Capítulo 2

39 13 3
                                    

Capítulo 2

Un día ambos fueron a una plaza de su pueblo a caminar.

Al andar Felem se dio cuenta que otros hombres y elfos la veían, eso le molestaba, pero sabia que era normal, pues ella era muy bella.

Un día, dos tipos se acercaron a hablar con ella mientras estaba con el, tenian obvias intenciónes de cortejo.
Sin embargo, a ella pareció no importarle y decidió conversar con ellos.
Felem se enfureció por dentro, pero trató de disimularlo.

Él se sintió humillado y después de que los extraños se fueron, decidió que se marcharsen, excusando su decisión diciendo que se sentia un poco mal.

Mientras regresaban, ella se burlo de Felem diciendo que se habia puesto celoso.
A el no le pareció la broma y decidió irse solo a su casa el resto del camino.

La actitud de ella habia cambiado, cuando recien Felem le conoció era un poco reservada y ahora era muy extrovertida

Esa misma noche Felem tenía insomnio y en la madrugada se puso a ver desde su ventana la casa de Danova. Estaba ubicada a unas calles de la suya, pero era visible.
Atrás de ella había un gran bosque.

Todo parecía tranquilo y silencioso hasta que de la oscuridad vio a Danova llegar de entre los arboles, subió al techo de su casa, abrió una ventana y entro en la misma.

Felem no sabia que sucedia, ¿porque entraba por una ventana?
¿Que escondia de sus padres?
¿Que hacia en la madrugada afuera?

Al día siguiente el le preguntó, ella se hizo la desentendida y le dijo que el estaba soñando o que vio una ilusión.

Sumamente molesto, no tuvo forma de demostrar lo que decía, así que el solo guardo silencio.

Felem no sabia porqué ella le mentía, pero quería averiguarlo. Así que esa misma noche, volvio a observar la casa de ella. Sin embargo, no hubo movimiento.
La noche siguiente continuó con lo mismo y tampoco.
Así fue por varias noches.
Incluso el llego a dudar de lo que habia visto.

A pesar de esto, el tenia que estar seguro de que nada peligroso sucedía.

Una noche el se acercó a la casa de ella con el fin de deslindar cualquier sospecha, sin embargo comenzo a escuchar ruidos. Rapido se escondio.

Entonces vio a Danova salir por una puerta trasera de su casa, la cual estaba escondida entre plantas.

Él rapido supo que seguía saliendo de noche y que lo hacia por ahí para esconderse de el.

Ella comenzo a caminar por el bosque y él a seguirla con sigilo.

Despues de varios metros ella se detuvo y dijo:
-Felem, ¡sal de ahí !

Lo habían descubierto.
El asombrado y nervioso le dijo:

-¡Porque mentiste? ¿Que haces afuera tan tarde? ¿Que ocultas?

Ella molesta y resignada dijo:
- Salgo a caminar y relajarme un poco en la noche. No te lo dije por que no queria preocuparte o que tuvieras la idea de acompañarme, me gusta hacer esto sola.

-Pero es peligroso que estes tan tarde afuera y más en el bosque.

Danova después de escuchar esto guardo silencio por unos segundos y entonces respondió:

-¡Felem! Yo me se cuidar sola, no hace falta que me digas eso. Además, no puedo estar con alguien que desconfia de mí. Terminamos. Dejame sola.

Desconsertado y triste el accedió.
Sin decir algo más decidió marcharse. ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La voz de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora