Capitulo 6
A la mañana siguiente, gente del pueblo fue a la ubicación del santuario, el derrumbe habia generado mucho ruido, llamando asi su atención.
Al llegar, vieron como el suelo estaba hundido, preocupados de que alguien estuviera entre los escombros comenzaron a escarbar.
Al bajar uno metros, se toparon con un cuerpo de una especie de animal enorme, estaba boca abajo e inerte
Al quitarle el escombro, se dieron cuenta que se trataba en una bestia.
Entre varios lo levantaron y al hacerlo vieron a un elfo abajo de el.
Al acercarse, se percataron que el joven seguia con vida.
La bestia lo protegió con su cuerpo antes de morir.Al día siguiente Felem desperto en su casa.
Su madre le contó como fue encontrado y le preguntó sobre lo sucedido.
El le dijo que Danova habia sido engañada por un ser maligno y que ella por protegerlo a el y al pueblo se sacrificó.Despues de esto, se levantó y con todo su pesar, fue con los padres de Danova.
Les contó lo mismo y les dijo que el cuerpo de esa bestia era el de su hija, era necesario ir por el, con el fin de darle un funeral digno.
Felem y el padre de Danova fueron por su cuerpo, sin embargo, cuando llegaron a donde lo dejaron se sorprendieron, pues ya no estaba.
No habia rastros de el, solo la tierra y pasto movido de donde fue puesto.
Buscando alguna pista sobre lo que habia sucedido, vio que había unas huellas humanas cerca de donde estaban. Eran pequeñas, como de mujer.
Entonces Felem y su padre decidieron seguir el camino que dibujaban.Después de caminar varios metros se percataron que el rastro terminaba en la orilla de un risco.
Al fondo de él, había un río y piedras.
Buscaron la continuación del rastro y más pistas, pero después de varios días se resignaron.En honor a Danova, pusieron una estatua de ella en el centro de Rinderir, como la salvadora de las más de cincuenta desapariciones.
Dias después de esto, Felem se fue del pueblo en busca de Danova, pues el creía que ella seguía con vida.
Fin
ESTÁS LEYENDO
La voz de la noche
FantasíaRinderir es un pueblo al norte del reino. En él, una historia de amor se involucra en un misterio que acecha desde el bosque. Felem es un joven elfo y aprendiz de alquimista que se encargará de averiguar el causante de perturbar la paz en los habit...