2 meses, 2 malditos meses desde que Lena me confesó que Lex le había contado sobre mi identidad secreta después de que ella le dispara, desde ese día he intentado buscarla, quería explicarle que lo hacia por su bien, que decirle mi identidad secreta solo pondría más blancos en su espalda, que no tenía nada que ver con que fuera una Luthor pero ella se mostraba reacia a escucharme y las pocas veces que logre que me dirigiera la palabra solo pude conseguir comentarios crueles llenos de sarcasmo y odio, así que seguí con el consejo de Alex. Tenía que darle tiempo y esperar que las cosas se tranquilicen, aunque eso me matase por dentro.
-No Alex, no es necesario que vengas- dije intentando mantener la calma.
-Kara hace días que no te veo.
-Alex nos vimos hoy.
-Hoy vi a supergirl, yo quiero verte a ti- suspire porque Alex tenía razón, he evitado hablar con ella a no ser que sea una emergencia de Supergirl- Kara se que estas triste por Lena, pero no te aísles, no me alejes... - eso últimos lo dijo en un tono más melancólico.
-Mira Alex estoy bien... solo... solo quiero estar sola un tiempo- pude escuchar a Alex suspirar- podemos solo- suspiré- mira Alex, hablamos mañana ¿está bien?
-Kara...
-Mira Alex acabo de pedir pizza, voy a comer y luego dormir hasta mañana.
- Okay, pero mañana iré a ver...
Antes de que Alex pudiera terminar colgué la llamada. Sé que ella solo quiere ayudar, pero ha estado sofocándome las ultimas semanas, pero ella no puede opinar sobre esto, nadie puede. Ellos no tienen el corazón roto, nadie lo sabe y tal vez es mejor así, pero la verdad es que me gusta Lena, no sabría decir desde cuando, pero cuando estoy con ella siento que lo demás no importa, me permito ser vulnerable cuando estoy con ella, me permito sentirme en casa. Yo quería decírselo, pero al igual que con el tema de Supergirl, me acobarde, porque es imposible que yo tuviera una oportunidad con ella; ella es Lena Luthor, una de las CEO más multimillonarias en Estados Unidos y yo solo soy una reportera con una doble identidad, ella merece algo mejor y también merecía que fuera yo quién le dijera la verdad.
Oh Rao, si tan solo se lo hubiera dicho antes que Lex, ahora la historia sería diferente.
No sé cuánto tiempo estuve sumergida en mis propios pensamientos, pero el sonido del timbre me distrajo, la pizza ya había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Un peludo problema (supercorp)
Fanfiction2 meses han pasado desde que Lena se enteró que Kara es Supergirl, 2 meses donde ha estado ignorando a la heroína. ¿Que pasará cuando una visita inesperada cambie todo? Una Luthor y un peludo problema. Este es mi primer fanfic, espero le den una op...