Ninguno de los personajes me pertenecen (excepto algunos de mi invención como Audrey, Froda y otros que irán apareciendo), historia basada en las novelas de J. K. ROWLING
________________________________-¿Y cómo te sientes ahora que le has dicho?, ¿cómo se ha comportado él?
-Ya te lo dije Audrey, me sentí y me siento aliviado, es mucho mejor decir las cosas que guardarlas- le dijo Hugo mientras comía un poco de gelatina que su amiga le había llevado al trabajo- en cuanto a Percy, reaccionó muy bien, no se lo esperaba, el pobre estaba pensando en una chica y yo saque el tema, fue amable conmigo, me dejó en claro que le gusta alguien más y desde entonces hemos hablado algunas veces- terminó de decir Hugo.
-Entonces, Percy te dijo que le gustaba una chica ¿cierto?- preguntó Audrey intentando sonar indiferente, pero por alguna razón que ella no entendía sentía una pequeña opresión en el pecho.
-Aja, algo así me dijo, pero no te puedo decir quien es, pequeña bruja chismosa- dijo Hugo mientras Audrey le daba un golpe en el hombro- ¡Hey! Tranquila, no te puedo decir porque no me dijo quien era, pero le sugerí que le dijera a ella, así como yo lo hice, para que dejara de sufrir o al menos para saber que dice la chica, quizá ella le corresponde y así deja de ser tan amargado y tristón.
-Vaya Hugo, que bonitos adjetivos para describir al chico que te gustaba.
-Tu lo has dicho, me gustaba, además tienes que admitir que es un amargado, nos cae bien y con nosotros es amable, pero le falta un poco de diversión en su vida. En cualquier caso, creo que le haría bien decírselo a la chica.
-Supongo que si- dijo ella con voz apagada mirando su reloj de mano- vaya que tarde es, debo irme Hugo, nos vemos mañana.
-¿Ya te vas?, ¿te verás con Daniel?
-¿Qué?- preguntó ella confundida, solo quería irse a su casa y descansar- mmm si, me veré con él- contestó finalmente, Hugo asintió y se despidió de ella.
Según sus cálculos, si seguía metiendo la espinita en ambos, en un futuro que esperaba fuera cercano, tanto Audrey como Percy se darían cuenta de que sentían algo por el otro y dejarían de estar tonteando, pero no quería presionarlos, además su amiga todavía tenía novio, pero eso era algo fácil de solucionar.
_________________________________________
-¡¡Percy!!- grito Audrey que se encontraba en el atrio y se acercó al pelirrojo- ¿cómo estas? Hace mucho que no te veo.
-Hola Audrey, he estado muy ocupado, hemos tenido que escribir esos panfletos de protección básica y tuvimos que emplear muchas lechuzas para entregarlos a todas las familias de magos y también a los hijos de muggles, fue mucho.
-Me imagino que si, a mi ya me llegó el mío, son consejos muy básicos, pero estoy segura de que a algunos les serán de utilidad. ¿Vas de salida?
-Si, el ministro me deja salir un poco antes los viernes.
-Que bien, ¿tienes planes? Quiero preparar una nueva receta.
-Solo descansar un poco, ¿porqué no invitas a Hugo o a tu novio?
-Porque tú eres el que prueba mis creaciones, y ya que lo apruebas puedo invitar a alguien más, vamos dijiste que no tenías planes- dijo ella entrelazando sus dedos en la mano del chico.
Al final y después de solo un poco de persuasión por parte de Audrey, Percy aceptó ya que no tenía nada más que hacer ese día y hacía mucho tiempo que no probaba las creaciones de su amiga, además debía admitir que la extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Redención ~ Percy Weasley ~
FanfictionPercy se encuentra infeliz, se siente culpable por haber despreciado a su familia, aunque esta convencido de que algún día ellos se darán cuenta de su error y sabe que las disculpas no serán necesarias. Audrey (Becca) trabaja en el ministerio de mag...