Narra Yuki
Nota: esto va hacer narrado desde el momento que Kaname hace su aparición y se mete en el chisme caliente... desde la perspectiva de Yuki-Chan.
***
- Yuki, venir a un lugar peligroso como este solo porque te dijo Ichijou... -dijo molesto Kaname
-Solo quería saber el porqué - conteste
-Sabes si no fueras alguien importarte para él Kuran, tú ya estarías muerta - dijo Tn mirándomeA decir verdad no puedo decir nada contra eso... siempre... siempre termino siendo protegida por alguien ...( Kaname)... sé que en ocaciones no pienso antes de actuar y solo hago lo que mi instinto me dice, pero, en verdad siento que no tengo la necesidad de preocuparme, siempre voy a tener el respaldo de Kaname- Senpai, el simpre ha estado conmigo y por eso yo lo aprecia demasiado.
- ¿Que tratas de decir Tn?- pregunto Kaname a Tn
- Solo dijo la verdad, si no la protegieras tanto, su ingenuidad la hubiera matado desde hace mucho- contestó Tn a KanameKaname se mostraba muy tranquilo, no mostraba ningún rastro de enojo, aunque si lo estaba.
- Yuki, Kiryuu y Tn vengan aquí- dijo mirándonos a los tres
Cuando nos llamo los tres empezamos a subir los escalones, estábamos más cerca de él y Kaname en el justo momento que pudo tomar el cuello de Tn, lo tomo, la llevo directamente hacia las pared donde la estrelló con fuerza.
La empezó a ahorcar con una mano,Tn no alcanzaba aire y lo único que salía de la boca de Kaname era de como se atrevía hablar así de mí...
-suéltame Kuran- Era único que salía de la boca de Tn
Kaname estaba siendo muy duro con Tn-Chan, ella tiene razón, si él no estuviera protegiéndome demasiado quizás yo... No sabía que hacer, ninguno de los vampiros movía un dedo, solo observaban como Kaname ahorcaba a Tn, pero Aidou fue la excepción, él se dirigió hacia Kaname-Senpai y le dio un golpe para que soltara a Tn, Kaname la soltó y Tn empezó a respirar nuevamente y su cara volvió a su color natural.
Todos los reunidos miraban a Aidou con odio, la mayoría de ellos estaban a la defensiva.
- Lo lamentó Kaname-Sama pero no me puedo quedar mirando cuando veo que lastiman a Tn- dijo y hizo una reverencia- Si desea castígueme, pero no dañe a Tn- finalizó
Zero tomo de la muñeca a Tn y la saco del lugar. Cuando salieron Ruka se acercó a Kaname y le pregunto si se encontraba en un buen estado, a lo cual Kaname solo la ignoro por completo.
Kaname-Senpai camino hacia Aidou que estaba de rodillas y le dio un golpe en el estómago, el solo se quedó quieto y pronunció - Haga lo que desee, solo le pido que no tome represarías hacia ella- pronunció débil y colocó su mano en su estómago.
- Acompáñame Aidou- ordenó
- Si Kaname-Sama- Contestó Aidou y lo acompañóYo sabía que esto iba hacer malo, Kaname estaba enojado y mucho, no sabía que podía hacerle a Aidou, decidí ir a buscar a Zero y Tn para asegurarme que Tn esté bien, así que salí de los dormitorios nocturnos y empece a buscarlos.
No paso mucho para encontrarlos, yo estaba caminando entre los árboles y al parecer ellos notaron que yo estaba presente.
-¿Te encuentras bien?- pregunto Zero a Tn
- Si estoy bien solo me duele un poco el brazo- contestó
- Haber- miro su brazo y tenía un rasguño donde brotaba sangre
- Duele- pronunció TnLos ojos de Zero se volvieron rojos como la sangre, ojos representativos de un vampiro, Tn solo lo miro y pronunció -hazlo - y él con sus colmillos sobresalientes empezó a beber de ella.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú
VampireQue pasará si Kuran Kaname se hubiera equivocado al momento de rescatar a su preciada hermana Yuki. Quizás la tormenta en la que estaban viviendo confundió a Kaname y dejó a su hermana en la oscura noche y rescató a otra "hermana". Quién sabe...