La universidad no está siendo tan grandiosa como me la habían pintado.
Extraño mucho estar en el último año de preparatoria.
Aquella melancolía de pasar un último año con tus amigos de toda la vida para dar comienzo a un nuevo capítulo hacía una vida universitaria y el adiós para siempre de una etapa. Todo esto es parte de las fatalidades que pasamos al vivir la vida y crecer.
Oh cierto, ¿La vida universitaria? Aquí vamos...
Por ser alumnos de primer año en la Universidad de Toronto, la directora Donovan ha incluido una materia más a nuestra malla curricular. Nada más y nada menos que educación sexual, para todas las carreras profesionales, sin excepción.
Ya van 30 minutos de la clase y la maestra Giselle sigue respondiendo las dudas de muchos "curiosos" (cabe recalcar que ellos saben mucho más de ese tema que la misma profesora pero solo quieren hacerle perder la hora con sus preguntas estúpidas) acerca de tener sexo.
—¡Yo, yo, yo! ¡Es mi turno!—dice alguien desde al fondo de la clase.
Señoras y señores un aplauso para Greta, la zorra del instituto.
¿Greta no debería ser el nombre de alguna chica pura? Aquellas que se sonrojan con solo escuchar la palabra "sexo".
Esa chica ya ha puesto en práctica todas las poses del Kamasutra (si es que estoy en lo cierto) y no olvidemos que se cogió al profesor de literatura el año pasado (por lo que este año su reemplazo es una maestra que no pasa de los 70 años).
Enrosca un mechón de su cabello dorado entre sus dedos, lo retuerce y suelta su pregunta.
— ¿Cuál es la máxima medida que puede tener la polla de un hombre?
Las risas y las exclamaciones de sorpresa se hacen presente en el aula.
¡¿En serio!? Hasta yo sé esa respuesta, y no porque lo haya buscado en Google.
—Los team sangre, hasta 19 centímetros, duh—susurro para mí misma.
Leer tantos libros +18 en donde las chicas detallan todo sobre el atractivo personaje masculino y lo potente que es a la hora de coger me sirve de mucho.
¡Ja! ¡Tomen es—
—¿Dijiste algo Gladwell?
¿¡Dijo Gladwell!? ¡Mierda! ¡Esa soy yo!
—Y-yo no, no, lo siento, estuve pensando en un ejercicio de matemáticas—suelto abruptamente que no sé si habrá entendido lo que dije.
Asiente no muy segura de mi respuesta y se concentra en el libro que tiene entre las manos.
—Virgen idiota—comenta Greta lanzándome una mirada de suficiencia.
Me encojo en mi asiento y empiezo una guerra mental con mi subconsciente.
¡Cierra la maldita boca, Maeve!
—¡Siguiente y última pregunta!
—Pero profesora no respondió mi—
—¡De acuerdo! ¡La haré yo!
La profesora ignora completamente a Greta y esta se queja golpeando su carpeta en señal de molestia.
—En el caso de las mujeres, ¿Estas siempre llegan al orgasmo por penetración vaginal?
¿Penetración vaginal? Mucha formalidad de su parte.
Todo el mundo se queda en silencio.
—¡No sean tímidos, los escucho! —anima la maestra intercambiando miradas con todos.
Algunas chicas se miran entre si y los chicos hablan entre ellos seguramente contando sus obscenas experiencias con chicas.
¿Hola? ¡Eso es mentira!
—Por algo existe la lengua en el sexo oral—susurro nuevamente para mí.
Bajo la mirada concentrándome en mis manos.
<<Necesito cortarme las uñas>>
—Dilo más fuerte hija, todos queremos saber lo que piensas.
¡Nooooo! ¡Mierda! Lo hice una vez más. Esto no está bien, ¡Nada bien!
<< ¿Sería este el mejor momento si finjo un desmayo?>>
¿¡Cómo es que le explico a toda la clase que sé mucho sobre sexo porque leo en Wattpad?!
¡No puedo decirles lo que el protagonista comenta acerca de saber utilizar muy bien su lengua en el momento en que dice: "¡Pero qué bien sabes, cariño! Este se convertirá en mi nuevo sabor favorito a partir de ahora."!
¡No puedo! ¡No puedo decirles nada sobre eso!
Wattpad es mi maestro, mi mentor y no solo es la aplicación naranja de lectura.
Wattpad es el lugar donde el porno escrito cobra vida. El lugar donde uno pierde la inocencia.
**************************************************************************************
-¡Gracias por estar aquí, darme una oportunidad y apoyarme!
-Espero que te guste este nuevo viaje.
-(Hay algunas correcciones, si lees recién estás bien, si leíste hace mucho, te invito a leer de nuevo todo)
ESTÁS LEYENDO
Toda virgen lee en Wattpad©
Romance-Como fiel lectora que eres, ¿Quieres vivir tu propio cliché? -¡Claro que sí! -¿Con un príncipe dulce que te llene de flores y muchos poemas? -¿Qué? ¡No! Quiero a un hombre cavernícola que me ahorque, me azote y me mantenga en constante ejercicio...