16

308 31 0
                                    

-No...No...por favor... ya no...-

Ya no deseaba ser tocada por ellos, ya son más de dos años de este maldito sufrimiento.











































No podía creer lo que me estaba pasando, solo era una niña de 5 años de edad, cuando tuve que presenciar mi propia violación.

Si no fue que contemplaba, no, más bien... sentía lo que estaba pasando, hubiera dicho que lo que pasaba solo era una maldita, una maldita mentira.

Cuando supe que esa no era una simple mentira, mi ojos contemplaron la más pura verdad... Esas bestias que tomaban forma humana; eran quienes supuestamente odiaban lo que estaban realizando.

Tan pronto ellos se acercaron a mí, pusieron sus asquerosos colmillos sobre mi piel desnuda, sentía tanto asco y vergüenza a la vez, solamente había abierto los ojos una maldita vez y ellos llegaron a mi, su gran carruaje, joyas, pieles de animales y supuestamente "orgullo", no les fue suficiente para acabar con mi inocencia he incluso con las de mis compañeras de ese entonces.

El ser sentada en sus piernas, sus lenguas asquerosas recorriendo mi cuello e incluso pechos, mientras que sus manos masajeaban mi trasero, ¡era lo más espantoso y asqueroso que pude sentir!.

Siempre era lo mismo, mordidas, lamidas, nalgadas, hasta que un día, ese maldito día, ellos me vendieron, vendieron lo que para mi y muchas mujeres era importante;

¡VENDIERON MI VIRGINIDAD!.

Esos malditos vampiros lo hicieron, me vendieron a uno de los más "grandes" sangre pura que había, nunca supe el nombre de ese vampiro, pero si podré recordar el rostro de ese maldito.

La primera vez que estuve con él, succiono demasiada sangre de mi, siempre repitiendo -"Que rico, que rica humana"-.

Cuando menos lo imagine él metió sus dedos dentro de mi, lo único que pude hacer es tapar mis sollozos con mis manos.

- ¡No! ¡Eso no por favor!- solo salía de mi boca esas palabras

Menos lo espere y no eran sus dedos lo que está en dentro de mi.

- Oh si.... Esto es delicioso, eres tan exquisita y tu virginidad es mía Jajajaja...- dijo mi abusador
- ¡No por favor para!- intente todo para liberarme de él pero no pude.

Y así pase dos malditos años de mi vida, siendo usada como alimento y juguete sexual de esas bestias.





































Pero si el no hubiera llegado...
















Yo nunca...























Hubiera visto la luz...

























- Vallan por los niños, ¡Rápido, rápido!-
-¡Si señor!-




















-Vengan ¡Rápido, Rápido!- Ese chico de cabellera roja era mi salvador o era...
-¡Ven rápido!- se dirigió a mi
- ¡¿Porque debería?!- conteste
-Para salir de aquí... no te preocupes yo te protegeré de estas bestias- dijo y me extendió la mano



























Eras tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora