Capítulo 2

8.7K 770 199
                                    

Cuando desperté lo primero que sentí fue el enorme dolor de cabeza.

Ay Rao, no entiendo como la gente puede soportar no ser super todos los días, con la pelea contra el Tarniano de hoy y la visita de Lillian, ya he tenido suficiente por un día.

Levanté la vista y pude notar que Lillian ya no se encontraba en el apartamento además la puerta se encontraba abierta, genial simplemente genial, gracias a Lillian ahora tenía que preocuparme por si algún vecino había visto algo.

Intente pararme, pero todo mi cuerpo cayó al piso.

-guau "ay eso doli..."

Esperen ¿por qué todo se ve tan grande? Ay no, no, no Lillian me encogió, tengo que llamar a Alex. Traté de volver a caminar y me di cuenta de 2 cosas, la primera es que la pierna me seguía doliendo y la segunda es que la pierna que me dolía no era una pierna humana.

Baje mi mirada rápidamente y lo único que podía ver era pelo rubio, todo mi cuerpo estaba cubierto por el. Mis piernas y manos solo eran pequeñas patitas rubias, lo que más me asustaba era que tenía una cola.

¡UNA COLA!

Esto debe ser un sueño, esto en verdad no podía estar pasándome. Hasta los viajes entre universos me parecían menos extraño que esta situación. ¿ahora que voy a hacer? Mi celular está en el bolsillo de mi pantalón y con estas... estas patas, no podría llamar a Alex, en verdad no sabía si quiera si podía hablar. Sin contar que mi ropa se encontraba encima de la silla y se encontraba cubierta de mi sangre.

Con mi mayor esfuerzo camine hacía el espejo que se encontraba cerca de mi habitación, para intentar ver que tan grave era la situación. Apenas me vi en el espejo, noté que era un Golden Retriver. Me veía joven, como si apenas tuviera un par de meses; cualquiera que me mirase diría que apenas era una cachorra. 

-guau "maldición" –genial tampoco podía hablar, ahora si estoy en un gran problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-guau "maldición" –genial tampoco podía hablar, ahora si estoy en un gran problema.

El universo tiene una forma extraña de burlarse, Alex y Lena siempre me decían que les ponía ojos de perrito y ahora soy uno, cuando Alex se entere me molestara toda la vida.

Empecé a caminar por la sala intentado pensar en un plan. La DEO y el apartamento de Alex se encontraban muy lejos para ir caminando, además de que Alex no era fan de los perros. Podría ir con J'onn pero que podrían hacer, no, la única que puede solucionar esto es Lena.

Lena ha demostrado varias veces ser igual o más inteligente que Brainy, ella podrá ayudarme, tengo que ir a L-corp, debe estar ahí, la última semana he visto que se ha quedado hasta altas horas de la noche ahí.

Oh Rao, haz algo a mi favor y que Lena logre arreglar este desastre. 

Llevo casi una hora caminando y la verdad es que ya estoy cansada, mis patas eran demasiado cortas como para llegar más rápido además mi equilibrio no era el mejor en estos momentos. Salir de mi apartamento había sido sencillo, le agradeceré a Lillian por dejar la puerta abierta cuando la atrape. El verdadero reto llego cuando tuve que bajar las escaleras, casi me caigo como 5 veces, pero al final lo logre.

Las calles estaban silenciosas, hasta ahora no me había encontrado con mucha gente, muchos no me prestaban atención, pero uno que otro intentaba tocarme supongo que creerán que solo soy un cacharro abandonado.

Seguí caminando un par de calles más, hasta que por fin pude ver el edificio de Lena. Desde donde me encontraba no era capaz de ver si las luces de su oficina seguían incendiadas. Bueno ahora solo me queda esperar a que Lena salga temprano de su oficina, no debería ser tan complicado. Aunque es Lena de quien estábamos hablando...

Esto tomara tiempo, aunque pensándolo bien, no hay forma de que esta situación empeore.

Estaba sentada cerca de la esquina de L-Corp observando la puerta de entrada cuando sentí las primeras gotas de lluvia.

Estaba sentada cerca de la esquina de L-Corp observando la puerta de entrada cuando sentí las primeras gotas de lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspire -guau... "debo aprende a cerrar la boca". 

Estuve casi una hora y media bajo la lluvia esperando a que Lena saliera y ya me iba a dar por vencida cuando vi su auto llegar, y a su chofer bajar junto a un paraguas. Me pare en mis cuatro patitas y estuve alerta para apenas ver a Lena ir corriendo hacia ella, pero mi plan se desmorono a penas la vi cruzar la puerta de vidrio. Estaba hermosa; su cabello negro se veía más largo y más brillante, podía notar su piel más pálida y sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas supongo que por el frio. Sali de mi transe cuando vi que su chofer le entrego paraguas para que no se mojara, esta era mi oportunidad.

- ¡GUAU! "¡LENA VOLTEA!" – dije con todas mis fuerzas y casi como si ella me entendiera volteo a verme, pero debido a que volteo a verme, se tropezó con sus tacones y dejo caer su bolso, haciendo que varias de sus cosas terminaran regadas por la calle.

-Demonios...- dijo mientras se agachaba para recoger sus cosas.

-Señorita Luthor permítame ayudarle- dijo su chofer.

-No, Frank ve al auto te vas a mojar, yo puedo sola- vi que el chofer solo asintió y se dirigió al otro lado del auto.

Lena estaba guardando un par de papeles en su bolso, estaba distraída así que me acerque lentamente y con mi boca agarre algo parecido a una pelota, pero esta tenia varias luces y era de metal. Ella levanto la mirada y me miro con esos hermosos ojos verdes.

-hey amiguito, no corras con eso por favor- escuchar su voz tan relajada era algo que a pesar de la situación me tranquilizaba, aunque ella se veía algo tensa supongo que lo que sea que tengo en la boca es muy importante para ella.

Di un par de pasos más hasta ella y muy lentamente solté el aparato.

-eso buen chico- ella me sonrío para después tomar el aparato y guardarlo en su bolso.

Ella se estaba poniendo de pie, oh no ella se iba a ir.

- "Lena ayúdame por favor"- dije, pero esta vez no se escucho como un ladrido sino más como un llanto.

- ¿estás solo aquí amiguito? - yo solo asentí- bueno somos dos... genial Lena ahora le hablas a un perro- dijo frustrada, me miró un par de segundos más para después mirar a ambos lados de la calle- me voy a arrepentir de esto- apenas termino de hablar, Lena abrió la puerta de su auto y me hizo una señal para que subiera.

No puedo creerlo funciono

-Vamos amiguito sube, te vas enfermar aquí – volvió a hacer una señal para que subiera a su auto.

Yo no perdí el tiempo y subí al auto de un solo salto, ella se subió después de mí.

Lena solo se sentó y me miro por un largo rato, el auto no se movía, supongo porque el conductor estaba esperando ordenes, pero Lena no decía nada, ella solo me miraba y para ser sincera tengo miedo que se arrepienta y me haga bajar del auto.

-Señorita Luthor ¿nos dirigimos a su Penthous?

-No- la mire fijamente esperando su respuesta- A la clínica veterinaria.

Oh Rao esto no lo vi venir. 

...............

Perdón por los errores.

-K27

Un peludo problema (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora