Siempre me he preguntado como sería iniciar la universidad... ¡Y ahora estoy solo a dos días de averiguarlo!
Adah (mi mejor amiga) y yo, hemos imaginado infinidad de escenarios que creemos podrían pasar y todos tienen el mismo propósito: chocarnos con algún chico guapo y terminemos enamorándonos. ¿Cómo en las películas? Claro que sí.
Llevo más de 10 años de amistad con Adah y puedo asegurar que es mi alma gemela.
Sus gustos son los míos, sus tristezas son las mías, su ambición por conocer la vida y disfrutarla, conecta con mi sentido de ser libre y experimentar lo que nos depara el destino.
¿Qué tan unida somos ella y yo? Pues, realmente somos muy cercanas...
—¡Tienes que enseñarme a practicar, Mae! ¡Probablemente Colton me bese hoy y no quiero hacer las cosas mal! —dijo una alterada Adah.
—¿Estás de coña verdad? ¿Me estás diciendo que quieres que nos besemos para practicar? —le pregunto muy confundida.
—¡No estoy bromeando! Maeve, por favor, no he dado mi primer beso, por favor—dice aún en su estado de desesperación.
—¿Hola? ¡No soy una experta en el tema! Estás loca, no me gustan las mujeres, paso.
—¡¡¡¡¡Maeve!!!!! Esta es una emergencia, tienes que ayudarme.
—¿Y qué gano yo a cambio? —le pregunto confundida.
—¡Experiencia! Ganarás experiencia, Mae. Y ganarás 50 dólares si me ayudas.
<<<< ¡¿50 dólares?! Ella realmente estaba desesperada>>>>
—¿Por qué no le dices a Prescott que te ayude?
—¿Qué? ¡No! Prescott y Colton son amigos, es imposible—se acerca a mi y me sostiene el rostro entre sus manos—Por favor, Mae, solo es un beso, no te estoy pidiendo que tengamos sexo, solo un estúpido beso, solo eso.
—Si es un estúpido beso, entonces para que tanto alboroto por ello—recalco.
—Por que si me muestro como una inexperta la estúpida seré yo y no el beso, así que, ya basta de tanta negación y di que sí. No lo hago solo por mí, lo hago también por ti.
—¿Por mí? —pregunto desorientada.
—Claro que si tontita, tu serás mi primer beso y yo seré el tuyo.
—¿Qué? Pero si yo besé a Li—me interrumpe.
—No, Maeve, besarte con Liam a los 8 años no cuenta como primer beso, además ese fue un accidente que terminó con un beso insignificante de niños tontos.
Iba a replicar, pero enarcó una ceja y me lanzó una mirada de reproche.
—Basta de tanta charla y frunce los labios, vamos a por ello.
—Pero si me darás los 50 dólares, ¿Verdad?
<<<<Si lo hago, que sea por una buena causa.>>>>
—No dudes de ello, que así será—se ríe y procede a juntar sus labios con los míos.
Y bueno, no contaré más a detalle de lo que hicimos ese día para mejorar las habilidades besuconas de Adah, realmente le puso mucho empeño a su tarea de aprender y no quedar como tonta en su cita con Colton, que por cierto terminó con besos si, pero Adah catalogó los besos de Colton con un puntaje de 3 y que los míos los calificaba con un puntaje de 8, así estuvo la cosa.
ESTÁS LEYENDO
Toda virgen lee en Wattpad©
Romansa-Como fiel lectora que eres, ¿Quieres vivir tu propio cliché? -¡Claro que sí! -¿Con un príncipe dulce que te llene de flores y muchos poemas? -¿Qué? ¡No! Quiero a un hombre cavernícola que me ahorque, me azote y me mantenga en constante ejercicio...