09

335 39 0
                                    

-Tn-Chan... Tn-Chan...Tn-Chan despierta, despierta-

Lo único que recuerdo fue la voz del Kuran.

Me duele, me duele demasiado la cabeza, no lo soporto esto es insoportable...


No entendía porqué pero me sentía demasiado mal después que Kuran-Senpai tomara la caja entre sus manos sentí una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo, empecé a ver negro y comenzó a reproducirse una imagen de Zero en mi mente... el mordía a Yuki... en el cuello... él es un vampiro...

-Yuki... Yo... - Zero se acercaba más a Yuki, ella retrocedía y en sus ojos se notaba tristeza, una tristeza que marcó a Zero
-Kaname-Senpai- pronunció ella mirando al llegado
- Te has convertido en una bestia, Kiryuu Zero- dijo el

Al mirar con atención él me tenía entre sus brazos... ¡espera que! ¡¿Brazos?! Él me está cargando pero, como si yo estoy... al lado de Zero...

- Eres una desgracia para los vampiros - dijo y se acercó conmigo en brazos hacia Zero
- Kaname-Senpai... Tn-Chan...- ella se puso delante de Kuran pero en el instante que lo hizo se desmayó y calló delante de Zero...

Kaname me dejo en las escaleras y tomo en brazos a Yuki, se retiró del lugar, subió las escaleras y desapareció... Zero solo me miro y me dejo hay tirada.

No sabía cómo poder despertar en este preciso momento estoy delante de mi cuerpo sentado o más bien tirado en las escaleras.

- Vaya, vaya, ¿que tenemos aquí?... Parece que te abandonaron- quién hablaba era Aidou -Senpai

Cuando llego Aidou-Senpai llego, se acercó a mi y tomo un mechón de mi cabello y lo olió.

-Que malo, tendré que castigarte por estorbar en mi camino -


























Me tomo entre sus brazos y me llevo hacia lo que según yo es la enfermería, cuando subíamos las escaleras, mi cuerpo se acercaba al suyo y podía distinguir un aroma ha vainilla, a pesar de no ser tan varonil el aroma, para mi era sumamente agradable, quería oler más ese aroma.

Cuando llegamos a la enfermería pudimos visualizar a Kuran agachado para poder estar a una altura cociderabla para poder ver a Yuki a los ojos.

-Ya dejo de sangrar la herida- pronunció Kaname
- Te a mordido con demasiada fuerza... ¿Te duele?-

Cuando menos lo espere Aidou estaba caminando a otra dirección... Caminamos hacia los dormitorios, me llevo al mío y me acostó en la cama, cuando me dejo empezó a rebuscar en un cajón, específicamente  en el de Rima, encontró un botiquín y saco de el alcohol y otras cosas y lo dejo en el mueble , mientras lo hacía pronunciaba -Que malo, te abandonaron - y repetía esto una y otra vez

Se acercó a mi y descubrió mi cuello, al instante que sentí su tacto me recorrió un escalofrío, no podía creerlo Aidou me quería morder y beber de mi...

De un instante sentí un dolor punzante en el cuello, abrí mis ojos de golpe y empecé a tratar de liberarme pero era imposible, el era más fuerte que yo y cada vez que me movía se concentraba más dolor.

-Deja de moverte - pronunció Aidou y me sujeto con fuerza.

Me tomo por la cadera y con un brozo me sujeto los míos, me moría el cuello y después empezó a bajar hacia mis senos, abrió la parte de arriba de mi uniforme y observo por un momento mis senos con el sostén negro que tenía puesto, me sentía incómoda, sentí que mejillas se tornaban de con rojizo.

- Sabes deliciosa- dijo

Seguía mordiendo mis senos, no sabía porque pero empecé a sentirme excitada con su tacto, esto solo lo había sentido con una persona... la persona a la cual me entregué por primera vez...

-Aidou... Suel...tame... me lastimas...- dije a cómo pude

Se separó de mi cuando noto que mis ojos ya no podían y se empezaban a cerrar, había bebido demasiado y me sentía mareada...

- Gracias por la comida - dijo

Empezó a curar mis heridas y cerrar mi uniforme, yo me sentía excitada, su tacto había sido... agresivo pero... sabía que esto no solo iba hacer el final de esto...















***





Perdóname... Te había prometido que nadie observaría mi cuerpo, ni lo tocaría...

te falle...

Eras tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora