Cuando Lena dijo que me ayudaría no creí que tardaría tanto. Habían pasado 3 días, 3 días en los que Lena estuvo intentando arreglar una máquina de Lex que se parecía mucho a una laptop, varias veces la vi maldecir y arrojar cosas, no tengo idea de que era esa cosa o para que sirve y tampoco es como si pudiera preguntarle, creo que eso era lo peor de todo, no poder hablarle, no poder decirle que no tenía que preocuparse o que confiaba en que lo iba a lograr y sobre todo, no poder decirle que me diera comida de humanos, durante estos 3 días me estuvo dando croquetas de perro, el primer día me negué a comerlas, pero cuando la escuche diciendo que tal vez tenia que llevarme al veterinario, empecé a comerlas. Por cierto, son asquerosas.
Era cerca de media noche y Lena seguía despierta intentando arreglar esa cosa, todos los días cuando llegaba a casa o a veces durante su horario de oficina ella intentaba arreglar esa cosa, varias veces incluso tuve que "gruñirle" para que se vaya a dormir, aunque desde que Alex apareció en su oficina, ella no ha estado durmiendo bien, durante la noche suele levantarse gritando o llorando he intentado calmarla, pero no ha funcionado... yo solo espero que logre arreglar esa cosa rápido porque toda esta situación la esta afectando demasiado.
Cuando escuche que el reloj marcó las 12 p.m. me pare del sofá y me dirigí hacía Lena para decirle que ya era hora de que se vaya a dormir, pero antes de que yo emitiera un sonido, el sonido de su voz inundo su penthous.
-vamos... vamos...-Lena miraba la pantalla del aparato fijamente- funciona por favor.
Casi como si el aparato escuchara sus suplicas vi como la pantalla de esa cosa parpadeo repetidamente para después prender, en la pantalla aparecieron un montón de números para después mostrar la imagen del planeta tierra.
-lo hice...- me miro- ¡oh por Dios Kira lo hice! - se paró de su silla y me tomo en brazos elevándome en el aire.
Yo solo ladre de alegría, sabía que Lena lo lograría tarde o temprano.
Aun en sus manos, me elevo hasta la altura de su cara y pego su frente con la mía.
-Kira... por fin vamos a encontrar a Kara.
Kira había sido el nombre que Lena me puso recién hace 2 días, no tengo ni idea del por qué, pero no me quejaba, ya estaba acostumbrada a que la señorita Grant me llamara así.
Lena se volvió a sentar en la silla de su escritorio y me sentó en su regazo, haciendo que pudiera ver claramente la pantalla del aparato.
- ¿Guau? "¿Qué se supone que hace?"
Lena apretó un botón del teclado, haciendo que la imagen del mundo empezara a girar, era como uno de los programas que utilizaba Brainy para rastrar radiación solo que esta maquina lo estaba haciendo alrededor del mundo.
-Guau "Lena dime"
Lena me sonrió- ¿quieres saber que hace?
Yo solo asentí.
-Que inteligente eres- me empezó a acariciar atrás de las orejas- esta máquina de aquí es capaz de rastrear Kriptonianos y como Superman no se encuentra en la tierra en teoría la única Kriptoniana que queda es Kara.
- ¿guau? "¿pero como rayos Lex hizo eso?
-Mira- señalo de la pantalla- en este momento la maquina esta buscando la radiación que emiten los Kriptonianos de su cuerpo alrededor del mundo- wow eso era asombroso, ni siquiera yo sabía que Clark o yo emitíamos radiación- Lex utilizó esto por un tiempo para monitorear a Superman y Supergirl, pero cuando me enteré de lo que hacia fui a su laboratorio y destruí la máquina-Lena soltó una risa sin gracia- creo que hice un buen trabajo porque me costó horrores repararla.
ESTÁS LEYENDO
Un peludo problema (supercorp)
Fanfiction2 meses han pasado desde que Lena se enteró que Kara es Supergirl, 2 meses donde ha estado ignorando a la heroína. ¿Que pasará cuando una visita inesperada cambie todo? Una Luthor y un peludo problema. Este es mi primer fanfic, espero le den una op...