POV AUTORA
-Korra? - preguntó extrañado el peliceleste, esperando una respuesta de la niña t/n___
- Si, Korra es mi hermana gemela, no nos parecemos mucho pero, tiene los mismos años que yo - le dijo mientras caminaban agarandos de la mano. - Ahora vamos a nuestra casita, donde ella está esperandonos y comeremos los tomates juntos, como una familia - t/n decía mientras creaba una sonrisa en su cara.
T/n___ y Tomura se pararon delante de una especie de de campaña echa de trapos sucios cosidos juntos y que se sostenía unos palos de madera.
-Esta es mi casa, sé que te va a dar asco, pero...aquí vivo con mi hermana así que...- Dijo T/n___ con una cara de decepción, esperando que su nuevo amigo se fuera corriendo por la razón de donde vive.
- No, me gusta, si podré vivir con T/n__ estoy más que satisfecho - dijo Tomura mirando a T/n___ con una sonrisa, como si fuera el niño más feliz del mundo.
T/n__ le devolvió la sonrisa y entraron dentro de la campaña.
POV Tomura
Entre en la campaña agarrado de la mano a T/n__ ,había una niña que tenía platos y tenedores sucios y rasguñados, parecía de nuestra edad, tenía el pelo negro y ojos verdes y estaba vestida igual que Y/n____ con un trapo sucio que tenía forma de vestido.
-Korra!! -T/n soltó mi mano ,y se fue corriendo a abrazar a esa niña pelinegra.
-T/n__ ,porfin.
Que bien que no estás herida- t/n___ le devolvió el abrazo y después se fijó en mi.Di un pequeño brinco porque me asusté.
T/n se da cuenta que la pelinegra estába viéndome y sonrió. Dejó de abrazarla y se acercó a mí.
POV Autora
- Korra, este es mi amigo Tomura, el me ayudó a buscar comida, y ahora se va quedar con nosotras. ¿No te importa, verdad ? - Preguntó T/n___ esperando que su hermana aceptará al peliceleste.
- ¡Claro!- Dijó Korra emocionada acercándose al peliceleste.
El pequeño peliceleste estaba nervioso, porque Korra se estaba acercando a el, el pequeño pensaba que le haría daño como todas las personas a su alrededor, menos t/n, ella era un exepcion...
POV T/n____
Vi que mi nuevo amigo estaba nervioso y asustado, tenía miedo...
Le agarré la mano para que se tranquilizara, lo mire a los ojos y le susurré :
"nadie te hará daño, cuando yo esté a tu lado.."💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Lo siento, lo siento mucho, tarde bastante en actualizar, tuve algunos problemas este mes pero prometo que eso ya no pasará más, sé que este capítulo fue muy corto pero pronto publicaré el siguiente.
Recuerden tomar mucha agua y, tengo una pregunta muy seria:
¿respiras desde que naciste?
ESTÁS LEYENDO
Porfavor No Te Vuelva A Alejar De Mi
FanficInfancia; Shigaraki Tomura x Lectora (tú) ✧☆゚.*・。゚El amor comienza con un encuentro creado por el destino✧☆゚.*・。゚ 🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐 ⚠️ Historia mía, creada por mi imaginación, y no acepto copias o inspiraciónes en mi historia ⚠️ 💮Todo comie...