¡A comer!

346 37 16
                                    

"nadie te hará daño, cuando yo esté a tu lado.."

POV Autora

T/n___ le susurró al oído al pequeño Tomura sonriéndole y agarrándole la mano con firmeza.

Al peliceleste le brillaban los ojos con esa frase y su corazón no paraba de latir más rápido cada vez. Eso era una sensación muy rara para el pequeño niño, pero le agradaba, era muy cálida para él.

Korra, la pequeña pelinegra, se acercó a Tomura y le agarró las dos manos.

- ¡Hola! Soy Korra la hermana gemela de t/n___, no nos parecemos mucho, pero ahora eso no importa, encantada de conocerte -Le dijo con una sonrisa.

- E-eh yo... También estoy encantado de conocerte...– Tartamudeo el peliceleste un poco avergonzado.

- He he, que bien, espero que os hagáis buenos amigos - Dijo T/n___ orgullosa de haber traído, a Tomura con ella.

- Pero ahora, no es momento de hablar- Informó T/n___, se cruzó de brazos y se puso firme.

- Ahora es hora de comer. Korra tú ves a curar las heridas de Tomura, mientras que yo preparo la mesa - Ordenó t/n___, y le dio un empujoncito a Tomura para que fuera junto a su hermana.

。+゜♡♥*:;;;:*♥♡*;:*♡♥*:;;;:*♥♡*:;;;:*♡♥*:;;;:*♥🍅:;;♡♥*:;;;:*♥♡;;;:*♥♡*:;;;:*♡♥*:;;;:*♥♡*:;;;:*♡♥*:;;

POV T/n____

Puse tres platos en el suelo con un tomate cada uno, realmente era penoso de la poca comida que nos podemos permitir, pero eso ya no es importante, ya que tenemos a alguien más para ayudarnos.

Vi que Korra y Tomura se acercaban, Tomura tenía las heridas curadas gracias al quirk de mi hermana; Mi madre nos dijo que lo heredó de nuestra abuela, creo que se llamaba Recovery girl... O algo así.

- Ya está la comida, venga sentaros - Ordene, mientras me sentaba en el suelo delante de mi plato con un simple tomate.

Los dos se sentaron delante de sus platos.

Tomura se sentó al lado mío y delante de supuestamente el plato que era de Korra, creo que aún sigue nervioso, y eso me parecía muy tierno~

Le di una sonrisa a Tomura, que estaba sentado a mi lado y comenzamos a "comer". Realmente acabé rápido, ya que solo tenía un tomate y era muy pequeño.

- Está muy bueno el tomate, iré a dejar mi plato donde debe - informó Korra, mientras se levantaba con su plato vacío.

Después eché un vistazo a Tomura y vi que tenía dificultades.

Después eché un vistazo a Tomura y vi que tenía dificultades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era muy tierno~, pero...
tengo que ayudarlo.

-Necesitas ayuda?- le pregunté, inclinado un poco mi cabeza hacia la izquierda, mientras lo miraba.

-No, yo... Puedo solo - replicó mientras intentaba apuñalar al tomate sin tocar el cubierto con los cinco dedos.

Pero seguía siendo intentos fallidos.

Yo por otro lado me cansé de ver como el Tomate no paraba de rodar por todo el plato evitando el tenedor del pequeño peliceleste.

Agarré mi tenedor, lo clavé al tomate y lo dirigí a la boca de Tomura.

– Oh, venga no hace daño un poco de ayuda– Dije con una sonrisa y los ojos cerrados.

– Yo podía hacerlo– Dijo mientras hacía un puchero el peliceleste.

–He he, claro que sí– Respondí mientras tenía un ligero color carmesí en mis mejillas por culpa de aquella acción de aquel niño.

POV Autora

Tomura paro de hacer aquel puchero y echó un vistazo a T/n___, ella estaba riendo, con las mejillas de color carmesí y los ojos cerrados.

El pequeño se sonrojó sin querer al ver que t/n___ parecía como un ángel y le empezó a latir el corazón otra vez.

"Maldición, otra vez está sensación, y todo es por culpa de ella, porque está tan mona cuando está riendo" – Pensó el pequeño Tomura, después agachó su cabeza intentando ocultar su cara totalmente sonrojada.

–Eh?– t/n___ se dio cuenta de que su amigo, estaba raro y que estaba ocultando su cara. "Se sentirá mal?" Pensó la pequeña peli____.

Dispuesta a preguntarle al peli celeste se acercó a él.

– Oi Tomura estás bien? – preguntó
T/n____.

–N-no es nada– Tartamudeo el pequeño.

– ¿Estás seguro?– Dudo t/n___ y se acercó más a Tomura.

– ¡No es nada!– Grito Tomura al mismo tiempo que levantó su cabeza rápidamente.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.••*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

POV Tomura

Eh?- dijeron mutuamente.

Cuando levante mi cabeza rápidamente vi que nuestras caras estaban tan cerca, y no pude evitar empujarla por culpa de los nervios...

Sin querer la empuje con mis manos tocándola con los cinco dedos, haciendo que mi quirk la...

Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hola!

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realmente siento haber tardado en publicar y está vez intentare publicar más seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente siento haber tardado en publicar y está vez intentare publicar más seguido.
intentare publicar más seguido.

Porfavor No Te Vuelva A Alejar De Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora