Ninguno de los personajes me pertenecen (excepto algunos de mi invención como Audrey, Froda y otros que irán apareciendo), historia basada en las novelas de J. K. ROWLING
________________________________Las semanas y meses pasaban con mucha rapidez, pero eso no importaba porque Percy ya no se sentía solo y tenía que admitir que por primera vez en mucho tiempo se sentía feliz. Su confianza en si mismo aumentaba cada día que pasaba con Audrey, ella siempre lo hacía reír y con ella podía hablar sin sentir que la estaba aburriendo, ya que mostraba un interés genuino en lo que decía. Aunque tener a su hermano y a Fleur cerca y saber que existía la posibilidad de una reconciliación con su familia, ayudaban también a su buen humor.
Incluso en el ministerio había empezado a sonreír más, cosa que desubicaba a la mayoría de las personas que lo conocían, estaban acostumbrados a su expresión seria y a su cara de pocos amigos.
-Weasley, ¿tenemos algún otro pendiente en la lista? - preguntó el ministro pasándole unos papeles.
-Ha terminado con las citas de hoy, mañana el jefe del Departamento de Regulación Mágica ha pedido una entrevista con usted, pero fuera de eso todo sigue cómo se había planeado- contestó Percy resueltamente.
Scrimgeour asintió complacido, a pesar del trabajo extenuante que tenía, agradecía tener al chico Weasley, era realmente eficiente y siempre estaba dispuesto a colaborar.
-¿Y qué hay de los Aurores?- preguntó de repente- necesitamos más buenas noticias, ¿han atrapado algún mortífago?, ¿tendrán alguna nueva pista?
-De acuerdo al último reporte, no ha habido ningún nuevo arresto, las cartas con pistas de sospechosos, cada vez son mayores, al parecer existe mucho miedo entre la gente y mandan cualquier sospecha por mínima que sea- empezó Percy leyendo un pergamino que tenía guardado en el apartado de la "Oficina de Aurores"- de hecho es por eso que Gawain Robards, jefe de la Oficina de Aurores, se reunirá con usted mañana a las ocho de la mañana, tengo entendido que quiere pedir más personal para atender el asunto de las cartas- terminó de explicar Percy. El ministro también se había acostumbrado a que su asistente le proporcionara información detallada, ya fueran los nombres de los departamentos en el ministerio o de los jefes de los mismos, hasta la razón por la cuál se reunirían con él. Esa información extra, hacia que el ministro siempre se viera preparado en las juntas.
-Vaya, parece que tendré muchas citas el día de mañana- dijo el ministro, luego añadió recargandose en su sillón- ¿tu qué harías Percy?, ¿Cómo intentarías ganar la confianza de la comunidad mágica? No intento culparte por los errores de mi predecesor, pero no nos dejó muy bien parados.
Percy se tomó un tiempo en responder. No quería sonar grosero, pero tenía que ser sincero.
-Continuaría haciendo mi trabajo, de manera honesta, no intentaría complacer a unos cuantos mostrándoles que encarcelar a magos solo por ser "sospechosos" es un avance- dijo Percy- perdóneme señor, esa es mi opinión.
-¿Supongo que no apruebas los últimos encarcelamiento entonces?
-Pienso que no se llevaron a cabo correctamente señor, no se les dio un juicio y simplemente se les envió directo a Azkaban- respondió él.
-Los testigos afirmaron tener pruebas contra ellos- refutó Scrimgeour.
-Pero ellos no tuvieron la oportunidad de defenderse- replicó Percy- mire señor, entiendo su postura y estoy de acuerdo con ella, pero debemos diferenciarnos de lo que se hacía antes, debemos impartir justicia pero sin saltarnos pasos, solo así podremos avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Redención ~ Percy Weasley ~
FanfictionPercy se encuentra infeliz, se siente culpable por haber despreciado a su familia, aunque esta convencido de que algún día ellos se darán cuenta de su error y sabe que las disculpas no serán necesarias. Audrey (Becca) trabaja en el ministerio de mag...