26

371 29 9
                                    

Narra Yuki

Pensé que todo a mi alrededor era perfecto, las personas que me acompañan eran las correctas, pero no es así... esas personas me están abandonando, se alejan, no deseo que hagan eso, por eso voy a intentar serles de utilidad.

Al conocer a Hayato todo ha sido perfecto, podré recordar lo que en algún momento olvidé y de esa forma seré de ayuda para Zero.

***

Solo pasaron dos días después de haber bebido lo que me dio Hayato y en ese transcurso no he sentido ningún dolor hasta este momento.

Es de noche y estoy acostada en mi cama, no sé si estoy soñando o no pero, lo único que puede sentir es dolor, un inmenso dolor, mi cabeza me está estallando pero me duele más el saber lo que me sucedió tiempo atrás.

Lo que realmente me pasó fue horrible pero también fue algo de suerte. Yo vivía en una ciudad cercana  a la gran ciudad, mi padre era un vendedor de especies y mi madre se quedaba en casa conmigo cuidando de mi y del huerto de casa.

Pero realmente, en este momento no sé si en verdad deseo amar a los vampiros. Mi casa fue envuelta en llamas por culta de uno de ellos que quería hacernos daño a mi y a mis padres quienes estaban conmigo en la huerta recogiendo algunas hojas de hierba buena y tomates para la cena.

El vampiro que vino a atacarnos solamente llegó al  huerto y se abalanzó sobre mamá pero ella corrió desesperadamente para alejarse de él y tomarme entre sus brazos para después intentar salir de la casa, mientras que mi padre intentaba atacarlo con una pala que había cerca.

Mis padres no pudieron hacer mucho, el vampiro era más fuerte que ellos y mientras intentaban protegerme, se callaron las velas que estábamos utilizando para alumbrar la casa entre la ropa limpia que había en el sofá.

Así que el incendio se propagó y la casa empezó a arder en llamas, matando a mi padre entre los escombros que iba dejando el incendio.

Mi madre y yo no pudimos salir de la casa, ya que el incendio empezaba a destrozar la casa, dejándonos poca posibilidad de paso, así que el vampiro  logro atrapar a mi madre y yo solamente seguí tratando de salir de casa para no morir en el incendio o en las garras de ese moustro.

Cuando ya estaba apunto de salir de la casa,  el vampiro se apresuró a intentar atraparme, pero algo que nunca pensé que pasaría estaba sucediendo, alguien había venido a ayudarme, era un hombre de aproximadamente 30 años, quien de un solo golpe mató al vampiro. Una mujer aproximadamente de unos 25 años me sacó de la casa en sus brazos, por una extraña razón no sentía miedo así que solamente deje que me cargara.

Después de que el hombre matara al vampiro, salieron de casa u empezaron a caminar hacia el bosque más cercano de casa, yo no sabía que debía de sentir en ese momento, mis padres habían muerto intentando salvarme y una pareja extraña nada más estaba recogiéndome llevándome hacia un lugar desconocido, así que mis lágrimas empezaron a brotar y patalee como nunca lo había dicho y grité a todo pulmón los nombres de mis padres, pero ellos no respondieron.

No recuerdo con claridad qué pasó después de haber hecho eso. La pareja que me recogió no decían mucho, solamente después de cruzar el bosque más cercano, llegamos a una cabaña cercana, me dieron algo de comer y me pidieron que me cambiara con un pantalón y blusa café claro, un abrigo color lila y guante y botas café.

A la mañana siguiente la pareja me pidió que cuando llegara el momento indicado tomara la mano de un chico que iba aparecer delante de mi, ese chico sería quien me cuidara de ahora en adelante y que nunca le contara sobre ellos o del hecho que nos topamos porque ellos me habían pues en ese lugar. Y así fue, ese chico apareció y tomé su mano sin ninguna duda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eras tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora