Capítulo 1

54 15 6
                                    

Capítulo 1

En la plaza principal de un pueblo llamado Rinderir, ubicado al norte del Reino, se celebran las fiestas del nuevo año. Comida, música y juegos son los protagonistas.
Felem es un joven elfo, estudiante de alquimia, aprendiz de batalla, músico y agricultor, el cual vive ahí junto a su madre.
Es un poco apatico y serio, por lo tanto se muestra poco participativo en las ceremonias.
Se hizo de noche y solo habia probado comida del evento, su familia lo invitó a unirse a las actividades, pero se negó. Poco despues decidió volver a su casa.

Mientras iba en camino, se encontro con una mujer que llamo su atención.
Tenía ojos negros, un vestido color verde y cabello tan oscuro que hacia parecer de porcelana su pálida piel.
Ella iba cargando una canasta con fruta y el supo que era su oportunidad de acercarse.
Se ofreció a ayudarla a llevar la canasta y ella alegre accedió.
Mientras caminaban se presentó:

-Hola, soy Felem, mucho gusto.
-Hola Felem, soy Danova. Gracias por ayudarme. Vestida así, es difícil cargar algo jajaja
Respondió la mujer con un tono muy energico.
-Imagino que sí, ¿a que lugar debemos ir a dejar la fruta?
- A mi casa, es que mi madre preparará comida para la fiesta de mañana y con esto lo cocinara.

Y así fue como se conocieron Felem y Danova. Comenzaron con una amistad y en semanas se convirtio en una bella relacion.

La familia de ambos a pesar de ser de razas y constumbres distintas(un elfo y un humano) tomaron la relación de forma positiva.

Así paso el tiempo, el la presento a sus amigos, y ella a los suyos.

Tuvieron distintas aventuras juntos trabajando en sus granjas, llendo al lago, caminando en el bosque, escalando la montaña atras de su pueblo, haciendo música y llendo a bailar y beber a las posadas y tabernas de Rinderir.

Todo iba bastante bien y normal.

Entonces en noche una tormenta muy fuerte se hizo presente y hubo muchas perdidas materiales en el pueblo.

En la casa de Felem no hubo mucho problema, solo unas pocas cosechas se estropearon.
Pero Danova y su familia perdieron casi todo.

En los siguientes meses Felem trabajo mas jornadas, esto para solventar las necesidades de su casa y ayudar a Danova y su familia.

Apesar de eso, la calidad de vida que llevaban no se podia recuperar.

El invierno se avecinaba y la preocupacion crecía. Apenas habian podido reconstruir una pequeña parte de la casa. Gastaron todo lo que tenian para poder tener un hogar digno y asi se quedaron sin recursos.

Felem y su madre les ofrecieron una parte de sus reservas de invierno y ellos apenados aceptaron.

Poco después de esto, en el pueblo comenzaron a desaparecer hombres y elfos.
Se creia que podia ser una bestia o un monstruo pero no habia ningun rastro de ellos.

Apesar de todos los problemas, la relacion entre Felem y Danova continuó con normalidad.

El cariño entre ambos cada vez se hacía mas fuerte, se enamoraban mas y desvordaban felicidad.

Ambos soñaban con irse de viaje y conocer los confines del mundo, más alla de los reinos.

Sin embargo las cosas empezaron a cambiar.

El cultivo de la familia de Danova comenzo a crecer abundantemente.
Sus padres en solo unas noches apostando, lograron conseguir dinero sufiente para reconstruir su casa y granero antes del invierno.

Desde el bosque llegaron a su granja tres vacas por si mismas y lo extraño fue que nadie llego a reclamarlas.

La economía y calidad de vida de la familia de Danova rápidamente creció, incluso más de como estaban antes de la tormenta.

Ademas, Danova se volvia cada vez mas atractiva.
A Felem siempre le parecio bella, pero se le hizo extraño que luciera mejor con cada dia que pasaba.
Y no solo fisicamente, su actitiud, forma de caminar, voz y gestos.

Felem preocupado, le pregunto a su madre si notaba algo diferente en ella y le respondió mientras reía.

- Solo estas enamorado, tranquilo, es algo normal. Ya se te pasará jajaja

El un poco convencido lo atribuyó a eso.

Cada dia se sentia mas atraído hacía Danova, quería siempre abrazarla y besarla una y otra vez.
A ella no parecia molestarle.

Todo parecia ir bien. Hasta que...

 Hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La voz de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora