Antes de convertirme en Supergirl gran parte de mi adolescencia e inicios de mi vida adulta me la pase viendo diferentes tipos de películas; terror, romance, ciencia ficción, comedias, etc. Era un buen hobby, debido a que la mayoría de ellas me gustaban y lograban entretenerme, pero mis favoritas casi siempre eran las que tenían perros como la dama y el vagabundo, bajo cero o Hachiko, me gustaba ese amor incondicional que los perros reflejaban en las películas, sobre todo esas escenas donde por A o B motivos el protagonista se separa de su perro, pero más adelante se vuelven a encontrar y se funden en un gran abrazo. Parte de mi sabía que en algún momento de mi vida tendría un perro y viviría esa escena en carne propia, jamás imagine que viviría esa escena, pero desde el punto de vista del perro.
Cuando Alex se dio cuenta que era yo, salte a sus brazos sin importarme nada y me deje envolver por ellos, sintiendo como ella intentaba no aplastarme, en cambio yo le di un beso en la mejilla que en teoría era una lamida, pero en estos momentos no me importaba nada, ya todos sabían que era yo en realidad y me ayudarían a volver a mi cuerpo.
No sé cuánto tiempo estuvimos abrazadas, pero las miradas inquietas de Lena, Brainy y Nia hicieron que rompiéramos nuestro abrazo. Alex se puso de pie conmigo aún en sus brazos, sus manos se aferraban a mi cuerpo como un niño que se aferra al regazo de su madre.
- Dios ¿sabes lo preocupada que estaba? ¿Cómo paso esto? - preguntó Alex mirando a Lena, la cual frunció el ceño ante la pregunta.
- ¿por qué me preguntas a mí? - dijo Lena con los brazos cruzados sobre su pecho.
-porque todo este tiempo ella ha estado en tu Penthous y tu no has dicho nada- Alex me entrego a Nia para seguir peleando con Lena.
-Chicas...- trate de interrumpir, pero mi ignoraron, genial ni siquiera cuando me entienden, me escuchan.
-Sera porque hasta hace unas horas yo creí que ella era un perro común y corriente.
-Que conveniente.
-Estoy harta de que me acuses de todo.
-Sera porque...
- ¡POR DIOS CALLENSE YA! - gritó Nia, haciendo que todos volteáramos a verla, sabía que Nia tenía su carácter, pero la verdad es que yo no lo había visto- peleando no van a arreglar nada.
Lena y Alex se volvieron a dirigir una mirada furiosa para que al final Alex fuera la primera en romperla, para volver a tomarme en brazos.
- ¿Qué fue lo que te pasó kara? - dijo Alex mirándome.
-Yo...- mire a Lena, ¿Cómo se va sentir cuando se entere? – Yo... yo estaba en mi apartamento cuando llamaron a la puerta, pensé que era el repartidor de pizza así que no utilice mis rayos X y si Alex sé que fue irresponsable de mi parte- no tenía que voltear como para saber que Alex iba a decir algo y que probablemente ahora estaba frunciendo el ceño- pero ¿Cómo iba a saber yo que esto iba a pasar?
ESTÁS LEYENDO
Un peludo problema (supercorp)
Hayran Kurgu2 meses han pasado desde que Lena se enteró que Kara es Supergirl, 2 meses donde ha estado ignorando a la heroína. ¿Que pasará cuando una visita inesperada cambie todo? Una Luthor y un peludo problema. Este es mi primer fanfic, espero le den una op...