Pov T/N
Hola soy T/N y tengo 5 años y mi quirk es control de tierra, como ya dice el nombre puedo controlar todo tipo de tierra puedo levantar-la ,hacer bolas de piedra ,pero, actualmente solo puedo levantar unos centímetros el suelo.
Vivo con mi hermanita Korra, que tiene mi misma edad. Nosotras vivimos en la calle, mas concretamente en una esquina oscura. Nuestra madre murió por una enfermedad, y nuestro padre desapareció por completo después de que ella muriera.
Yo soy la que cuida a mi hermana, y que se encarga de tener comida para sobrevivir e intentar que borrachos o "personas malas" como los llama mi hermana, nos hagan algo malo.
Grrrr- ese es el sonido provocado por el estómago de Korra mi hermana
T/n... Tengo mucha hambre- se quejó Korra. Tu también tenías hambre ,pero no podías ir a buscar comida y dejar a tu hermana indefensa ya que actualmente tiene fiebre y no pude acompañarte , pero tampoco no puedes no ir y morir de hambre.
...-t/n dudó
Korra se percató de la situación
-Tranquila t/n, no te preocupes de mi, yo cuidare de nuestra casita- termino de hablar y hizo una sonrisa gentil y amableT/n decidida se levantó de suelo frío y duro y miró a su hermana
De acuerdo intentaré traer la comida más deliciosa de todo el mundo- dijo
t/n levantando los brazos intentando hacer la silueta del mundo en el aire.🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐
T/N se fue corriendo hacia el centro de la ciudad ,ya que había unas tiendas de verduras y frutas cerca de ahí.
T/N está en la esquina de un edificio observando una tienda llena de frutas, t/n babeaba solo viendo unos tomates rojos ,sabia que los tomates era la comida favorita de Korra. Estaba a punto de atacar para poder agarrar algunos, hasta que le llamó la atención un niño.
Ese niño tenía el pelo celeste como el cielo unos ojos rojos como la sangre, tenía ojeras e algunas cicatrices pero la que más resaltaba era una en su labio, el tenía la ropa sucia i desgarrada.El estaba parado , temblando, llorando y pidiendo ayuda. T/n se molestó porque la gente pasa completamente de el, como si fuera invisible.
POV Autora
Tengo miedo, tengo mucho miedo , que alguien porfavor me ayude...- susurraba el peliceleste.
La pequeña t/n se acercó al niño hasta quedar delante de él. El niño se sorprendió del acto de aquella niña ,y se le quedó mirando con miedo.
Oye,estás bien?- Dijo t/n mientras extendía su mano para que se agarrará de ella.
El niño peliceleste se alejó un poco de la niña.
No me toques, te haré daño- dijo el peliceleste en un hilo de voz, mientras adjuntaba sus dos manitas junto a su pecho evitando que el tocará a la niña.
T/n se percató que el niño no quería tocarla porque le haría algo, pensó que era parte de su singularidad relacionada con sus manos, se imaginó que podría calentar sus manos y sacar fuego o algo parecido.
T/n se quedó pensativa unos instantes, después dió un pequeño salto como si hubiera tenido una idea, y empezó a buscar en uno de sus bolsillos, al pequeño peliceleste le dio curiosidad de que hacía esa niña y se quedó viendo lo que hacía.
La pequeña t/n saco unos guantes de color negro con solamente tres dedos cada uno. T/n agarró el brazo del niño y puso cuidadosamente el guante e hizo lo mismo con la otra mano.
Siento que sean estos guantes rotos, pero son los únicos que tengo. ¿Ahora estás más tranquilo?- t/n sonrió dulcemente hacía el pequeño niño.
El pequeño niño peliceleste se quedó mirando sus manos que ahora estaban unos guantes rotos y viejos pero eran muy cálidos
...Si, estoy mejor...-dijo el pequeño mirando de reojo a la pequeña.
¿Y cuál es tu nombre?¿Cuántos años tienes?¿Que te ha pasado?- dijo t/n curiosa ,mirando fijamente al peliceleste.
Yo...yo soy Tomura... tengo...5 añ- un gruñido interrumpió a Tomura, el gruñido que provenía de la tripa de los dos niños, al parecer tenían mucha hambre.
POV T/N
Oh no! Se me olvidó por completo, tengo que ir a coger la comida para mí hermana- te giraste para comenzar a correr ,pero sentiste que alguien te agarraba tu brazo, era Tomura
Eh?- t/n dudó
No me dejes solo, porfavor tengo miedo...- dijo temblando el pequeño niño peliceleste.
🌸💮🌸💮🌸💮🌸🌸💮🌸💮🌸💮🌸
Holas soy yo
No se que decir a si que dejaré esto y me voy *desaparece lentamente*Recuerda si tienes un gran sueño, duérmete
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Vuelva A Alejar De Mi
FanfictionInfancia; Shigaraki Tomura x Lectora (tú) ✧☆゚.*・。゚El amor comienza con un encuentro creado por el destino✧☆゚.*・。゚ 🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐 ⚠️ Historia mía, creada por mi imaginación, y no acepto copias o inspiraciónes en mi historia ⚠️ 💮Todo comie...