Se abrió la puerta del coche y bajamos, varios nobles se encontraban bajando de igual manera de sus vehículos de transporte.
- Mantente firme, si es necesario usa tu magia- dijo Fujitaka en voz baja
Caminamos hacia el salón central donde se encontraban ya varios hombres lobos y brujas, al llegar los presentes hombres lobos y brujas/magos dieron reverencia hacia mi, a lo cual yo hice lo mismo.
Camine hacia ellos y intercambie palabras, al entrar noté que se encontraban varios vampiros conocidos.
-Rima-Chan, Senri- dije y me acerque a ellos
-¿Que haces aquí?- pregunto Rima
- Vengó como representante del reino mágico- dijePaso el tiempo y llego el ser más importante para los vampiros, Kuran Kaname, los vampiros hicieron reverencia y los hombres lobos e brujas no lo hicieron, solo inclinaron la cabeza como gesto de respeto.
Kaname intercambiaba palabras con ellos, todos lo rodeaban y por lo visto daban a ofrecer a sus hijas para el.
- Que desagradaba- escupió Ishida
Ishida Mitsunari el es un compañero que tengo desde la escuela básica (secundaria), él ha estado conmigo desde que llegue al reino mágico.
Al no recordar cómo leer y escribir él y el maestro Fujitaka se pusieron en marcha para lograr que recordara o aprendiera de la manera más rápida a leer y escribir.
Aprendí al rededor de un año, sabiendo lo superior a literatura, matemáticas, historia, filosofía, física, química y biología, además de poder controlar la magia avanzada.
-¿porque?- pregunte
-Dicen que los humanos son asquerosos por tener sexo y ellos ofrecen a sus hijos como ofrenda de sacrificio solo para tener más poder- dijo
-Sabes eso no nos incumbe, sabemos que queremos lograr una paz pero si ellos son felices así, hay que dejarlos ser- dijeSeguía pasando la velada y los hombres lobos se sentían más inquietos, el ambiente que se presentaba en este lugar era demasiado pesado.
-Princesa...- dijo Ishida
-Lo se, está pasando algo- dije
-¿Que quiere que hagamos?- pregunto Fujitaka
-Pídeles a los hombres lobos que vallan a varias partes del lugar, que busquen cualquier pista que nos diga que está pasando y a las brujas que hagan una barrera en el lugar y al rededor de los superiores - dije y empezar a caminarEsto se estaba poniendo mal, sabía que los vampiros tenían algo en mente pero que... ¿que es lo que traman?
****
Era más de las 3:00am y era hora de firmar el tratado, quienes iban a pasar a firmarlo eran los superiores, ellos se encargan de firmar todo si el rey no podía asistir a un tratado.
-Buenas noches damas y caballeros - hizo una reverencia - En primer lugar me gustaría agradecerles a todos por estar aquí el día de hoy, es para nosotros un placer estar con ustedes aquí reunidos. En segundo lugar me gustaría dedicarle unas palabras de agradecimientos por tomarse el tiempo de considerar nuestra propuesta...- dijo el superior mayor
El superior mayor estaba dando el discurso para dar la iniciación al tratado y uno de los hombres de Ishida se acercó a él y le dijo algo en el oído.
Su mirada se tensó y miró hacia mí, no dijo nada y se acercó a mi, colocándose a mi lado izquierdo.
-Princesa... Un hombre lobo acaba de ser encontrado muerto en la parte trasera de la cocina- dijo y se apegó más a mi
Me sentía enojada, ¿cómo se atrevían los vampiros a matar a uno de los míos?
-No muchas gracias a ustedes por buscar un acuerdo, mi gente y la suya podrán vivir de una forma más pacífica de cómo lo hacían antes- dijo Kuran
Él y los superiores se sonreían, no puedo quitarme este sabor amargo del paladar, uno de su especie había matado, siendo que aquí veníamos hacer La Paz...
- Con esto se iniciará las reuniones para ir formando la convivencia entre las especies - dijo un superior
-Hai- dijo el KuranTodos aplaudían a un solo ritmo, en estos momentos lo único que pensaba era la hora en la que me tendría que ir de aquí para ir a ver lo qué pasó.
Mientras tanto todos seguían conviviendo, no podía alarmar a los invitados con lo sucedido y solo me limité a fingir que todo iba bien.
—————
-Tn-Chan ¿vienes a los dormitorios?- pregunto Rima
-En unos momentos más voy a ir, tengo que despedir invitados y asegurarme que todo haya salido bien, pero adelante yo al rato los alcanzo- dije
-Hai- dijo SenriAcabo la velada y tenía que arreglar el asunto pendiente.
La mayoría de los invitados se habían ido y los que quedaban estaban en lo suyo.
Caminamos Ishida y yo hacia la escena y al llegar pude ver el cuerpo de uno de los hombres lobos con marcas en la piel, marcas de mordidas.
-Fue un vampiro, no hay duda princesa- dijo Ishida
-Lo se, mina, llévenlo al territorio y encárguense de darle el páseme a la familia de mi parte- dije
-Princesa ¡Como puede ser capas de actuar así!, acaban de atacar a uno de los nuestros y usted solo da el pésame...¡usted es...!- Me grita Ishida
-¡Cállate!, no tienes el derecho de hablarme así, no eres nadie, ni eres noble, ni un alfa, ni un instructor o maestro para hablarme en ese tono, ¡¿no crees que me duele?!, ¡Claro que me duele! Acaban de matar a alguien de mi gente... Solo hagan lo que les dijo, tarde o temprano vengaremos a las almas caídas- dijeY si, como lo dije, no solo en esta noche atacaron a un hombre lobo o bruja, cada vez más encontramos cuerpos de nuestra gente, si no esto se está volviendo un "habito" de encontrar cuerpos.
Tarde o temprano nos vengaremos
ESTÁS LEYENDO
Eras tú
VampireQue pasará si Kuran Kaname se hubiera equivocado al momento de rescatar a su preciada hermana Yuki. Quizás la tormenta en la que estaban viviendo confundió a Kaname y dejó a su hermana en la oscura noche y rescató a otra "hermana". Quién sabe...