Capitulo 7

448 96 6
                                    

Toda la noche Lan  Sizhui se la paso dentro del templo, este pidió a la gente que se retirará, pues hasta que su padre y tíos no estuvieran ahí para aclarar el tema de la energía que liberaba el féretro, era mejor asegurar el templo y no dejar que nadie pasará.

Todos en el pueblo de Yiling estaban  alterados, pues apesar de que ellos siempre creyeron que el Patriarca Yiling volvería a la vida, una cosa era decirlo y otra estar presenciando el acontecimiento.

Cuando Jiang Cheng  recibió el recado de su hijo estaba en presencia de su hermana y cuñado los cuales recibieron el mismo mensaje, los tres se quedaron atónitos  pues aunque en el fondo tenían la esperanza de que su hermano volviera sabían que no era posible, aunque bueno Wei Ying siempre lograba cumplir el lema de él clan "lograr lo imposible" así que no sería raro si en verdad el regresará a la vida.

Todos los preparativos para la fiesta de el día siguiente, fueron olvidados pues los tres se pusieron en marcha para ir a Yiling.

Lan Zhan se encontraba en su Jinshi, cuando su hermano fue a darle el mensaje que Sizhui le había mandado con señal de urgente, este al ver a su hermano con una expresión de asombro, anheló y tristeza  a la vez, inmediatamente le pregunto que era lo que estaba sucediendo, pero este no contesto nada solo se levantó tomo a Bichen y emprendió vuelo.

Wei Ying sabía que después de 20 años ya nadie lo recordaría así que sería fácil escabullirse, solo debía cuidarse de los líderes de Clan pues estos si podrían reconocerlo.

A la mañana siguiente salio de la  posada a caminar un poco y pudo escuchar que ya todo el pueblo  sabía lo que había pasado con sus armas espirituales, también escucho que el hijo de Lan Zhan estaba custodiando el templo al escuchar eso algo en su interior dolió, pero lo adjudicó a qué solo era nostalgia pues quizás él si no hubiera muerto también ya tendría una familia.

La curiosidad de conocer a el hijo de Lan Zhan lo hizo emprender camino hacia el templo.

Ya estando más cerca escucho decir entre los pueblerinos que Lan Sizhui había mandado llamar a su padre, junto a los lideres Jiang y Jin, parecía que la buena fortuna le sonreía pues no tuvo que ir de Clan en Clan para buscarlos ahora los tendría a todos juntos para ver con sus propios ojos en qué se habían convertido.

Wei Ying aprovecho para comprar una capucha negra para pasar como un forastero y así no pudieran ver su rostro.

Ya casi a medio día pudo ver cómo discípulos Jiang y Jin se acercaban y estos iban liderados por su hermano Jiang Cheng, su Shijie y el pavo real.

En ese momento sus ojos se empezaron a humedecer pues quería correr hacia los brazos de su Shijie para que lo abrazara y lo mimara como solía hacerlo.

Pudo ver cómo su hermano había tomado aún más parecido a su tío Jiang Fegmian, sin duda alguna se había convertido en un gran líder.

Cómo se había perdido viendo a sus hermanos, este no se dio cuenta cuando llegó Lan Zhan el cual ni siquiera saludo a los presentes, se limito a entrar al templo casi corriendo.

-----Lan Zhan.

Wei Ying solo pudo ver cómo las túnicas blancas de este pasaban rápido por el frente suyo.

Cuando ya sus hermanos estaban a punto de entrar llegaron tres jóvenes,  vio como uno se acercó a su Shijie y la llamo madre estaba feliz de saber que su amada hermana ya tenía una familia, lo que si lo sorprendió aún más fue el hecho de que otro de los jóvenes  llamo padre a su hermano pues eso sí era una gran noticia ya quería conocer a la doncella que fue capaz de tener todas esas peticiones de la lista de Acheng.

Estos no esperaron más y entraron, como vio que estos cerraron la puerta del templo después de entrar, puso un hechizo para poder ver y escuchar lo que estaba pasando adentro del templo.

----Padre.(Sizhui se acercó a su padre el cual casi llego corriendo).

----¿Desde cuando?.(Lan Zhan pregunto a su hijo de inmediato).

---Desde anoche padre.

Sizhui volteo a ver qué tambien habían llegado sus tíos.

Jiang Cheng se acercó rápidamente al féretro y cuando trato de tocarlo este le envío una pequeña descarga de energía, pero en lugar de sentir temor por lo que pasó este solo se limito a sonreír.

Lan Zhan, Shijie y Jin Xizuan solo lo veían, esperando a que hablara.

----Es realmente su energía (Lan Zhan pregunto pues si bien el noto algo de la energía de Wei Ying no quería decir nada antes de que Jiang Cheng lo verificara,  quizás solo era su imaginación y el anhelo de querer verlo).

----Lo es, es su energía.(Jiang Cheng respondió con un tono de felicidad y confusión).

----Como podría ser, él está muerto además jamás se a logrado combinar la energía resentida con la de un núcleo dorado.(Jin Zixuan también estaba desconcertado).

-----Para ese idiota jamás hubo imposibles, además tu mismo lo estás viendo ambas energías están combinadas y al parecer las arma espirituales no dejarán que nadie se acerque a ellas.

---Eso quiere decir que quizás el va a volver, y si el ha estado vivo todo esté tiempo.(Shijie están feliz al contemplar esa idea).

----Seria genial que mi padre estuviera vivo, pero si fuera así no cres que me hubiera buscado o es que acaso le dejé de importar.(Sizhui paso de estar feliz a sentir una profunda tristeza).

---Claro que no mi pequeño A-Yuan, tu padre te amaba y si por alguna razón todo esté tiempo estuvo vivo debió de haber algún motivo por lo que no nos busco, no debemos apresurarnos a sacar conclusiones.(Shijie abrazaba a su sobrino sabía que en todos estos años el fue el que sufrió mas con la ausencia de Wei Ying).

Wei Ying no pudo soportar más y dejo salir esas lágrimas que se habían acumulado en sus ojos, enterarse que su pequeño A-Yuan no había muerto como el creía y sobre todo que Lan Zhan lo había reconocido como su hijo eran dos cosas que jamás espero que fueran posibles.

CORAZÓN DE POETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora