordura que mantenía a su hermano sereno se iría a la basura.
Después de mucho rato de pensarlo decidió que bueno las cosas siempre se tiene que enfrentar y atrasarlas solo complica más las cosas precisamente su hermano era muestra de ello.
Pero camino al Jinshi fue intersectado por su tío Lan Quiten.
----Xixhen a donde crees que vas.
---Tio, llegó una carta de Sizhui para Whangji debo entregársela.
---Damela esa carta viene de Yumeng donde está ese hereje, todo lo que venga de ahí será revisado por mí sobre todo si va dirigido a Whangji.
---Tio, eso no es correcto va contra nuestras reglas.
---A veces es concebido romperlas reglas si es para proteger a la familia.
----Lo siento tío pero no lo haré, usted más que nadie nos enseñó a jamás romper las reglas así que recibiré un castigo si así lo pide pero no le entregaré la correspondencia de Whangji.
Lan Xichen se hizo a un lado de su tío y continuo caminando con pasos apresurados y sin tocar entro al Jinshi.
Lan Zhan se sobre salto al sentir que alguien entró sin su permiso a su lugar sagrado y rápido preparo su espada pero al ver que era su hermano volvió a su posición relajada aunque algo en su hermano no estaba bien se veía un poco agitado, nervios quizás.
---Hermano sucede algo.
---Whangji lamento entrar así pero al parecer tratan de que no recibas esto(señaló la carta en su mano) --es correspondencia de Sizhui, por favor debo pedirte que la leas con calma y sobre todo con la cabeza fría y que no dejes que tus instintos actúen por ti.
Lan Zhan al escuchar todo eso simplemente quería arrebatarle la carta a su hermano, solo podía pensar en qué tal vez algo malo le pasó a su Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE POETA
Fanfic( OYUANG ZIZHEN Y WEI YING) Cuando Wei Ying regresa ala vida, se da cuenta que todo a cambiado ya no es odiado si no todo lo contrario ahora lo recuerdan como un héroe y entre sus tantos admiradores ay uno que sobre sale un c...