Pensamiento de AidouNo sabía que había pasado con ella, Tn tan solo de un repente se desvaneció después de repartir chocolate a todos.
Cuando se lo dio a Kaname-sama se empezó a ver pálida y callo al suelo, lo único que pude hacer es decir...
-Tn-Chan... Tn-Chan...Tn-Chan despierta, despierta-
Empece a moverla y llamarla pero ella no reaccionaba a mi llamado, Kaname-sama me alejo de ella y se retiró hacia la enfermería dejando a Takuma a cargo.
—————
Pasaban los segundos, minutos y horas y aún no llegaba información o ella no llegaba al salón, me sentía desesperado y decidí salir de ahí.
Camine hacia la enfermería y cuando iba doblando la esquina para subir a la segundaplanta, la encontré.
- Vaya, vaya, ¿que tenemos aquí?... Parece que te abandonaron- dije
Me acerque a ella y tome un mechón de su cabello y lo olí.
-Que malo, tendré que castigarte por estorbar en mi camino -
————-
La tome entre mis brazos y la lleve hacia la enfermería, cuando subíamos las escaleras, su cuerpo se acercaba al mío y podía distinguir un aroma ha Sakura, era demasiado embriagante el olor, era exquisito no podía distinguir el porqué pero siento que ese olor... Es de otra persona
Cuando llegamos a la enfermería pudimos visualizar a Kaname-sama agachado a una altura cociderabla para poder ver a Cross a los ojos.-Ya dejo de sangrar la herida- pronunció Kaname
- Te a mordido con demasiada fuerza... ¿Te duele?-Cuando menos lo empece, comencé a caminar a otra dirección... Ibamos hacia los dormitorios, la lleve al suyo y me la acosté en la cama, cuando la dejé empecé a rebuscaren en el cajón de Rima, en busca de un botiquín.
Cuando lo encontré saqué el alcohol y otras cosas y lo deje en el mueble , mientras lo hacía, medio por pronunciar -Que malo, te abandonaron - y lo repetía una y otra vez.
Era extremadamente excitante, no sabía porque pero en ese instante quería devorarla, quería quitarle la vida para hacerla mía... solo mía...
Me acerque a ella y descubro su cuello, lo observe y era perfecto, ni demasiado corto, ni largo, sin ninguna marca que alguien más allá tocado, no lo podía resistir y de un solo golpe clave mis colmillos en el... su sangre era exquisita, un sabor que nunca había probado.
Seguía extrayendo ese dulce néctar, este sabor era mi favorito...
Ella abrió los ojos de golpe y empecé a tratar de liberarse en el momento que despertó pero era imposible, soy más fuerte que ella
-Deja de moverte - pronuncie
La tome por las cadera y con un brozo sujeto los suyos, me moría su cuello hasta que después desee bajar hacia sus senos, abrir la parte de arriba del uniforme y observo por un momento sus senos con el sostén negro que traía puesto, me sentía feliz , sentí que el deseo se apoderaba de mi .
- Sabes deliciosa- dije
Seguía mordiendo sus senos, no sabía porque pero en este instante sabía que debía protegerla de muchas cosas que iban a venir.
Pero...
¿Que cosas van a venir o a pasar?...
-Aidou... Suel...tame... me lastimas...- dijo a cómo pudo
Me separó de ella cuando noto que sus ojos ya no podían y se empezaron a cerrarse, sabía que había bebido demasiado ...
- Gracias por la comida - dije con una sonrisa en los labios
Empece a curar sus heridas y cerrar su uniforme, yo me sentía excitado, el tocarla había sido... agresivo pero... sabía que esto no solo iba hacer el final de esto...
***
-¿Donde estabas Aidou?- pregunto Takuma
-Por ahí - conteste colocándome en mi lugarDespués de dejar a Tn descansando, me fui al salón de clases, llegue y todas las miradas estaban en mi, Kanema- sama no dejaba de mirarme para tratar de descubrir qué travesura había hecho pero...
Yo no hice ninguna...
Vi la caja de chocolate que había dejado en mi escritorio y la tome, la observé y la abrí, saqué uno y lo introduje a mi boca, al masticarlo volvió esa agradable sensación... este sabor era el de su sangre, era exactamente igual, no había duda que era ese exquisito sabor a néctar de ella.
Eres mi comida favorita desde ahora..
ESTÁS LEYENDO
Eras tú
VampiriQue pasará si Kuran Kaname se hubiera equivocado al momento de rescatar a su preciada hermana Yuki. Quizás la tormenta en la que estaban viviendo confundió a Kaname y dejó a su hermana en la oscura noche y rescató a otra "hermana". Quién sabe...