POV Autora
Porfavor no me dejes solo, tengo miedo- dijo el peliceleste temblando, mientras agarraba el brazo de la pequeña t/n.
Eh?...pues vete a tu casa,Tomura- dijo
t/n mientras daba pequeñas palmitas en la cabeza del pelicelesteN-no,no puedo- tartamudeo Tomura.
T/n se quedó pensativa pensó que ese niño que lo había encontrado en medio de la calle llorando, no tendría a alguien que pudiera ayudar-lo, padres ni familiares estaba completamente solo, igual que ella. T/n se alegró.Si no tienes a donde ir, pues ven conmigo- dijo t/n feliz porque tendrá a su primer amigo. Tomura abrió sus ojos como platos, y puso una cara de esperanza y felicidad, asintió con la cabeza en forma de aceptar la petición.
T/n sonrió dulcemente y agarró la mano de Tomura y empezaron a caminar.
De acuerdo ahora en adelante te quedarás conmigo y mi hermana- informó t/n.
Pero antes de ir a casa ,tenemos que tener comida- digo t/n levantando un el dedo índice. La peli____ se detuvo de repente , se giró hacia Tomura y miró hacia los lados como si no quisiera que alguien fuera a escuchar.
T/n se acercó al oído del peliceleste.
-No sé si te gustará pero, para poder tener comida tenemos que robar- le susurró al oído.El pequeño peliceleste ,se quedó estático,no por lo que le dijo t/n, sino
porque t/n estaba muy cerca de el.Al niño le comenzó a acelerar el corazón más de lo normal, y el no sabía porque, pensó que tenía tanta hambre y por eso le está ocurriendo cosas raras.
Eh? - dijo Tomura sorprendido
Losé, está mal robar- Acepto t/n--Pero no tenemos dinero y somos solo niños de 5 años, no podemos hacer nada más que robar, tampoco funciona pedir comida, como ya viste... los adultos no hacen nada por nosotros ,así que tenemos que buscarnos la vida.
Me llamo T/N, ahora sabes mi nombre y somos amigos, ahora podemos confiar mutuamente entre nosotros y nunca nos vamos a abandonar como lo hacen los adultos, de acuerdo- T/n termino de explicar al niño peliceleste con una sonrisa victoriosa, como si ya fueran mejores amigos.
Al pequeño Tomura se le quedó viendo asombrado, como si T/n fura como un héroe delante de él.
De acuerdo ,vamos a hacer esto...- t/n le explicó el plan.
Tomura mira alrededor para asegurarse de que no hay nadie viendo.N-no hay nadie, ya podemos salir- dijo el pequeño niño peliceleste nervioso.
-De acuerdo estás preparado para correr?- Dijo T/n dirigiéndose a Tomura con una cara decidida.
T/n se acerca al pequeño peliceleste, y le agarra la mano.
De acuerdo, nuestro objetivo son esos tomates- señala T/n los tomates de un color rojo ardiente en una estantería de la tienda.
El pequeño Tomura miró a T/n con un pequeño color carmesí en su mejilla, y apretó su mano con la que sostenía la mano de T/n.
T/n y Tomura empiezan a caminar agarrados de la mano, mientras se acercaban a una tienda con una estantería llena de tomates.
Cuando están lo suficiente cerca de la tienda, T/n suelta la mano que estaba agarrando a Tomura y se agachó para poder tocar el suelo con sus dos manos.
T/n utilizó su singularidad del control de piedra, para poder un inclinar un poco el suelo, donde había la estantería llena de tomates y así poder tirarla.
Una vez que se calló la estantería con los tomates al suelo, la gente que había al rededorde allí se apartaron sorprendidos.En ese momento los dos pequeños niños pudieron utilizar esa oportunidad para poder agarrar la comida de color rojo.
Tomura y T/n empezaron a correr hacia los tomates en el suelo, agarraron dos cada uno e un tomate a cada mano, eso es lo que podían agarrar con sus manitas pequeñas y después empezaron a correr para que la gente que estaba a su alrededor no los atraparán.
Después de correr y poder escapar de los adultos que les perseguían, estaban en un callejón oscuro.
Ah...ah- T/n estaba intentando cojer aire .- Eso... fue aterrador, pensé que si nos atrapaban esas personas nos matarían, por robar -Cuando termino de hablar, miró a Tomura y se sorprendió de que su nuevo amigo estuviera temblando.
La pequeña T/n pensó que tal vez tuviera frío, así que mira alrededor buscando algo con lo que pueda abrigar a Tomura,le llamo la atención un chaleco de lluvia de color amarillo.
Fue a recogerlo y se acercó a Tomura y se lo puso sin que el pequeño peliceleste pudiera reaccionar.Eh? Esto...- dijo Tomura confundido.
Vi que estabas temblando y pensé que tenías frío, así que esta chaqueta te protegerá del frío.- Dijo T/n con una sonrisa amable.
A el pequeño peliceleste se sonrojo tanto que se aprecia a los tomates que tenía en su mano.
G-gracias, T-t/n...- Tomura pensó que esa niña con un nombre tan hermoso, es su amiga, su salvadora, su heroína...para ella era... No sabía cómo describirlo...
Bueno, vamos rápido, que Korra se preocupará- dijo T/n agarrando el brazo de Tomura y acelerando el paso.
Korra?- pregunto el peliceleste, mirando a T/n con una cara curiosa.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Hola soy yo otra vez , solo quiero decir que gracias por leer esta historia y si tardo mucho en actualizar, me podéis avisar ya que estoy un poco en las nubes estos días💧 bueno, ya y otra vez gracias por leer y si tenéis tiempo podréis votar la historia con una estrellita?⭐, bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Vuelva A Alejar De Mi
FanficInfancia; Shigaraki Tomura x Lectora (tú) ✧☆゚.*・。゚El amor comienza con un encuentro creado por el destino✧☆゚.*・。゚ 🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐 ⚠️ Historia mía, creada por mi imaginación, y no acepto copias o inspiraciónes en mi historia ⚠️ 💮Todo comie...